Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koke Contreras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Koke Contreras

    sin comentarios... partido nefacto, se papeo todos los goles. Haber si para el año que viene cambiamos a los 2 porteros, koke es ya mayor, y es el 4º que mas cobra de la plantilla. ha estado mal en todos los goles, si llega a ser doblas(otro que debe cojer puerta) estariais todos clamando al cielo.....

  • #2
    contreras ya no esta demostrando nada.. antes merecia la pena verlo jugar, porque PARABA, pero esque se ha comido 5 goles, llegaban y gol.. enfin, ojala se traiga a un buen portero para el año que viene..

    Comentario


    • #3
      Yo sigo prefiriendo a Doblas...

      Comentario


      • #4
        Esto hoy es lo de menos... no me apetece analizar el partido del Koke. Aunque está claro que si Doblas hace los dos últimos partidos que ha hecho Contreras... es que se lo comen.
        Para el año que viene a ver si fichamos uno (o dos) porteros. Aunque repito que esto, ahora, es lo de menos.

        Comentario


        • #5
          Nunca me gusto.Portero muy pero q muy flojito

          Comentario


          • #6
            Pienso igual que cuando fallaba Doblas, si lo de hoy lo hace Doblas....para mi viendo lo que ha jugado uno y otro y lo que ha fallado uno y otro nos ha dado más Doblas que Contreras con diferencia... Pero a Doblas le pierde el aire shulesco que por otra parte a mi tampoco me gusta. Pero bajos los palos me parece mejor para el betis. Es mi opinión

            Comentario


            • #7
              Si uno es Guatemala, el otro es Guatepeor. Koke ha sido un portero importante, de nivel medio-alto en su época, pero la edad no perdona y está muy fallón y nervioso últimamente. Ayer se comió al menos 2 goles. Tendrían que salir ambos, pero ni siquiera sabemos si vamos a jugar el año contra el Barça o el Granada 74, así que veremos a ver...

              Comentario


              • #8
                Contreras es el muy malooooooooooooo.

                Comentario


                • #9
                  No solo contrera comió ayer san fermines

                  Comentario


                  • #10
                    bajo la madera el paquete contreras

                    Comentario


                    • #11
                      A mi me parecen dos porteros lamentables, aunque Contreras esta haciendo lo posible para que lo quiten ya, vaya un portero desastre.

                      Comentario


                      • #12
                        No particularicemos, por favor. Partido nefasto de todos. Contreras habrá fallado pero el segundo gol, q pasó y en el 4º la defensa...en el 5º juanito, fallamos a puerta vacia...es un equipo de fútbol no de tenis.

                        Comentario


                        • #13
                          pero si lo vendieron una y otra vez...vale que no fue su noche pero yo lo sigo prefiriendo a doblas, que vereis lo que pasa si juega el sabado..

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                            No particularicemos, por favor. Partido nefasto de todos. Contreras habrá fallado pero el segundo gol, q pasó y en el 4º la defensa...en el 5º juanito, fallamos a puerta vacia...es un equipo de fútbol no de tenis.
                            HOmbre comerse dos goles coom se los comio ayer , no es muy de recibo, el primero se lo comio con papas, y el gol de Valdo que salio por peteneras y despues se tiro al suelo coom si lo hubiesen matado para disimular tu esperpentico error. No hay que particularizar, ya Contreras es tan lamentable futbolista como los otro10 que estaban sobre el campo y que los otros 10 que estaban fuera, Tenemos una plantilla de pseudo futbolistas, no comprendo coom jugadores tan lamentables pueden llegar a primera divison, por favor...cuanto peloteo habran hecho esos padres...

                            Comentario


                            • #15
                              aora va a resultar q emos perdio x contreras. a estao mal, desde luego, como el resto del ekipo, pero si llega a jugar el chulo infame ese d doblas nos meten 8.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X