Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros del Betis firman el peor registro goleador de la historia del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Tuvimos a nuestro delantero y lo dejamos marchar jijijijiji


    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Nada, Notorius. La culpa es del sistema. El mismo (o muy parecido) que el año pasado hizo que Loren sumara más goles en media temporada, que en una entera.

      El sistema es el nuevo demonio.

      Me hace gracia porque cuando un delantero falla ocasión clara de gol, lo achacamos al sistema. Y cuando un defensa falla en un marcaje individual, también lo achacamos al sistema. Aunque por definición, un sistema sea "un conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad."

      Es decir, que Loren se ponga delante del portero y falle, o un centro lateral no sea despejado por Mandi, no es un fallo del sistema. Es un fallo de un jugador en concreto.
      Este año se ha jugado mucho peor que el año pasado. El sistema es el culpable de que en el 70% de los partidos uno ya supiera exactamente que iba a pasar en la mayoría de partidos. El Betis iba a salir a sobetear la pelota de forma insulsa. Nos ibamos a ir al descanso 0-1 o 0-2 sin haber tirado una sola vez a puerta. Ibamos a salir con la misma caraja al descanso y sin cambios. Setién cambiaría como muy pronto en el minuto 60. A partir del 60 y pico o 70 al equipo le entrarían las prisas y empezaría a ser más vertical. Perderíamos por tirar a la ****** el 80% del partido. Así hemos visto chorrocientos partidos esta temporada. De esos que sabías como iban a ser antes de bajarse el equipo del autobus. Esto es culpa del sistema se mire como se mire.
      A Van der Betis y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Este año se ha jugado mucho peor que el año pasado. El sistema es el culpable de que en el 70% de los partidos uno ya supiera exactamente que iba a pasar en la mayoría de partidos. El Betis iba a salir a sobetear la pelota de forma insulsa. Nos ibamos a ir al descanso 0-1 o 0-2 sin haber tirado una sola vez a puerta. Ibamos a salir con la misma caraja al descanso y sin cambios. Setién cambiaría como muy pronto en el minuto 60. A partir del 60 y pico o 70 al equipo le entrarían las prisas y empezaría a ser más vertical. Perderíamos por tirar a la ****** el 80% del partido. Así hemos visto chorrocientos partidos esta temporada. De esos que sabías como iban a ser antes de bajarse el equipo del autobus. Esto es culpa del sistema se mire como se mire.
        Si. Y lo malo, además de saberlo nosotros, es que los rivales también lo sabían.
        Solo tenían que estar un poco ordenados y esperar, que los goles se los regalariamos nosotros. Balón regalado al contrario en zona peligrosa, robo en campo propio con una autopista por delante o regalo a balón parado.
        Eso no creo que ocurra por no tener un buen delantero.
        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 16/05/19, 18:14:14.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Este año se ha jugado mucho peor que el año pasado. El sistema es el culpable de que en el 70% de los partidos uno ya supiera exactamente que iba a pasar en la mayoría de partidos. El Betis iba a salir a sobetear la pelota de forma insulsa. Nos ibamos a ir al descanso 0-1 o 0-2 sin haber tirado una sola vez a puerta. Ibamos a salir con la misma caraja al descanso y sin cambios. Setién cambiaría como muy pronto en el minuto 60. A partir del 60 y pico o 70 al equipo le entrarían las prisas y empezaría a ser más vertical. Perderíamos por tirar a la ****** el 80% del partido. Así hemos visto chorrocientos partidos esta temporada. De esos que sabías como iban a ser antes de bajarse el equipo del autobus. Esto es culpa del sistema se mire como se mire.
          Desgraciada/afortunadamente no tengo tiempo para buscar ocasiones falladas en cada partido. Está claro que con el nivel de los delanteros, ir a jugar a dar y recibir era un error. Creo que se optó por lo más inteligente, sabiendo que no tenías delantero enrachado para hacer 2 goles, mantén tu puerta a 0 (que creo que esta temporada hemos hecho varios partidos así) e intenta meter 1 de las oportunidades que tengas. Coincidía con que los centrales y medios estaban a un gran nivel, y los delanteros no.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            vamos, que tú estás tranquilo y te los quedabas sin problemas aunque cambiemos de entrenador.

            no hay quien se crea eso.
            Se lo ponen muy fácil a Serra.
            La pasta para el/los delanteros para la ficha del entrenador.
            Por aquí se deja muy claro q los delanteros q tenemos son válidos.


            Comentario


            • #81
              ¿¿¿Mi quique no firma malos registros??? que hemos pasado auténtica PENA Y VERGÜENZA y por lo que se dice aún no se ha acabado esto.

              Comentario


              • #82
                Y la defensa? De eso no ponemos estadísticas? Porque creo que hemos metido casi los mismos goles que los equipos que están por encima, el problema es que hemos recibido un aluvión de goles, y la defensa no se trabaja, porque al señor de las canas no le sale de sus pelo tas. El de la perspectiva y hacemos muchas cosas bien. Vaya estafa señores del Consejo, sois tan inutiles y tan incapaces para llevar el club? Vayanse sino, y meto a Serra también, Vayanse porque son unos incapaces y unos ineptos.

                Comentario


                • #83
                  Para mí los delanteros no son malísimos. El año pasado hubo efectividad y este obviamente no. Ni idea de dónde saca las estadísticas Pepe Elías ni otros foreros, yo lo que sé es que los delanteros las han fallado este año de todos los colores. Pero de todos. Y eso es porque se han generado ocasiones.

                  A mí no me importa que los delanteros marquen poquísimos si hacen un trabajo que permite marcar a otro compañero cifras muy altas. La cosa es que al final haya muchos goles a favor. Pero es que los delanteros este año no han tenido sólo ese rol, han fallado y mucho. Y creo que ha sido por ansiedad. El año pasado Loren recibía, aguantaba y dejaba de cara, y este año, cada vez que recibía, se intentaba dar la vuelta, con prisas.

                  Viene Jesé por Inui y nadie por Sanabria, el cual era el delantero que más balones te podía bajar, siendo una alternativa. Y Jesé ha generado más que Loren y Sergio de aquí a Lima, pero ha fallado lo mismo. Y aparte de las ocasiones, está el no jugar bien cuando se ha llegado con peligro, ejemplo: el otro día Jesé recibe un pase buenísimo de Carvalho, se planta en el área, y en vez de tirar o pasarla rápido, se queda pensando. ¿Cuenta como ocasión? No. Pero era peligro, porque sino, la grada no se hubiese caggao en sus castas.

                  Obviamente renovaba la delantera, me quedaba a uno y a ver qué pasaba. Y repito lo que dije en otro post, quizás el año pasado el Betis marcó por encima de su nivel, pero este año ha marcado muy muy muy por debajo.

                  ​​

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Nada, Notorius. La culpa es del sistema. El mismo (o muy parecido) que el año pasado hizo que Loren sumara más goles en media temporada, que en una entera.

                    El sistema es el nuevo demonio.

                    Me hace gracia porque cuando un delantero falla ocasión clara de gol, lo achacamos al sistema. Y cuando un defensa falla en un marcaje individual, también lo achacamos al sistema. Aunque por definición, un sistema sea "un conjunto ordenado de normas y procedimientos que regulan el funcionamiento de un grupo o colectividad."

                    Es decir, que Loren se ponga delante del portero y falle, o un centro lateral no sea despejado por Mandi, no es un fallo del sistema. Es un fallo de un jugador en concreto.
                    A la gente se le ha metido en la cabeza sistema sistema y sistema, pero Setien lleva cambiando desde mediados de marzo (ha puesto la tan demandada defensa de 4, ha jugado con dos delanteros, con uno solo y con extremos... ) y los delanteros siguen metiendo los mismos goles.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      que Jesé sin ser delantero centro ha generado más en cuatro ratos que Loren en una temporada
                      Y las ha fallado más claras, y no es nuestro.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Los delanteros son los mismos que nos metieron el año pasado en Europa...qué pasa que ahora son malos????













                        El entrenador es el mismo que nos metió el año pasado en Europa. Qué pasa?? Que ahora es muy malo????
                        ¡Qué mamónn! Jajajaja

                        Comentario


                        • #87
                          Pones a Hegerberg (delantera del Olympique de Lyon) y mete más goles que los actuales delanteros del Betis

                          Comentario


                          • #88
                            Creo que la responsabilidad en este caso se reparte entre Setién, Serra y los propios delanteros.

                            - Setién: se crean pocas ocasiones por partido, y además como en el parchís, se come una y se cuenta veinte.
                            - Delanteros: porcentaje bajísimo de acierto, incapacidad de crearse ocasiones propias y fallando ademas algunas clarísimas.
                            - Serra: error en la planificación en verano, y viendo el panorama es incapaz de resolverlo en el mercado de invierno.

                            Los porcentajes ya que los ponga cada uno.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/05/19, 18:46:52.

                            Comentario


                            • #89
                              No pasa nada. Tenemos a Juanmi
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                No pasa nada. Tenemos a Juanmi
                                El cambio de Sergio León o Jesé por este jugador me parece un acierto, va a dar mucho juego en el equipo. además de goles.
                                A bono88000 y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X