Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Muchos medios, no: los peores.
    El desmarque, muchodeporte,... todos los que no aciertan jamás en cuanto a información del Betis (y apostaría que de los demás tampoco).
    Y con las radios lo mismo.

    Los únicos más o menos fiables en cuanto al Betis son:
    -Mateo González
    -Morán
    -Juan Bustos
    -Pepe Elías
    -Óscar Murillo

    Y de ellos ninguno ha dicho que Serra quiera largar a Setién.

    Yo por supuesto que no lo sé, pero por eso mismo soy incapaz de darlo por hecho como usted en el mensaje que le he citado.
    Es más, ahora mismo, absolutamente todas las pistas apuntan a lo contrario:
    -Serra diciendo en la tv oficial que el entrenador de durse.
    -Serra tragando y no dimitiendo.
    -Serra fichando jugadores (Juanmi) y negociando con otros de perfil puramente seteniano (Radoja, Ben Arfa, Pereyra, Vilhena, Gerard Moreno, ...)
    No lo doy por hecho o no pretendia hacerlo vamos....yo tampoco lo se.

    Solo me baso en lo que he leido o escuchado...concretamente hoy en la Ser de Sevilla.....Florencio Ordoñez fue categorico: " Catalan aboga por Setien, Serra aboga por cesarlo y Haro indeciso...y que salvo sorpresa mayuscula....si Setien sigue Serra se va ".

    Asi que cada uno crea lo que estime....esto se tendra que saber antes o despues y tendra un desenlace.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ya te digo, todos ellos han tenido que tener el visto bueno de Coco y Tris. Yo sinceramente no sé ni cómo no estamos como el Zaragoza, estoy que no me llega la camisa al cuello.
      Obviamente los propuso Serra, pero que Coco y Tris deban dar su visto bueno es un locurón brutal que sinceramente, pabernos matao y espérate tú al año que viene con lo del entrenador...
      Pero es que si eso es así, Haro y Catalán están demostrando ser los mejores fichadores de nuestra historia.
      Y no es una defensa, ¿eh? Que yo eso no me lo trago.
      Pa mí que todo lo bueno y todo de malo es cosa de Serra. Yo creo que Lo Celso es de Serra y el mantenimiento de Setién también.
      Ahora, que Lo Celso sea de Serra, pero lo de Setién de otros, está feo.

      Por cierto, ¿cuando Torrecilla no decías que los DD tenían que tener a un superior echàndole el ojo?
      Que veo lógico y normal y lo comparto que se dude de lss capacidades de cocodrilo y tristón, pero que tampoco podemos darle la llave al que sale en navidad con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que Lainez y Jesé son delanteros.
      Vamos, digo yo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/19, 00:21:19.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        No lo doy por hecho o no pretendia hacerlo vamos....yo tampoco lo se.

        Solo me baso en lo que he leido o escuchado...concretamente hoy en la Ser de Sevilla.....Florencio Ordoñez fue categorico: " Catalan aboga por Setien, Serra aboga por cesarlo y Haro indeciso...y que salvo sorpresa mayuscula....si Setien sigue Serra se va ".

        Asi que cada uno crea lo que estime....esto se tendra que saber antes o despues y tendra un desenlace.
        Si lo que dice Florencio fuera cierto... ¿por qué no se ha ido ya hoy mismo?
        ¿o por qué no se fue en la reunión anterior?
        ¿o por qué no se fue en navidad que es cuando tendría que haber echado a Setién?

        De momento, fichando y negociando futbolistas dados al gilitoque. No tiene mucha pinta de irse ni de querer cambiar nada, ¿eh?

        Comentario


        • Intrahistoria de una convivencia complicada

          La firmeza de Catalán es clave para que no se haya despedido al aún entrenador del Betis


          Seguimos para bingo o, lo que es lo mismo, vuelta la burra al trigo, pero ni siquiera una mala imagen el domingo a mediodía en el Bernabéu aseguraría que Quique Setién recibirá el finiquito tras la gira yanqui. Bien sabe Dios que el asunto es el mayor galimatías con el que se ha enfrentado la cúpula bética desde que accedió a ella. Un asunto plagado de presiones de todo tipo, siendo las más escuchadas las que llegan desde dentro de la institución.

          La situación ha estado a punto de escapársele de las manos al tándem que patronea la nave. Ángel Haro ha llegado a dudar de la conveniencia de seguir contando con los servicios de un técnico tan contestado por la grada; su compañero de viaje, José Miguel López Catalán, no sólo no ha dudado ni duda, sino que es ferviente seguidor de que Setién debe seguir en el banquillo a fin de que el proyecto cumpla con unos plazos que tienen su fecha de caducidad el 30 de junio de 2020.


          Y en el papel de tercer hombre figura quien sí está convencido de que el tiempo de Setién en Heliópolis ha tiempo que acabó. Cuando Lorenzo Serra llegó por tercera vez al Betis ya estaba Setién comprometido por tres años, por lo que nunca cargará el balear con lo que pudiera ser considerado como un lastre en su gestión. A partir de ahí, una convivencia cortés entre dos polos de mismo signo y ya se sabe que polos idénticos tienden a ir cada uno por su lado; o sea, a repelerse.

          Alguna vez, Serra amenazó con marcharse si no se despedía a Setién, lo que Haro calificó de chantaje que no creía merecer. ¿Qué ocurrirá, pues? Pues visto el panorama de técnicos asequibles, la continuidad de Setién gana enteros progresivamente. ¿Y una mala imagen en el Bernabéu qué consecuencias acarrearía? Ni siquiera una cara peor que las dadas en Orriols, Bilbao, Leganés o Getafe aseguran el cese. La fecha del 30 de junio de 2020 es aún vigente, aún...


          Luis Carlos Peris

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Intrahistoria de una convivencia complicada

            La firmeza de Catalán es clave para que no se haya despedido al aún entrenador del Betis


            Seguimos para bingo o, lo que es lo mismo, vuelta la burra al trigo, pero ni siquiera una mala imagen el domingo a mediodía en el Bernabéu aseguraría que Quique Setién recibirá el finiquito tras la gira yanqui. Bien sabe Dios que el asunto es el mayor galimatías con el que se ha enfrentado la cúpula bética desde que accedió a ella. Un asunto plagado de presiones de todo tipo, siendo las más escuchadas las que llegan desde dentro de la institución.

            La situación ha estado a punto de escapársele de las manos al tándem que patronea la nave. Ángel Haro ha llegado a dudar de la conveniencia de seguir contando con los servicios de un técnico tan contestado por la grada; su compañero de viaje, José Miguel López Catalán, no sólo no ha dudado ni duda, sino que es ferviente seguidor de que Setién debe seguir en el banquillo a fin de que el proyecto cumpla con unos plazos que tienen su fecha de caducidad el 30 de junio de 2020.


            Y en el papel de tercer hombre figura quien sí está convencido de que el tiempo de Setién en Heliópolis ha tiempo que acabó. Cuando Lorenzo Serra llegó por tercera vez al Betis ya estaba Setién comprometido por tres años, por lo que nunca cargará el balear con lo que pudiera ser considerado como un lastre en su gestión. A partir de ahí, una convivencia cortés entre dos polos de mismo signo y ya se sabe que polos idénticos tienden a ir cada uno por su lado; o sea, a repelerse.

            Alguna vez, Serra amenazó con marcharse si no se despedía a Setién, lo que Haro calificó de chantaje que no creía merecer. ¿Qué ocurrirá, pues? Pues visto el panorama de técnicos asequibles, la continuidad de Setién gana enteros progresivamente. ¿Y una mala imagen en el Bernabéu qué consecuencias acarrearía? Ni siquiera una cara peor que las dadas en Orriols, Bilbao, Leganés o Getafe aseguran el cese. La fecha del 30 de junio de 2020 es aún vigente, aún...


            Luis Carlos Peris
            Vaya Circo. Vaya lio de montepio.

            Que importante es ganar y que la bolita entre....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pero es que si eso es así, Haro y Catalán están demostrando ser los mejores fichadores de nuestra historia.
              Y no es una defensa, ¿eh? Que yo eso no me lo trago.
              Pa mí que todo lo bueno y todo de malo es cosa de Serra. Yo creo que Lo Celso es de Serra y el mantenimiento de Setién también.
              Ahora, que Lo Celso sea de Serra, pero lo de Setién de otros, está feo.

              Por cierto, ¿cuando Torrecilla no decías que los DD tenían que tener a un superior echàndole el ojo?
              Que veo lógico y normal y lo comparto que se dude de lss capacidades de cocodrilo y tristón, pero que tampoco podemos darle la llave al que sale en navidad con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que Lainez y Jesé son delanteros.
              Vamos, digo yo.
              Home no, los jugadores no creo que los propongan ellos y se vote, los jugadores los ha propuesto Serra.

              Claro que hay que tener a uno echando el ojo, pero a uno que sepa de fútbol y no sea de la cuerda del DD. Un tipo de club o algo así. A mí una de las cosas que criticaba a Serra era que no hubiera una secretaría técnica en condiciones para entre otras cosas que hubiera "chivatos" del club que dijeran "cuidao que este que quiere firmar es un paquete". Con Serra no es exactamente como con Torrecilla porque Serra es accionista y está vinculado al club, pero claro que el club debiera tener "informadores" sobre la labor de Serra pero jamás llegar al punto en el que Coco y Tris deciden con el mismo peso que Serra o el DD qyue sea.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que diga la prensa siempre hay que ponerlo en cuarentena, pero es tan unánime ya el rumor del amor incondicional de catalán a enrique...

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Intrahistoria de una convivencia complicada

                  La firmeza de Catalán es clave para que no se haya despedido al aún entrenador del Betis


                  Seguimos para bingo o, lo que es lo mismo, vuelta la burra al trigo, pero ni siquiera una mala imagen el domingo a mediodía en el Bernabéu aseguraría que Quique Setién recibirá el finiquito tras la gira yanqui. Bien sabe Dios que el asunto es el mayor galimatías con el que se ha enfrentado la cúpula bética desde que accedió a ella. Un asunto plagado de presiones de todo tipo, siendo las más escuchadas las que llegan desde dentro de la institución.

                  La situación ha estado a punto de escapársele de las manos al tándem que patronea la nave. Ángel Haro ha llegado a dudar de la conveniencia de seguir contando con los servicios de un técnico tan contestado por la grada; su compañero de viaje, José Miguel López Catalán, no sólo no ha dudado ni duda, sino que es ferviente seguidor de que Setién debe seguir en el banquillo a fin de que el proyecto cumpla con unos plazos que tienen su fecha de caducidad el 30 de junio de 2020.


                  Y en el papel de tercer hombre figura quien sí está convencido de que el tiempo de Setién en Heliópolis ha tiempo que acabó. Cuando Lorenzo Serra llegó por tercera vez al Betis ya estaba Setién comprometido por tres años, por lo que nunca cargará el balear con lo que pudiera ser considerado como un lastre en su gestión. A partir de ahí, una convivencia cortés entre dos polos de mismo signo y ya se sabe que polos idénticos tienden a ir cada uno por su lado; o sea, a repelerse.

                  Alguna vez, Serra amenazó con marcharse si no se despedía a Setién, lo que Haro calificó de chantaje que no creía merecer. ¿Qué ocurrirá, pues? Pues visto el panorama de técnicos asequibles, la continuidad de Setién gana enteros progresivamente. ¿Y una mala imagen en el Bernabéu qué consecuencias acarrearía? Ni siquiera una cara peor que las dadas en Orriols, Bilbao, Leganés o Getafe aseguran el cese. La fecha del 30 de junio de 2020 es aún vigente, aún...


                  Luis Carlos Peris
                  Cuando llega Serra no está firmado Setién, Peris está gagá y se ha trabucao con el dictado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo entendería mucho más que la opinión del entrenador valga lo mismo que la del DD aunque me parecería un error gordo. Pero que la opinión de un directivo, accionista o como lo llames valga lo mismo que la del DD es directamente de una organización absolutamente disparatada y que no puede salir bien nunca.
                    Yo no entiendo nada pero lo que quiero decir que aquí el caldo gordo es el control de los fichajes. Así de sencillo. Y que el gurú ya lo intentó en Las Palmas pero pinchó en el hueso de Ramírez.

                    Cada vez está más claro lo sucio que es todo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Home no, los jugadores no creo que los propongan ellos y se vote, los jugadores los ha propuesto Serra.

                        Claro que hay que tener a uno echando el ojo, pero a uno que sepa de fútbol y no sea de la cuerda del DD. Un tipo de club o algo así. A mí una de las cosas que criticaba a Serra era que no hubiera una secretaría técnica en condiciones para entre otras cosas que hubiera "chivatos" del club que dijeran "cuidao que este que quiere firmar es un paquete". Con Serra no es exactamente como con Torrecilla porque Serra es accionista y está vinculado al club, pero claro que el club debiera tener "informadores" sobre la labor de Serra pero jamás llegar al punto en el que Coco y Tris deciden con el mismo peso que Serra o el DD qyue sea.
                        Pero es que no son solo Coco y Tris.
                        Cada fichaje se vota y acepta o declina en el consejo. ¿Por qué te crees que el tio de Tabares sabe sobre las negociaciones?
                        Pero que eso es así en todos los equipos.
                        Cada operación gorda (cada fichaje lo es) para hacerse, tiene que contar con unas pocas de manos en alto.
                        Pero aquí y en todas partes.
                        La ST propone, el DD elige, y el Consejo acepta o declina.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Lo que diga la prensa siempre hay que ponerlo en cuarentena, pero es tan unánime ya el rumor del amor incondicional de catalán a enrique...
                          Y de Haro. Cómplice por inacción.

                          Han visto los $$$$$

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero es que no son solo Coco y Tris.
                            Cada fichaje se vota y acepta o declina en el consejo. ¿Por qué te crees que el tio de Tabares sabe sobre las negociaciones?
                            Pero que eso es así en todos los equipos.
                            Cada operación gorda (cada fichaje lo es) para hacerse, tiene que contar con unas pocas de manos en alto.
                            Pero aquí y en todas partes.
                            La ST propone, el DD elige, y el Consejo acepta o declina.
                            El tío de Tabares sabrá porque es próximo a HC, pero es inviable lo de votar fichajes en consejo de admón., piensa solamente en los finales de mercado.
                            A mí, que para bien y para mal achacaba todo a Serra me parece que que el tema viene siendo que a Serra lo han dejado hacer mientras a ellos les iba pero que ellos mandan en lo deportivo y eso es un locurón, esta gente sabe, si acaso, solo un poco más de fútbol que yo y eso es desastroso para llevar un club, si contratas a alguien para llevar algo puedes evaluarlo pero no someterlo a tu criterio. Sobtre todo cuando tu criterio se ha demostardo tan horrible en lo deportivo.

                            Comentario


                            • Le marcan 2 ó 3 goles por partido y sigue habiendo gente que defiende a Setién.La capacidad autodestructiva de este club es infinita.
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 18/05/19, 00:40:01.

                              Comentario


                              • Yo creo que tenemos alguna novidad en el Lunes... Uyyy y que Lunes nos aguarda amigos...
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X