Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Eso no quiere decir nada.Setién estaba ya casi fichado cuando llegó Serrs.No fue un entrenador al que Serra buscó wxpresamwnte.
    Hombre, en los términos en los que habla el artículo, se hace referencia a una negociación en sus primeras fases, nada de un acuerdo prácticamente inminente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      O sea, que según vosotros con Mou en el banquillo y con esta plantilla el derby lo hubieramos ganado 0-5. Lo que hay que oir. El derbi se perdió por incapacidad manifiesta de nuestros jugadores de ataque. Igual que otros partidos los hemos perdido por errores clamorosos y poca reacción por parte de Setién. Es que es de broma, precisamente de los planteamientos nefastos de los derbis de: Del Amo, Poyet, Mel, Merino, etc. Por cierto sobre los sevillistas, lo que digan, lo contrario.
      El único que planteó algo bastante decente fue Víctor, en la primera parte claro, porque en la segunda Sampaoli le dejó frito.

      Comentario


      • Señores, echémosla al suelo.¿Como vamos a desear que si se queda Quique dimita Serra?¿ Quien actuaría de contrapeso del visionario? Yo no creo que siga Setién, pero si es así, el mejor servicio de Serra al beticismo sería quedarse. Si no, dos desastres en uno.
        Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 18/05/19, 15:09:07.
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Como si estos dos individuos supieran de fútbol. Su labor en la famosa Comisión es la de decir si hay dinero para el fichaje que se propone o si no lo hay. Punto.
          Ojalá compañero, ese es el problema. Su labor SÓLO debería ser decir si hay dinero, y al parecer no lo es
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • Serra fue anunciado oficialmente el 11 de mayo, Setién fue anunciado oficialmente el 25 de mayo. En sólo 2 semanas hizo todas las gestiones Serra? Vrnga ya. Con lo que necesitan estos pa contratar a alguien? Ya venían hechas y casi cerradas por el duo y el ínclito Torrecilla. Serra aceptó la situación. Ni más, ni menos
            A O'Connell, Balompédico, pepeillus y a sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • Los creyentes en el Dios Setién no saben cómo salvarlo de la Quema y, además, meter en la pira a Serra. Que se ha equivocao el balear, claro, y ha acertao mucho más. Pero es que comparar a uno con otro en el Betis es como hacerlo entre la iglesia de mi pueblo y la Catedral de Sevilla. Que yo a la primera le puedo tener mucho cariño, pero hombre objetivamente hablando...
              A Carmona y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Serra fue anunciado oficialmente el 11 de mayo, Setién fue anunciado oficialmente el 25 de mayo. En sólo 2 semanas hizo todas las gestiones Serra? Vrnga ya. Con lo que necesitan estos pa contratar a alguien? Ya venían hechas y casi cerradas por el duo y el ínclito Torrecilla. Serra aceptó la situación. Ni más, ni menos
                Pues todavía hay gente (mucha) que lo pone en duda.
                A Donald Draper le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Serra fue anunciado oficialmente el 11 de mayo, Setién fue anunciado oficialmente el 25 de mayo. En sólo 2 semanas hizo todas las gestiones Serra? Vrnga ya. Con lo que necesitan estos pa contratar a alguien? Ya venían hechas y casi cerradas por el duo y el ínclito Torrecilla. Serra aceptó la situación. Ni más, ni menos
                  Buen viaje que se pegó Serra a Canarias de gratis para nada entonces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Serra fue anunciado oficialmente el 11 de mayo, Setién fue anunciado oficialmente el 25 de mayo. En sólo 2 semanas hizo todas las gestiones Serra? Vrnga ya. Con lo que necesitan estos pa contratar a alguien? Ya venían hechas y casi cerradas por el duo y el ínclito Torrecilla. Serra aceptó la situación. Ni más, ni menos
                    Si aceptó ser el palanganero de estos dos, aunque fuese con toda la buena voluntad de ayudar al Betis, por qué no iba a hacerlo con el negocio entre los ajedrecistas. Otra cosa es que ahora se haya dado cuenta de dónde se ha metido y recule. Pero eso tendrá que verse, por supuesto, y hasta ahora todo son especulaciones más o menos fundadas en lo que ha sido Serra en esta casa y la confianza que una mayoría del beticismo le concede.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Señores, echémosla al suelo.¿Como vamos a desear que si se queda Quique dimita Serra?¿ Quien actuaría de contrapeso del visionario? Yo no creo que siga Setién, pero si es así, el mejor servicio de Serra al beticismo sería quedarse. Si no, dos desastres en uno.
                      Si te nombran Vicepresidente y Director Deportivo con responsabilidades máximas en la materia, y no puedes decidir en el cese o no del entrenador, es que el puesto es realmente intrascendente. Es simplemente una incongruencia.
                      Solo estarías para tapar dw cara al exterior los errores de los verdaderos decisores. Cualquier persona con un mínimo de vergúenza torera dejaría el cargo. Y yo creo que Lorenzo la tiene.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Si aceptó ser el palanganero de estos dos, aunque fuese con toda la buena voluntad de ayudar al Betis, por qué no iba a hacerlo con el negocio entre los ajedrecistas. Otra cosa es que ahora se haya dado cuenta de dónde se ha metido y recule. Pero eso tendrá que verse, por supuesto, y hasta ahora todo son especulaciones más o menos fundadas en lo que ha sido Serra en esta casa y la confianza que una mayoría del beticismo le concede.
                        Es el momento de ver, como usted dice, si Serra venía con la intención de ser un tapavergúenzas o de trabajar por el Betis. Yo estoy convencido que él vino con la intención de lo segundo y lo demostrará con su decisión. Y también creo que H&C lo trajeron para lo primero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Buen viaje que se pegó Serra a Canarias de gratis para nada entonces.
                          Hay quienes se han ido bastante más lejos para bastante menos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            El tema de los derbis le damos una importancia demasiado exagerada. Si el señor Setién los hubiera perdido y hubiera quedado 5ºo 6º yo soy el primero que diría que siguiera. Porque ese puesto significaría que se habrían hecho muchas cosas bien. Al final lo que manda es el resultado.
                            Por supuesto, estoy de acuerdo en que la importancia de un derbi es emocional y poco más, pero de ahí a comparar los ridículos y goleadas históricas de Pepe Mel en la Ramona con los derbis de Quique Setién me parece un esperpento. Máxime porque con un delantero que hubiese enchufado un tercio de las clarísimas que tuvimos hubiéramos goleado. pero efectivamente la clasificación es la que debe dictaminar la continuidad o no de un proyecto, y en este caso está clara la cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Pues todavía hay gente (mucha) que lo pone en duda.
                              La opinión de la gente es sesgada en función de sus filias y sus fobias. Creen lo que quieren creer. Los datos que señalo son objetivos, como objetivo es que Torrecilla ya tenía casi cerrado a Setién por deseo expreso de Catalán

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Es el momento de ver, como usted dice, si Serra venía con la intención de ser un tapavergúenzas o de trabajar por el Betis. Yo estoy convencido que él vino con la intención de lo segundo y lo demostrará con su decisión. Y también creo que H&C lo trajeron para lo primero
                                Pues mal empezó en el cargo cuando no tuvo nada que ver en la elección de Setien, tal y como aseguráis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X