Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manteniendo a Setién buscan que la gente que está harta no se saque el abono.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Yo al Sevilla le desearía que lo entrenara Setién. Y me imagino que el 90% de los sevillistas querrán que Setién siga en el Betis. Por eso si la directiva del Betis hace algo que comulga con un pensamiento palanganoide pues es como mínimo raro.
    No le digo lo que me importa el pensamiento sevillista por respeto a usted y al resto de foreros, pero la comisión deportiva no está para agradar al pensamiento mayoritario y tomar decisiones fáciles, esta para acertar, y si piensan que deportivamente no hay una opción accesible en el mercado que mejore a Setien, no significa q sean sevillistas, al igual que pueden pensar muchos béticos. Lo dicho pienso que tienen un problema y es de respeto al prójimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

      ¿Cual es la farsa?
      Mantener al entrenador después de todo lo que ha pasado.

      Un saludo.

      Comentario


      • Me sacaré el carnet esté Setién o no faltaría más.

        Es verdad que tras la mala racha muchos hemos pensado en que la salida de Setién sería buena idea, pero tampoco esto da ninguna seguridad. Es decir, puede que siga Setién y el año que viene hagamos una buena temporada (iendo a UEFA de nuevo), o puede que venga otro y hagamos una temporada muy mediocre.

        En cualquier caso, si se quedara es porque los dirigentes piensan que es lo mejor para el Betis, o al menos es lo mejor para nuestras posibilidades (ya que entrenadores contrastados son muy caros o no querrían venir), por lo tanto, si siguiera seguiría con ilusión de que se hicieran bien las cosas.

        Lo dicho, no me cierro a nada, aunque hay razones suficientes para querer echarlo, pero echarlo no te asegura nada.

        Algo que pudiera ser positivo, es que últimamente jugamos más vertical, prescindimos de los 5 defensas, lo cual da algo de esperanza, ya que antes se mostraba muy rígido con el sistema.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 17/05/19, 16:10:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Mantener al entrenador después de todo lo que ha pasado.

          Un saludo.
          No es ninguna falsa, es una decisión que han tomado, acertada o no se verá con el tiempo, pero no están haciendo ninguna farsa, simplemente la dirección deportiva ha decidido seguir con él.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            No es ninguna falsa, es una decisión que han tomado, acertada o no se verá con el tiempo, pero no están haciendo ninguna farsa, simplemente la dirección deportiva ha decidido seguir con él.
            Para mi si,respeto tu opinión...faltaría más,la decisión valiente y necesaria era echar al entrenador hace meses cuando no le ganabamos a nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Tengo esta teoría. Así estarán más tranquilos, nuevos abonados que les dará igual la situación y aplaudirán a todo, viva er beti manquepierda en segunda o en tercera y ellos tan a gusto.


              Creo que la solución no es abandonar al Betis para que esta gente hagan y deshagan a su antojo, sino seguir ahí al pie del cañón, presionar y presionar para echarlos, boicotear esta infamia desde dentro, no pasar ni una. Nos pueden mandar a segunda división, ojo.

              Entiendo perfectamente esa oleada de béticos por redes sociales que dicen de no sacarse el carné si sigue la mentira con patas, pero esto haría que se quitasen problemas de encima.

              Yo como abonado voy a seguir siendo un problema para ellos.

              Seamos todos un problemón.
              Aquí solo hay una solución, lo de los abonados, no mueve a nadie de la portrona, por mucho que grite la grada, donde se cuecen las habas son en las juntas de accionistas, y ahí es donde los beticos, los pequeños accionistas agrupados si tenemos mucho que decir.

              Esto es fácil, si H&C quieren jugar al FIFA19 con el Club, se Catalan piensa en ser el que fiche y decida quien entrena al Betis, donde se le paran los pies a estos es en las juntas de accionistas, es ahí, y tiempo hay para empezar a movilizar a los pequeños accionistas y agruparnos con algún grupo de accionistas de más peso disidentes con la gestión actual, donde se les mueve la silla a estos dos para que no se crean que son dos loperitas que pueden jugar con el muñeco hasta romperlo.


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A Danielinho182, sisebuto y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Para mi si,respeto tu opinión...faltaría más,la decisión valiente y necesaria era echar al entrenador hace meses cuando no le ganabamos a nadie.

                Decisión valiente hubiese sido echarlo el 21 o 28 de octubre, cuando perdimos contra Valladolid y Getafe y vimos que este entrenador no pensaba cambiar absolutamente nada de la forma de jugar del equipo y los rivales nos habían cogido el truco.
                Echarle en enero o febrero hubiese sido "normal".
                Y a partir de ahí todo entra en el terreno de la cobardía.

                Todo esto, para los que no queremos a Setién.
                Para los que sí lo quieren supongo que la decisión valiente será mantenerlo aunque nos vayamos a Regional Preferente.
                A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                  Aquí solo hay una solución, lo de los abonados, no mueve a nadie de la portrona, por mucho que grite la grada, donde se cuecen las habas son en las juntas de accionistas, y ahí es donde los beticos, los pequeños accionistas agrupados si tenemos mucho que decir.

                  Esto es fácil, si H&C quieren jugar al FIFA19 con el Club, se Catalan piensa en ser el que fiche y decida quien entrena al Betis, donde se le paran los pies a estos es en las juntas de accionistas, es ahí, y tiempo hay para empezar a movilizar a los pequeños accionistas y agruparnos con algún grupo de accionistas de más peso disidentes con la gestión actual, donde se les mueve la silla a estos dos para que no se crean que son dos loperitas que pueden jugar con el muñeco hasta romperlo.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  Acertadísimo,muy acertado,es más...urge hacerlo.

                  Si aparece algún movimiento serio de esa clase mis dos acciones salen del cajón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    Decisión valiente hubiese sido echarlo el 21 o 28 de octubre, cuando perdimos contra Valladolid y Getafe y vimos que este entrenador no pensaba cambiar absolutamente nada de la forma de jugar del equipo y los rivales nos habían cogido el truco.
                    Echarle en enero o febrero hubiese sido "normal".
                    Y a partir de ahí todo entra en el terreno de la cobardía.

                    Todo esto, para los que no queremos a Setién.
                    Para los que sí lo quieren supongo que la decisión valiente será mantenerlo aunque nos vayamos a Regional Preferente.
                    Quien no quiere a Setien no quiere a su madre.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      No le digo lo que me importa el pensamiento sevillista por respeto a usted y al resto de foreros, pero la comisión deportiva no está para agradar al pensamiento mayoritario y tomar decisiones fáciles, esta para acertar, y si piensan que deportivamente no hay una opción accesible en el mercado que mejore a Setien, no significa q sean sevillistas, al igual que pueden pensar muchos béticos. Lo dicho pienso que tienen un problema y es de respeto al prójimo.
                      Esto no es un asunto de valor sino de honradez y competencia. Yo no tengo valor para operar a nadie de admigdalitis y atreverme no podría calificarse como un acto valeroso sino temerario y sinvergüüenza. Idem para HyC pretendiendo decidir el futuro deportivo del Betis.

                      Comentario


                      • Premio al hilo iluminado del año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Premio al hilo iluminado del año.
                          Hay muchos mensajes así. Me invento mi propia realidad y en base a ello empiezo a repartir leña a los que no me gusten.
                          A cbx, Kyendyds y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuándo se abre el plazo de renovaciones?

                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/05/19, 21:13:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Premio al hilo iluminado del año.
                              También es verdad que ese esperar a que termine la Liga para decidir el futuro de Setién,y en los medios cada día diciendo que es una decisión difícil,unos medios diciendo que se quedaba y otros que no,no ha ayudado mucho.

                              Yo lo he tenido más o menos claro,a ellos no les interesaba seguir con un técnico que a la primera derrota tenga a toda la afición encima,además que ya los gritos irían al palco,y eso ellos no lo quieren.

                              Estaba cantado,aunque en los medios dijeran de todo.

                              Comentario


                              • Madre mía algunos usuarios están como una cabra... Vaya hilo
                                A cbx y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X