Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas y encuesta abono "Fila 13 Barras"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas y encuesta abono "Fila 13 Barras"

    Con la noticia de la más que posible continuidad de Setién me estoy planteando muy seriamente por optar por la opción del abono que guarda el número de antigüedad pero no da derecho a asiento en el Villamarín.

    Me duele en el alma quitarme de ir al Villanarín cada dos semanas, pero es que ir para ver lo mismo de esta temporada...la opción de este abono es muy apetecible: mucho más barato, te ahorras disgustos y cabreos en directo, el ir por "obligación" más que por diversión, guardar el número de abonado hasta dos años (hasta que el vendeburras de Setién ya no dirija al equipo), etc.

    Dudas: ¿Ofertan tu asiento a nuevos abonados o ese asiento se queda para venta de entradas ordinarias? ¿Pasados dos años tienes que volver a ser abonado con asiento o puedes seguir en esta modalidad aún perdiendo tu asiento? ¿Se puede volver a ser abonado con asiento una vez empezada la temporada pagando la diferencia o media temporada? ¿Hay algún tipo de restricción (para juveniles o mayores de 65) o puede recurrir a esta modalidad cualquiera?

    Lo dicho, me parece una gran opción para "quitarse" un poco del Betis sin llegar a abandonarlo mientras este Setién dirigiendo al equipo.

    Encuesta:
    21
    Soy abonado y me lo estoy planteando.
    33,33%
    7
    Soy abonado y no me lo planteo.
    33,33%
    7
    No soy abonado, pero lo haría.
    23,81%
    5
    No soy abonado y no lo haría.
    9,52%
    2

  • #2
    Yo me saco el carné con Setién, sin Setién, con Lopera, sin Lopera, con Haro y sin Catalán, sin Haro y con Catalán, con Maíto, sin Maíto, con Jimmy, sin Jimmy, con Oliver, sin Oliver, con Serra, sin Serra, con Mel, sin Mel, con Castaño, sin Castaño, con Guillén, sin Guillén.

    Me da igual quién esté en el banquillo, en el palco o en el césped. Me sacaré el carné en las duras y en las maduras. Me lo saqué tras el vergonzoso año de los 25 puntos y me lo saqué tras el magnífico año de la Copa del Rey y la clasificación para la Champions. Me los sacaría si bajáramos a tercera de igual manera que si ganáramos la Liga,

    NADIE POR ENCIMA DEL ESCUDO

    Comentario


    • #3
      Yo sí me lo estoy planteando para el año que viene. Me lo estaba planteando de todas formas, o sacármelo y activar siempre que pudiera la cesión de asiento. Si siguiese Setién sería aún más probable que lo hiciera.

      Comentario


      • #4
        Para mí esto es absurdo. Jamás un trabajador (entrenador) o un directivo va condicionar el que me saque o no el abono. Llevo 4 años sacando el carnet a sabiendas que me perderé casi 1/3 de los encuentros por trabajo y aun así, seguiré sacándolo mientras mi economía me lo permita. Así llevo más de dos décadas. Repito; para mí.


        Cada cual puede considerar lo que quiera y con su dinero hará lo que crea conveniente.
        A chandrasekhar, Floty, pablodel, , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ni me lo planteo, seguiré sacando mi abono y el de mi sobrino, nadie me va a quitar las ganas de ir al estadio y sobretodo, es donde mejor se podrá expresar uno cuando lo estime oportuno

          Comentario


          • #6
            El año que viene si mi vida sigue igual y puedo pagar mi abono iré a ver a mi equipo. Tendré ilusión porque mi equipo haga una buena temporada esté quien esté en banquillo.

            Esto no es como cambiar de teatro.

            Comentario


            • #7
              Yo vi hace unos cuantos de años a un fulano al lado de la tienda de Benito, en Rena Mercedes, rajar el carné con una navaja (yo, y tres docenas más de personas).

              Chico, haz lo que quieras. Para las dudas que tienes, llama mejor por teléfono.

              Comentario


              • #8
                Ojo, que sacar el abono fila 13 barras no es dejar de sacarse el carne como algunos parecen creer, sino seguir siendo abonado sin derecho a asiento.

                Es ser abonado sin tener que aguantar la triste estadística de partidos ganados en casa esta temporada (estando en tres competiciones, solo hemos visto ganar al Betis 12 de 27 partidos en casa, uno en la prórroga y tres de eĺlos en el descuento Leganés, Girona y Huesca).

                Es, en vez de gastarse 350 euros en ver el 80% de los partidos de pases en horizontal y atrás, gastarse 100 en abono que guarda antigüedad y ver la temporada en casa o en el bar con la familia, gastarse 70 en una camiseta y 180 en un viajito o dos para ver al Betis fuera de casa.

                Los que optan por el abono este, al igual que los que optan por el de "Soy bético", no son el demonio...y quizás se gasten incluso más dinero en el Betis que los abonados al uso.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X