Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino sobre Setién: "Cuando la afición dictamina, el entrenador no se sustenta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino sobre Setién: "Cuando la afición dictamina, el entrenador no se sustenta"

    Juan Merino, extécnico del Real Betis y actual entrenador del UCAM Murcia, fue entrevistado en Radio MARCA donde analizó su nueva andadura en los banquillos y, de paso, también fue preguntado por la opinión que le merece la temporada del Real Betis.

    "El Betis ha tenido bastante irregularidad este año, hemos visto el tema de la afición y hemos visto las dudas con Quique Setién, es verdad que a nivel de clasificación no se han conseguido los objetivos y, bueno, ahora mismo lo que uno pide, sobre todo desde la distancia, es tranquilidad, que pase lo que tenga que pasar pero que haya unión", declaró el técnico.

    Ante la situación entre Setién y la afición, Merino lo tiene claro: "El termómetro lo marca la afición, independientemente de la opinión que tenga el director deportivo o el presidente. Cuando la afición dictamina, el entrenador no se sustenta".

    Eso sí, el entrenador del UCAM Murcia no es partidario de la marcha de Setién: "Es verdad que es una situación delicada, es un entrenador que tiene un año más y yo como entrenador quiero lo mejor para mis compañeros. Creo que en el club también hay pensamientos diferentes porque todavía no ha salido un comunicado firme de si sigue Quique o no sigue, pero en el club hay gente cualificada para tomar este tipo de decisiones y seguro que van a elegir lo mejor".

    También tuvo tiempo para hablar del partido que enfrentará a su antiguo equipo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu: "Ganar en el Bernabéu siempre es difícil por el potencial que tiene el Madrid, es verdad que el Madrid este año es irregular y es mucho más factible ganar. Ojalá se pueda conseguir la victoria, siempre es importante para los béticos ganar en un campo como el Bernabéu".

    Por otro lado, también habló sobre Dani Ceballos, al que tuvo a sus órdenes en el filial verdiblanco y en el primer equipo: "Ceballos ha demostrado que tiene unas condiciones enormes, le falta madurar un poco más, en todos los sentidos, pero las condiciones las tiene, por eso lo fichó el Madrid".

    Una de las opciones del futbolista andaluz podría ser volver al Betis: "Para el Betis sería un jugador impresionante. Es verdad, que cuando se fue hubo distintas opiniones, pero es un chaval muy bético. Yo quisiera que estuviese en el Betis y lo acogería con los brazos abiertos porque estamos hablando de un jugador muy importante".



    A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

  • #2

    Comentario


    • #3
      No ha dicho ninguna mentira.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ante la situación entre Setién y la afición, Merino lo tiene claro: "El termómetro lo marca la afición, independientemente de la opinión que tenga el director deportivo o el presidente. Cuando la afición dictamina, el entrenador no se sustenta".
        Verdad como un templo y que lo sabe todo aquel que entiende de Futbol. Pero claro tenemos a los Harué y Catalán que saben de futbol una ****** **********

        Comentario


        • #5
          La opinión de cualquier bético que no haya sido engañado o con un CI que no sea bajo.

          Comentario


          • #6
            Si es que Merino,con lo cortito que es y para lo que vale,creo que es mejor que Setién.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si es que Merino,con lo cortito que es y para lo que vale,creo que es mejor que Setién.
              exacto para quedar el 15 mijuan va sobrado

              Comentario


              • #8
                Juan Merino con este equipo hubiera hecho maravillas.

                Jugadores como Javi García, Tello o Feddal hubieran sido importantisimos.

                Otros como W.C,Mandi o Francis igual no tanto.

                Con todo y con eso no quiero que sea nuestro entrenador
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/05/19, 19:10:46.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Merino es Klopp comparado con MiQuique. Y no lo quiero ni en pintura. Imaginaos entonces al nivel que pongo a MiQuique.
                  A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Merino es Klopp comparado con MiQuique. Y no lo quiero ni en pintura. Imaginaos entonces al nivel que pongo a MiQuique.
                    Yo también lo creo. Pero a Juan, sin ser ningún genio del banquillo, le falta el glamour ajedrecístico de Enrique.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No ha dicho nada del otro mundo, lo único que ha dicho es que cuando a la afición se le cruza alguien y ya no vale, ya puede hacer lo que quiera que no va a valer. Pero no dice que tenga o no razón, porque de hecho no se moja en la continuidad de Setien.

                      Comentario


                      • #12
                        Merino ha dicho las cosas como son, la afición dictamina.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X