Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sindicar con Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje

    A ver, criatura, mi nick arranca de cuando la masa idolatraba a Lopera; y ahora lamentablemente tiene vigor porque la gente no pone el campo patas arriba ante la mentira de fútbol de Setién avalada por los ineptos que nos dirigen. Aquí se traga mucho, esa es la gran diferencia con la afición sevillista. Haro y Catalán han demostrado que no valen. Entiendo que mi propuesta de Castaño levante ampollas; la verdad es que no sé mucho del tipo, pero de los que hay estoy viendo lo suficiente para posicionarme en contra
    Hosttia quillo creo que no,mejor.apareces dentro de 15 años a ver si tienes mas suerte

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Tras la demostración de inutilidad y conformismo de los dos sujetos que dirige al Betis, creo que habría que plantearse qué opción existe para un cambio de rumbo para que el club, efectivamente, apueste por el crecimiento. Los analfabetos futbolísticos parece preferir a Setién antes que a Serra; un tipo, este Setién, que aparte de faltar el respeto al propio club en numerosas ocasiones, a sus sesenta años, antes de venir aquí, habia entrenado a Lugo y Las Palmas; que no se le destituyera a lo largo de la temporada deja en evidencia a los dirigentes de tal manera que sería motivo de "moción de censura", pero que se planteen seguir confiando en él, debe suponer una respuesta de orgullo del beticismo de base consistente en la sindicación de las acciones en poder de los minoritarios con otra persona, y no creo que haya otra que Castaño: bético y futbolero entendido. Ya ha pasado su tiempo en el purgatorio por estar junto a Lopero, pienso yo. Desde luego, los dos mama ...rrachos no ven más mis acciones.
      Castaño: bético y futbolero entendido.....

      Aunque no hubieran echado a setién, prefiero no se cuantos trillones de veces a haro y a catalán que al individuo ese.
      A Tortuga Verde, Patt, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Castaño ni borracho. Sería dar 300 pasos atrás de nuevo. Oportunismo. Serra ha mandado y han largado a Quique. Me parece que se ha actuado bien. Se ha dado confianza al entrenador, no se han cumplido objetivos, que eran asequibles, como se ha demostrado, a la calle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Puedes simplificar lo que quieras pero la realidad es que Setién lo único destacable que ha hecho en banquillos fue entrenar al Lugo 5 o 6 años; antes y después ha ido rebotando por destinos de mala muerte hasta acabar al mando del proyecto económico más potente de nuestra historia, gracias al criterio de una directiva que no tiene ni idea de esto, y eso no es simplificar. Setién se ha creao un nombre sobre las rentas de su pasado de jugador, mucha palabrería sobre filosofías de juego y una cara dura que le llega a los Picos de Europa, porque en realidad ni ha hecho nada en un banquillo ni creo que lo haga jamás. Este señor es el petardo más gordo que he visto en en la Palmera desde Garrido, al que tampoco se le dio suficiente tiempo para demostrar algo mejor.

          Esta gente está aquí para utilizar el Betis como un trampolín de sus negocios, en realidad como todos, y Haro fue lo primero que hizo al llegar, usar al Betis para la campaña publicitaria de su empresa. Ahora el informático se dedica al trajineo de fichajes y a decidir qué entrenador nos va dar el crecimiento sostenible. Todo esto sin inmutarse y enfrente de Lorenzo Serra Ferrer. Vamos, par dejar a esta gente 10 años de crecimiento sostenible.Y tres ****** duros.

          Ya sabemos que cualquiera que trinque la presidencia va a hacer sus cholletes, es inevitable, pero si o eres capar de añdir a cambio valor deportivo al Betis, por acción directa o delegación, pues puerta y que pase el siguiente, el cuento ese de esperar no sé cuántos años para evaluaciones y sostenibilidades ni mijita. Aire. Y esta es mi humilde opinión.
          No tengo ninguna intención de simplificar, precisamente todo lo contrario.

          Yo no estoy aquí para defender a ningún presidente. Todos son millonarios y todos tienen suficientes medios y seguidores para hacerlo. Tal y como está montado el fútbol desde hace muchos años, es obvio que todos (o casi) lo utilizan como medio de proyección mediática que les beneficie en sus intereses personales.

          Tampoco estoy pidiendo diez años de paciencia.

          Pero me parece demencial llegar al nivel de crispación que muchos foreros estáis demostrando porque una temporada no se entre en Europa.

          Poniendo todo lo bueno y lo malo sobre la mesa, el contexto es el que es, por mucho que quieras torcerlo. Tenemos un estadio reformado y que ha quedado bastante bien y tiene pinta de quedar pronto aún mejor. Un proyecto que parece bastante coherente para la ciudad deportiva. Un club que está creciendo mucho en otras secciones (algo para mí muy valorable) y una pésima gestión de la cantera en los últimos dos años (algo para mí muy criticable). Una situación del primer equipo en la que el Betis partía esta temporada con el octavo presupuesto de la liga y va a quedar dos puestos por debajo, a tres puntos de entrar en Europa. Ha llegado a octavos de la Uefa y a semifinales de copa. Centrándonos solo en eso último, a muchos no os parece satisfactorio ese resultado y yo lo comprendo y lo comparto. A mí tampoco me satisface. Pero me parece un despropósito hacer por eso una enmienda a la totalidad de la gestión de la directiva y estar insultando y despreciando continuamente a Haro, a Catalán y al entrenador que hemos tenido hasta hoy mismo.

          Esa crispación que habéis mostrado algunos en estos meses me parece absolutamente desproporcionada. Y en mi primer mensaje lo único que he tratado es de ir un poco más allá de los análisis simples y exponer algunas de las razones que para mí pueden explicar en parte esa crispación.

          Pero vamos, que tú prefieres la explicación simple del Lugo y las placas solares ya me ha quedado claro.

          ¡Suerte!
          A paco1764 y grönvit les gusta esto.

          Comentario


          • Giovanni, estoy tan contento con la salida del inventor que hasta me he olvidado de los perjuicios que nos ha supuesto no haberlo hacerlo hace tres meses. Solo te digo que si esta directiva quiere sobrevivir debería dedicarse a lo que saben hacer decentemente, entre lo que no está tomar decisiones deportivas en el Betis. Me alegro de que hayan priorizado finalmente el criterio de Serra y solo pido que no se repitan errores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Para traernos a Castaño mejor nos traemos a Luis Oliver, que es más joven, tiene mayor pegada y más recorrido y vendría a coste cero porque acabó su contrato con el Córdoba hace un año, aunque también podríamos tirar de veteranía y repescar a Lopera que creo que también está libre.
              De cuánto es la cláusula del de Las Palmas?

              Comentario


              • Un fascista, fan de las pistolas y ratero en el Betis. No sé qué podría salir mal.
                A amorVERDadero, kurosawa, paco1764 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Cuándo pone Castaño la carpa para sindicar?
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Cuándo pone Castaño la carpa para sindicar?
                    La va a poner en Wichita...
                    https://www.youtube.com/watch?v=nvzdLctEvMA
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si alguna vez Castaño se convierte en presidente del Betis seguramente no me sacaría el abono, Castaño es mil veces peor que Lopera, que ya es decir.

                      Comentario


                      • ¿Que hemos tenido un mal año en lo deportivo? Vale. ¿Que han querido "utilizar" a Serra Ferrer? Vale. ¿Que querían poner a Setién por delante de Serra Ferrer? Vale también.

                        Pero de ahí, a querer hacerlo saltar todo por los aires, y dejar el Betis en manos de uno de los que "miraron para otro lado" cuando dejaron nuestro club tiritando, eso no.

                        Haro y Catalán han hecho cosas mal, al igual que están haciendo muchas cosas bien, y pienso que ahora mismo su bagaje es bastante positivo. ¿Que pasará mañana? El tiempo es el más sabio de todos, y pone a todo el mundo en su sitio. Pero a día de hoy, creo que Haro y Catalán deben de mantener el apoyo de los béticos. Yo he sido crítico con ellos por la gestión del "tema Setién", pero personalmente, mi apoyo lo tienen a día de hoy.
                        Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 22/05/19, 08:09:41.

                        Comentario


                        • Ahora mismo, con el mapa accionarial que hay ,a a las acciones de este hombre no les veo yo mucho poder.

                          Y creo que el también pensará lo mismo.

                          Que puedo estar equivocado, o no.

                          [​​​​QUOTE=Tragando;n7127275]Tras la demostración de inutilidad y conformismo de los dos sujetos que dirige al Betis, creo que habría que plantearse qué opción existe para un cambio de rumbo para que el club, efectivamente, apueste por el crecimiento. Los analfabetos futbolísticos parece preferir a Setién antes que a Serra; un tipo, este Setién, que aparte de faltar el respeto al propio club en numerosas ocasiones, a sus sesenta años, antes de venir aquí, habia entrenado a Lugo y Las Palmas; que no se le destituyera a lo largo de la temporada deja en evidencia a los dirigentes de tal manera que sería motivo de "moción de censura", pero que se planteen seguir confiando en él, debe suponer una respuesta de orgullo del beticismo de base consistente en la sindicación de las acciones en poder de los minoritarios con otra persona, y no creo que haya otra que Castaño: bético y futbolero entendido. Ya ha pasado su tiempo en el purgatorio por estar junto a Lopero, pienso yo. Desde luego, los dos mama ...rrachos no ven más mis acciones.[/QUOTE]

                          Comentario


                          • Es curioso que ser bético siga siendo algo a valorar. Yo a Haro y Catalan le puedo discutir muchas cosas pero no que sean béticos. Incluso a Castaño, como alguien ha dicho, un facha trasnochado y de pocas luces, nadie le va a negar que sea bético. Lo de "futbolero"... en fin, no sé que significa eso. Lo que si sé es que aunque solo sea por evitarme la verguenza de escuchar al presidente del Betis hablar como habla este señor yo no sindico.

                            Por otra parte, para mi la mentira de Setien (que ahora sigue que dale con lo bien que hemos jugado pero hemos tenido mala suerte....) no quita para que objetivamente nadie pueda negar que este Betis no tiene nada que ver con el de hace tres años. Ni en lo social, ni en lo deportivo. Con todos los problemas y el juego insulso del sistemita de marras, y con las carencias que todos ya sabemos, la plantilla que tenemos no puede compararse. Las cantidades que ahora mismo suenan tanto para fichajes como para ventas si las comparamos con no hace demasiado dejan claro que el club ha crecido.

                            Seguro que han tenido fallos, pero vamos que si la alternativa es Castaño y su director deportivo Chaparro.....

                            A de fondo y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X