Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Seria factible una alternativa a Haro y Catalan desde el punto de vista accionarial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Pero alguien se creyó lo del Betis para los béticos? Ni con estos ni con otros. Lo único que le queda al beticismo, al cerdillismo o al mandrilismo son los decibelios de la grada.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Se nos está yendo la olla con este tema.

      Un año "malo" y ya pensamos en las opciones de cambiar la presidencia. Todo porque se rumorea que Serra, un ídolo para muchos, se va si pasa tal.

      Pues mucho cuidado con los ídolos, que pueden tener los pies de barro.
      No creo que Serra se vaya,porque creo que despedirán a Setién. Por lo tanto todo seguirá adelante.

      Pero no estaría mal una oposición fuerte a los que están,o al menos un grupo que pudiera presionarles.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Se nos está yendo la olla con este tema.

        Un año "malo" y ya pensamos en las opciones de cambiar la presidencia. Todo porque se rumorea que Serra, un ídolo para muchos, se va si pasa tal.

        Pues mucho cuidado con los ídolos, que pueden tener los pies de barro.
        El histerismo está siendo curioso. Una cosa es no estar de acuerdo con que se deje o no a un entrenador en el puesto y quejarte en caso de lo que se decida si no te gusta. Pero otra muy distinta es querer revolucionar todo un club por eso.
        A pablito y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          El histerismo está siendo curioso. Una cosa es no estar de acuerdo con que se deje o no a un entrenador en el puesto y quejarte en caso de lo que se decida si no te gusta. Pero otra muy distinta es querer revolucionar todo un club por eso.
          Nada anormal ni diferente a lo que ya ha ocurrido en esta y otras casas cuando gran parte de la afición no ha estado contenta. ¿O es que se decretó la prohibicion del descontento bético desde el finiquito a Lopera?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Nada anormal ni diferente a lo que ya ha ocurrido en esta y otras casas cuando gran parte de la afición no ha estado contenta. ¿O es que se decretó la prohibicion del descontento bético desde el finiquito a Lopera?
            Por supuesto que no. La gente se puede quejar lo que quiera y si tienen acciones y en la próxima junta quieren elevar esas quejas es totalmente legítimo.

            Pero que por un año malo se quiera cambiar todo de arriba a abajo, en mi opinión, lo veo demasiado.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              El histerismo está siendo curioso. Una cosa es no estar de acuerdo con que se deje o no a un entrenador en el puesto y quejarte en caso de lo que se decida si no te gusta. Pero otra muy distinta es querer revolucionar todo un club por eso.
              No hay que llegar al histerismo, pero sí es verdad que si decidieran seguir con Setién sería una decisión muy cuestionable,y provocaría una gran brecha con la afición.

              Una corriente tan en contra de un entrenador es una bomba,porque si por lo que sea se empieza perdiendo 2 o 3 partidos en liga,el ambiente sería muy negativo,y cuidado con la crispación y la división total entre el beticismo.

              No creo que HyC quieran eso. Estoy seguro que le dan el despido a Quique.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                No hay que llegar al histerismo, pero sí es verdad que si decidieran seguir con Setién sería una decisión muy cuestionable,y provocaría una gran brecha con la afición.

                Una corriente tan en contra de un entrenador es una bomba,porque si por lo que sea se empieza perdiendo 2 o 3 partidos en liga,el ambiente sería muy negativo,y cuidado con la crispación y la división total entre el beticismo.

                No creo que HyC quieran eso. Estoy seguro que le dan el despido a Quique.
                Quizá en su posición tengan que tomar medidas muy poco populares, aun viéndose ellos en riesgo. Como podría ser perfectamente mantener a Setién y cumplir eso tan manido ya de "el proyecto a 3 años".

                A veces un líder tiene que tomar decisiones muy cuestionables.
                A pablito y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                  Por supuesto que no. La gente se puede quejar lo que quiera y si tienen acciones y en la próxima junta quieren elevar esas quejas es totalmente legítimo.

                  Pero que por un año malo se quiera cambiar todo de arriba a abajo, en mi opinión, lo veo demasiado.
                  Creo que esto es algo más que un año malo, se trata más bien de una debilidad estructural sobre la idoneidad de este entrenador en el proyecto. No son solo resultados, es adversión al juego del equipo y a la gestión de Setién en muchos otros aspectos. Nos han vendido un proyecto a tres años con un tipo que no da la talla en nada, ni personal ni deportivamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Si hay un conglomerado entre Salas,Serra Ferrer y otros...seguro que hay alternativa,no sé como saldrá pero la puede a ver poniéndose todos de acuerdo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 12:47:16.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Quizá en su posición tengan que tomar medidas muy poco populares, aun viéndose ellos en riesgo. Como podría ser perfectamente mantener a Setién y cumplir eso tan manido ya de "el proyecto a 3 años".

                      A veces un líder tiene que tomar decisiones muy cuestionables.
                      No los veo tan valientes,o tan temerarios. Más que nada porque no les interesa.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        No los veo tan valientes,o tan temerarios. Más que nada porque no les interesa.
                        Pensaba lo mismo. Viendo cómo se están sucediendo las cosas, estoy empezando a pensar que estaba equivocado.

                        A parse le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Se nos está yendo la olla con este tema.

                          Un año "malo" y ya pensamos en las opciones de cambiar la presidencia. Todo porque se rumorea que Serra, un ídolo para muchos, se va si pasa tal.

                          Pues mucho cuidado con los ídolos, que pueden tener los pies de barro.
                          aqui no hay idolos ni nada parecido. hay tres personas que trabajan en el club, serra, haro y catalan.y yo personalmente si se tiene que ir alguno, el que sea menos serra. o es q LA PRESIDENCIA como tu dices lo hizo bien antes de que llegara serra?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Una temporada mala (entre el 9° y el 13°) y ya no queremos echar al entrenador sino a la directiva.

                            Flipando en colores.
                            A pablito y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                              aqui no hay idolos ni nada parecido. hay tres personas que trabajan en el club, serra, haro y catalan.y yo personalmente si se tiene que ir alguno, el que sea menos serra. o es q LA PRESIDENCIA como tu dices lo hizo bien antes de que llegara serra?
                              Hombre, pues igual que cualquier otro, han hecho cosas bien y cosas mal. Antes, durante, y después si el día de mañana se va Serra, seguirán haciendo cosas bien y cosas mal. Y que por una temporada como esta tengamos que plantearnos cambiarla, me parece excesivo.

                              Y bajo esa misma premisa, Serra ha hecho algo bien antes de estar con HyC? Y no me vale de entrenador, porque ese ya no es su papel. Lo de "el que sea menos Serra", sinceramente no lo entiendo.

                              Y no, yo tampoco quiero que Serra se vaya, pero no entendería poner un club patas arriba tan solo por su marcha.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/05/19, 13:04:19.
                              A derbeti le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Hombre, pues igual que cualquier otro, han hecho cosas bien y cosas mal. Antes, durante, y después si el día de mañana se va Serra, seguirán haciendo cosas bien y cosas mal. Y que por una temporada como esta tengamos que plantearnos cambiarla, me parece excesivo.

                                Y bajo esa misma premisa, Serra ha hecho algo bien antes de estar con HyC? Y no me vale de entrenador, porque ese ya no es su papel. Lo de "el que sea menos Serra", sinceramente no lo entiendo.

                                Y no, yo tampoco quiero que Serra se vaya, pero no entendería poner un club patas arriba tan solo por su marcha.
                                a mi me da muchisimo miedo que se vaya serra porque me parece que volveriamos rapido a la mediocridad.

                                ojala no se vaya. o si se va, no yo me equivoque
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X