Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Madrid: Tengo bastante capacidad para aislarme de las cosas que no son importantes en cada momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estos son los partidos que le gustan a Quique.

    Si ganamos, que le salga una novia y se lo lleve.

    Si perdemos, que lo larguen.

    Y si empatamos que Dios nos coja confesados.

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/05/19, 15:30:47.

    Comentario


    • #17
      Capacidad demostrada de pasarse por el forro cualquier cosa que perturbe a su humilde ego.

      Comentario


      • #18
        Este señor es un desahogao. Dijo cuando vino y lo ha repetido en múltiples ocasiones que cuando no está a gusto en un lugar y no lo quieren se va.
        Declaraciones como su juego, que queda bien de cara a la galería pero faltas de verdad. Va de sincero y la mayoría es postureo. Ha logrado engañar a muchos un tiempo, pero el tiempo está pasando y ya engaña a muchos menos. Solo a aquellos que se quieren dejar engañar.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          "Yo no tengo ninguna cuestión personal con ningún jugador. Es verdad que las decisiones que tomo afectan más a unos que a otros pero esto ha pasado toda la vida en el fútbol. Cuando no tienes protagonismo es normal que te enfades, pero no hay nada personal".


          Hay que tener muy poquita vergüenza......

          Comentario


          • #20
            Quique, esta frase creo que Abraham Lincoln la discurrió para tí: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo; puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

            Comentario


            • #21
              Asi que cambiaria cosas, quien lo diria, porque hemos visto semana tras semana el mismo partido, una y otra vez...
              lo dice claro, se aisla de lo que no es importante, como lo que opinemos la aficion se la suda, pues se aisla
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                PA YA SO ME DIO CRE. Que te pires ya!!!!
                A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Nos lo hemos tragado hasta el final por culpa de los dos funerarios del palco que NO HAN QUERIDO QUE EL BETIS VAYA A EUROPA.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A ver si hay suerte y te aislas del todo.

                    A cientos de kilometros de aqui si es posible
                    A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Y nos siguen haciendo daño,aguantando aún a este perdedor charlatán por culpa de PERDEDORES que mueven ya mucho dinero del club.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 19:00:33.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo prefiero que se vaya siendo él mismo.

                        El que nace lechón, muere cochino.

                        Comentario


                        • #27
                          Entrenador que no ha hecho nada en su carrera, que va de sobrado, que menosprecia a su afición y a los rivales, caprichoso hasta tal punto de creerse CRUYFF, es incomprensible que este hombre siga el año que viene e incomprensible que esta junta le de su voto de confianza.

                          Comentario


                          • #28
                            No se si en otro hilo se ha comentado esta frase, aclaratoria a mas no poder:

                            Periodista: ¿Que relación tiene con Serra?
                            Setién: La misma de siempre
                            Periodista (insiste): ¿Pero buena o mala?
                            Setién: La misma de siempre.


                            Queda claro quien no quiere a Quique Setién y quien/quienes lo mantienen en el puesto, no?

                            Comentario


                            • #29
                              Pues a mí me cae muy bien este señor. Qué pena que no sepa poner una defensa decente y esa cabezonería de jugar lento y con carrileros...

                              Comentario


                              • #30
                                Y tanto. Como que puedes aislarte por completo de la realidad y creerte que tu equipo juega muy bien y que tú no has hecho nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X