Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Increíble, quizás sea el central que menos vendería del Betis, a no ser que le sacáramos una tajada de 20 kilos o así.
    No lo entiendo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      es terrible, el síndrome pedrerol en su máximo exponente.

      todo desde el desconocimiento, sin saber ni siquiera que va a ocurrir en Burdeos (Paulo Sousa está en una situación delicada pese a renovarle hasta 2022) pero con ganas de ir a por todos a ****** sacado, montándose cada uno su numerito en la cabeza.

      a ver si el filial gana mañana y podemos hablar de la pelota.
      Lo normal es que salga la noticia y se comente. Que cada uno escriba su opinión, que para eso supongo que se escribe en un foro.

      No sabía que hasta que no se hacían oficiales las noticias no se podía opinar sobre ellas

      Comentario


      • #63
        Como les jode a H&C y a miquique la critica o la exigencia. Como va a ser un fracaso la temporada con lo bien que se ha trabajado? y al que lo diga,puerta

        Empieza a ser el año que menos ilusion tengo por los fichajes o por la proxima temporada de toda mi vida

        Comentario


        • #64
          Qué fácil es meterse esta afición en el bolsillo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Qué fácil es meterse esta afición en el bolsillo.
            Con rendimiento, sí, es muy fácil. ¿Algo que objetar al rendimiento estas 2 temporadas de un central que costó 2'5 kilos?

            Comentario


            • #66
              Osease,que yo me enteré.Perder 18 kilos por no ir a Europa,no és un drama,no pasa nada,pero por coger 6 kilos por el mejor central estos últimos partidos pierden el cûlõ.
              A Heliopoldo y ceskibetis les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                Con rendimiento, sí, es muy fácil. ¿Algo que objetar al rendimiento estas 2 temporadas de un central que costó 2'5 kilos?
                Me prometes que toda esta ola de adulación a Feddal es por el rendimiento y no por las declaraciones "bienquedas" que ha hecho últimamente??

                Y sí, me parece buen central, más o menos los 4 están al mismo nivel... Concentrado y forma el mejor de lejos me parece Sídnei pero no me desagrada ninguno de los 4.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                  Lo normal es que salga la noticia y se comente. Que cada uno escriba su opinión, que para eso supongo que se escribe en un foro.

                  No sabía que hasta que no se hacían oficiales las noticias no se podía opinar sobre ellas
                  Una cosa es opinar sobre una posible noticia, y otra es atizar a degüello a todos los posibles intervinientes, en la posible futura noticia.
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                    Puede que tengas razón, pero lo cierto es que desde enero todo es un despropósito. Durante año y medio iba casi todo sobre ruedas, las compras y las ventas. Ahora es como si un virus se hubiera apoderado de la comisión antideportiva..
                    Y opino de que ese virus tiene un nombre, "egocentrismo".

                    Comentario


                    • #70
                      Yo me quedaba a los 4 centrales. Y a Feddal el primero
                      A depequeno, techno y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        En caso de vender a alguno vendería a Mandi, porque creo que se le podría sacar más dinero.

                        Comentario


                        • #72
                          vaya forma de acabar el año el bicho, en cuanto se ha puesto en forma ha vuelto a la titularidad.
                          enhorabuena zou, no es fácil reponerse de esa lesión y terminar la temporada a este nivel.

                          Comentario


                          • #73
                            Ni de broma lo vendia.

                            Comentario


                            • #74
                              Es una de mis debilidades. Si lo venden espero que sea por una cantidad en condiciones, nada de soltarlo por cuatro duros.

                              Jugador que me pegaría mucho más en un atleti que en el Girondins, con todos mis respetos para los franceses.

                              Comentario


                              • #75
                                Es curioso que la culpa de la posible salida de Feddal al principio del hilo se la echarais a que era crítico y que se iba a quedar la anchoa del cantábrico.

                                A ver a quién le echáis las culpas ahora...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X