Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta ; El club en unas horas emitirá un comunicado sobre Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta ; El club en unas horas emitirá un comunicado sobre Setién.

    Setien "El club en unas horas emitirá un comunicado y ahí sabremos cuál es mi futuro".

    46
    Se queda
    30,43%
    14
    Se vá
    69,57%
    32

  • #2
    En una hora te lo digo.

    Comentario


    • #3
      Me huele mal y no he sido yo.

      Comentario


      • #4
        la voz rota y casi llorando es de despedida.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo practicamente estoy seguro que se vá, sino no tendria mucho sentido estas declaraciones de Haro, habría dicho algo como que tiene 1 año más de contrato. Es mas, me dá que hasta Setién sabe que no sigue, y por eso esas muestras de emoción en el banquillo.


          Comentario


          • #6
            Si no hubiera sido tan cabezón y ególatra, otro gallo hubiera cantado.

            Se va.
            A MaXiMiaDa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La sensación viendo la rueda de prensa es que se va, no sé si por decisión del club o decisión suya, pero es la impresión que da.

              Por otro lado, sin saber si se va o se queda, me entristece como ha acabado la cosa por la puñetera cabezonería de este tío, solo con haber hecho las cosas con un poquito de sentido común no estaríamos hablando de nada de esto y sí estando otro año en Europa, pero los egos son muy malos y llevan a esto.

              Lo que sí tengo, claro no, clarísimo, es que el dúo Haro/Catalán NO PUEDEN seguir en la comisión deportiva, eso es innegociable vamos, este par de personajes NO DEBEN tomar ninguna decisión en materia deportiva, si les gusta bien y si no puerta.

              Comentario


              • #8
                Vaya circo por parte del club.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Yo no lo voy a echar de menos, y a su segundo, menos aún. Y no porque no crea que puede hacerlo mejor, sino por cabezón y el menosprecio a los otros equipos y a nuestros propios jugadores.
                  Que un madrid betis tenga nula importancia dice mucho del final de temporada que hemos tenido que aguantar.
                  A MaXiMiaDa, Heliopoldo y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    El tono de la rueda de prensa es de despedida. Ha contestado casi todas las preguntas en plan repaso a sus dos años.

                    Comentario


                    • #11
                      El espectaculo que estamos dando es menudo.

                      Yo creo que se va y en el comunicado diran algo como que han "separado caminos de mutuo acuerdo" o algo asi

                      Comentario


                      • #12
                        Se va seguro.

                        y no se debería subir mañana en el avion.

                        es mas ya deberían comunicar el nuevo entrenador.

                        Si no lo echasen hubiera respondido de otra forma en rdp.

                        Además yo creo que no le han dicho nada antes del partido. Me da que se lo han comunicado una vez acabado antes de rdp

                        Comentario


                        • #13
                          Por un lado parece que si. Pero prevalece mucho el ego de Haro y Catalán y su proyecto de un Betis en Europa.

                          Sinceramente creo que ellos dos quieren a Setien, si por ellos dependiera se quedaría. Pero saben que tienen a Serra Ferrer en contra, a ex jugadores en contra haciendo declaraciones y lo más importante..a la afición.

                          Son conscientes de que está relación ha caducado y me parece bien. Si la cagan con otro entrenador dirán¿ves? Setién es el que valía...y tendrán perpetuidad en el trono.

                          PD: Setien debería estar fuera hace tres meses. Si fracasamos que sea con otro, pero no aguantando las mentiras y las locuras de este.

                          Comentario


                          • #14
                            espero y deseo que se largue, por el bien del betis

                            Comentario


                            • #15
                              Si fueran a mantenerlo lo dirían directamente, cuando remiten a un comunicado debe ser porque no sigue.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X