Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de todo parece bastante tarugo y cerrado de mollera, típico cateto del norte con todos los prejuicios posibles sobre la subespecie que, según ellos, habita el sur de este país. Por desgracia eso es más común de lo que se piensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Degollar no sé, pero aquí se le tiraron piedras a un entrenador en su presentación.
      Setién se va, pero los que tiran piedras y hacen la vida imposible siguen aquí. Ese problema sí que no se va ni con agua caliente.

      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Es que sigo flipando, estoy terminando de escuchar ahora la de la SER y dice que con Serra ni se habla y que casi nunca ha tenido una conversación con él.

        A ningún lado íbamos así con el entrenador y el que hace los fichajes casi sin hablarse.

        Y me j0de porque yo era muy de los dos, de Serra y de Quique.
        A mí me han decepcionado los 2 este año, pero sin duda, cada uno en su ámbito, están plenamente capacitados para hacer cosas muy muy buenas, aunque evidentemente a partir de ahora solo me importa lo que haga Serra, que ya sí será el máximo responsable en materia deportiva, sin la red del entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Aparte de todo parece bastante tarugo y cerrado de mollera, típico cateto del norte con todos los prejuicios posibles sobre la subespecie que, según ellos, habita el sur de este país. Por desgracia eso es más común de lo que se piensa.
          Igual el que tiene prejuicios no es solamente Setién

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Sí lo has dicho.
            Si te fijas, en mi primer comentario no lo califiqué como mala persona (en el sentido de desear mal), sino que no era buena.
            Y para mi, una buena persona, tiene que reunir varias cualidades, no necesariamente ser tonto o un alma caritativa, pero imprescindiblemente tiene que ser humilde.
            Algo de lo que ha carecido Setién cuando todavía creía que nos podía ganar el pulso. (Ahora sí, ahora asume sus errores, pero cuando estaba crecido...)

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Igual el que tiene prejuicios no es solamente Setién
              Me baso en la retahila de ideas preconcebidas absurdas sobre los sevillanos: la irracionalidad y pasión sureña frente a su sentido común y racionalidad de norteño. Pensar así es de catetos y ser cateto consiste en manejar prejuicios de este tipo sobre la gente de otros sitios. Eso se cura viajando y tratando gente, no encerrándose como ha hecho éste en Mairena en los dos años que se ha pasado aquí. No parece muy predispuesto a una experiencia más integradora y eso se acaba pagando.

              Yo no creo que la gente del norte estén cortadas por un mismo patrón. Antes alguien decía que los del norte son gente clara y directa y qué quieres que te diga, hay personas de todo trpo por arriba y por abajo, al este y oeste. Y lo digo como sevillao 100% pero nacido en la cornisa cantábrica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Aparte de todo parece bastante tarugo y cerrado de mollera, típico cateto del norte con todos los prejuicios posibles sobre la subespecie que, según ellos, habita el sur de este país. Por desgracia eso es más común de lo que se piensa.
                Se cree que caga oro y lo más absurdo de todo su andamiaje es que cree que una parte importante le viene por nace en una zona donde tardaron mucho en bajarse de los árboles y cuya ciudad tiene en su escudo una construcción nuestra. Como narcisista de manual no debe tener ni zorra idea de la historia de su zona, con él se define el resto.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/19, 01:20:38.

                Comentario


                • Muy muy bajunamente ha tratado el asunto de Serra.
                  Se le nota despechado, como si Serra le hubiese quitado la parienta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo no me esperaba para nada ese mal rollo entre Serra-Setién hasta el punto de casi despedirse con nombre y apellidos de todo el club y obviar a drede a Serra.

                    Como han dicho más arriba, en Tiempo de Juego le han preguntado:

                    Juanma Castaño: "No se ha despedido de Serra. Por algo en particular?"

                    Setién: "Pues se me habrá olvidado"

                    Juanma Castaño y Paco González: "Es irónico no?"

                    Setién: "Tómalo como quieras".

                    ​A mí este desencuentro tan evidente me deja algunas dudas:

                    Le "preparó" Serra a Setién este mercado de invierno en plan "a ver si te la pegas"?

                    Se empeñó Setién en este sistema pese a la lesión de Júnior en plan "no me fiches a nadie que no me tiembla para poner a Francis a pierna cambiada"??

                    Nunca entendí estas incongruencias entre confección de la plantilla y sistema de juego.

                    ​​​​​​
                    Esto que dices llevo yo mucho tiempo pensandolo también, Serra queris una plantilla equilibrada y se la dio pero Setien fue cabezon y seguramente de los laterales izquierdos que sonaron no le valia ninguno porque el queria un carrilero, cuando en su ***** vida habia jugado con ellos.

                    Serra no quiso traer un delantero e hipotecar el club porque sabia que el problema no era ese, como lo henos dicho siempre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Gracias por tu trabajo.2 años en los que aportaste cosas buenas:un sexto puesto y sacar a jugadores como Junior o Fabián.
                      Pienso que su ciclo había concluido.Ha sido incapaz de corregir errores y reincidido en los mismos siempre.Este segundo año ha llevado el fútbol de toque al extremo lo que nos ha costado muchos puntos y las eliminaciones de Uefa y copa.Era increíble ver ronditos en tu área con el rival presionándote.
                      No me gusta el ensañamiento con nadie y la verdad es que creo que no se debió llegar a esta situación.Cuando el equipo se veía que estaba caído era el momento de cambiarlo.
                      Cuando se deja que las cosas lleguen a este punto, pasan estas cosas.

                      Se le tenía que haber cesado hace tiempo, cuando peligraba seriamente la consecución del objetivo y después de una derrota.

                      Ahora, después de ganar en el Bernabéu a un Madrid en chanclas y con todo ya muy viciado, la imagen de todos sale perdiendo.

                      Comentario


                      • Pues esta claro que no ha empatizado con gran parte de la afición pero por su propia culpa, no es cuestión de idiosincracia, es que ha tenido cero autocrítica y mucha soberbia, y para mi lo peor de Setién no son los resultados que analizados globalmente no son del todo malos y con algunos resultados y partidos bonitos de recordar sino sobre todo ese porrón de partidos especialmente en casa insulsos donde el equipo ha desperdiciado muchisimo talento ofensivo con un esquema y una forma de dominar inamovible e inflexible reflejo del carácter de Setién.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Cuando se deja que las cosas lleguen a este punto, pasan estas cosas.

                          Se le tenía que haber cesado hace tiempo, cuando peligraba seriamente la consecución del objetivo y después de una derrota.

                          Ahora, después de ganar en el Bernabéu a un Madrid en chanclas y con todo ya muy viciado, la imagen de todos sale perdiendo.
                          Totalmente de acuerdo, el supuesto ensañamiento tiene que ver con la incapacidad de los dirigentes de tomar decisiones sin dejar que se pudran. La gente lo único que quería en el estadio es que se fuera y era un clamor, otra cosa es que hay varios aquí en el foro como en otros foros que son muy duros y extremistas en la opinión.

                          Comentario


                          • Se está hablando aquí mucho a cerca de la libertad de Serra en lo deportivo. Tanto él como Haro y Catalán lo han dicho en varias ocasiones. Manda Serra pero tiene una tutela básicamente económica. Y mejor que sea así. La decisión de Setién tuvo que ser consensuada seguramente por este motivo. Dudo que las opciones disponibles convencieran a Serra en lo deportivo y era un mal negocio en lo económico. Buscar fantasmas es absurdo. Tengo muy claro que la decisión estaba tomada pero han buscado la forma menos dolosa económicamente y menos dolorosa para Setién. El mutuo acuerdo. Para mí ha estado bien gestionado.

                            Comentario


                            • Y no me voy a quedar con las ganas de decirlo. Tremendamente maleable una afición que se ha dejado llevar por las críticas externas y ha generado un ambiente insoportable. La exigencia tan cacareada pero mal entendida. Deberíamos hacer todos una reflexión. Han pasado al baúl tiempos oscuros. Ahora hay decisiones más racionales y a medio y largo plazo. Hay que dejar trabajar. Parece que algunos echáis de menos a dictadores que concedian entrevistas incendiarias y que sólo servían para que aquí no quisieran venir muchos profesionales del fútbol

                              Comentario


                              • Al carallu este tipo tóxico, creído, que mea colonia y hace popó nubes de caramelo. Que lo aguanten en otro sitio. Lo debieron despedir de inmediato el día que mandó a tomar por el culo a la afición, cuyas broncas no ha perdonado, como refleja en su carta. A tomar por culo tú, míster Proyecto Lúcido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X