Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Comentario


    • por cierto, después de como se ha sucedido el dia de hoy, AHORA ENTIENDO porque tantisima energia y efusividad desde el banquillo hoy en el bernabeu...esta mañana no daba crédito a lo que veia, pero ahora cuadra todo...anda que...menudo fantoche de verdad...hay que ser bueno a las buenas y bueno a las malas también, eso de la revancha, el egoismo y el rencor no trae nada bueno
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/05/19, 21:52:06.

      Comentario


      • El listón no está bajo. Espero que Serra lo mantenga alto.

        Comentario


        • Se ha tomado la decisión más coherente posible, gracias al míster por los servicios prestados, con sus cosas positivas y las negativas que han terminado por costarle el puesto, y suerte donde vaya.
          Cuando pase el tiempo y veamos las cosas con perspectiva Setién debería ser recordado con cariño y como parte importante del crecimiento del club, porque a pesar de su cabezonería, su falta de cintura táctica y sus decisiones cuestionables en cuanto a alineaciones y demás, hablar de él como "El inventor" o compararlo con Mel es de consulta urgente con el psiquiatra.

          A partir de ahora, toda la suerte del mundo al que venga, el que sea, y ojalá nos ayude a seguir creciendo. Y a ser posible, ¿no será mucho pedir un poquito de tranquilidad entre la afición? El ambiente en el campo, redes sociales o en este foro mismo empieza a ser bastante preocupante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


            Dos partidos, dice. La temporada ha sido infumable tanto de juego como de resultados, y a Setién le han dejado completar la temporada con una segunda vuelta de descenso, en un club con 50.000 socios.

            Yo sinceramente no entiendo qué más consideración queréis que se tenga con Setién. Debe ser un locurón que un club con la cuarta mayor masa social se encuentre entre los 7 primeros.
            Más pronto que tarde tendremos la cabeza de otro entrenador colgada de la pared. Aquí se dispara a todo lo que se mueve, pero que a nadie se le ocurra hablar de la histeria que se vive en las gradas del Villamarín porque entonces te conviertes en *******, cuqui, comegambas y te conformas con cualquier cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Más pronto que tarde tendremos la cabeza de otro entrenador colgada de la pared. Aquí se dispara a todo lo que se mueve, pero que a nadie se le ocurra hablar de la histeria que se vive en las gradas del Villamarín porque entonces te conviertes en *******, cuqui, comegambas y te conformas con cualquier cosa.
              Es que después de los 19 partidos que nos hemos mamado este año en Villamarín, es natural estar histérico. Y hasta sano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                En enero ya se leía que aunque se entrara en Europa a final de temporada había que largarlo. En ese momento estábamos en semis de copa y vivos en Europa.

                Lo digo y lo mantengo: expectativas desmedidas. Mientras las expectativas sean o ganar títulos o fracaso pues seguiremos con esta vorágine autodestructiva.

                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                Opiniones hay de todo tipo,pero estoy seguro que si nos mete en Europa no se pide su destitución,igual que el año pasado.

                Para entrar en Europa habríamos tenido que ganar partidos,y ganando partidos la afición esta contenta con el entrenador.

                Yo mismo por ejemplo no soy partidario de Setién desde que llevaba 3 meses aquí,y aún así fui partidario de su continuidad al conseguir la clasificación europea.

                Este año ha merecido el despido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                  Hombre que el el tambien mando a la aficion a tomar viento, la cartita tiene tela
                  No compares. Lo hizo en un momento de tensión y una vez y seguramente se arrepintió.

                  La falta de respeto que está teniendo en los últimos años parte de esta afición es bastante lamentable. Lo siento pero esta afición no la identifico con lo que siempre ha sido la afición del Betis, algo también está fallando en la grada.

                  Comentario


                  • A ver si es posible a partir de ahora que el foro se tranquilice y vuelva a la normalidad y se dejen las descalificaciones e insultos que no conducen a nada.

                    Todos queremos el bien de Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

                      Esto es verdad? POR SER DEL NORTE ES MEJOR QUE UN ANDALUZ? MENOS MAL QUE TE PIRAS! A TOMAR VIENTO YA DE AQUÍ!
                      Interpretemos bien lo que dice y no lo que queremos que diga.
                      Yo ya lo he dicho, mejor que no venga otro entrenador del norte porque suelen ser muy claros cuando hablan y a esta afición, y más en los últimos tiempos, no nos gusta que nos critiquen ni nos digan cosas que nos pueden molestar, aunque a veces lleven razón.

                      Comentario


                      • Setien ha recibido más de lo que merecía por su propia culpa. Le doy un Notable. Pero seguir con el era un suicidio. Empiezas la temporada próxima perdiendo dos partidos y te vas abajo. Hay que seguir adelante. En Serra confío. A nivel personal... me traía a Machín. Ahí lo dejo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Interpretemos bien lo que dice y no lo que queremos que diga.
                          Yo ya lo he dicho, mejor que no venga otro entrenador del norte porque suelen ser muy claros cuando hablan y a esta afición, y más en los últimos tiempos, no nos gusta que nos critiquen ni nos digan cosas que nos pueden molestar, aunque a veces lleven razón.
                          No confundir hablar claro con ser un borde o un chulo, que es lo que era Setién.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            No confundir hablar claro con ser un borde o un chulo, que es lo que era Setién.
                            Para nada de acuerdo.

                            Comentario


                            • Tardío, muy tardío. Pero acertado. Yo he llegado a temerme que seguía. Me quedo bastante más tranquilo y a partir de ahora paso de él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                A ver si es posible a partir de ahora que el foro se tranquilice y vuelva a la normalidad y se dejen las descalificaciones e insultos que no conducen a nada.

                                Todos queremos el bien de Betis.
                                Cuando se pasa de la crítica a la descalificación deben entrar moderadores,es lo que le falta a este gran foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X