Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    perdonado, dicho por Mateo en AFDLP.
    Si de verdad lo ha dicho Mateo seguramente será así, o al menos gran parte de la última temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Yo incido que, para mi es una buena persona. Pero no es entrenador para el Betis y los resultados este año se lo han llevado... Y los resultados en la élite, siempre mandan.

      Particularmente, le deseo lo mejor. No hay que entrar en lo personal, pero su tiempo en el Betis había terminado.
      aquí se ha insultado y menospreciado al entrenador traspasando lo profesional hasta llegar al punto de darle veracidad a bulos de dudosa procedencia y veracidad y a abrir post donde se jaleaban comportamientos reprobables y que no deberían tener cabida en un foro del Betis y de deporte, lo visto estos meses atrás es para que más de uno tenga que volver al colegio o a la infancia familiar y que le pongan la cara roja, porque estar en contra del entrenador o tener una visión distinta no puede llevar jamás a lo que ha ocurrido en este foro; hay gente que incluso se tuvo que dar un tiempo de ausencia porque esto era insostenible por parte de unos cuantos, una pena que moderación no pudiera poner orden.

      espero que esta situación no se vuelva a vivir más y que se hable con respeto sin insultar a otros foreros y mucho menos a profesionales del deporte por mucho que no nos gusten.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Yo soy uno de esos, pro Setien.
        recalco 100% las palabras de Mateo. Nunca hemos tenido más victorias, en 112 años.
        En los próximos años seguirán viniendo derrotas con el Eibar ,Getafe o levante, pero igual no conseguimos que el Bernabéu sea nuestro cortijo, o competir los derbis.
        Ha tenido una racha horrible, es innegable, pero la realidad es que con una plantilla desequilibrada(sin delanteros de nivel) se ha quedado a u partido del objetivo.
        Su mayor problema es no se ha besado el escudo.
        Y también lo que le va a pasar al próximo que venga que el ambiente es irrespirable.
        Ya puesto a comparar victorias y derrotas, deberías haber empezado por los internacionales que había en las derrotas, y los mismos en las victorias, sería lo más equitativo ¿O no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          aquí se ha insultado y menospreciado al entrenador traspasando lo profesional hasta llegar al punto de darle veracidad a bulos de dudosa procedencia y veracidad y a abrir post donde se jaleaban comportamientos reprobables y que no deberían tener cabida en un foro del Betis y de deporte, lo visto estos meses atrás es para que más de uno tenga que volver al colegio o a la infancia familiar y que le pongan la cara roja, porque estar en contra del entrenador o tener una visión distinta no puede llevar jamás a lo que ha ocurrido en este foro; hay gente que incluso se tuvo que dar un tiempo de ausencia porque esto era insostenible por parte de unos cuantos, una pena que moderación no pudiera poner orden.

          espero que esta situación no se vuelva a vivir más y que se hable con respeto sin insultar a otros foreros y mucho menos a profesionales del deporte por mucho que no nos gusten.
          Completamente de acuerdo, de ahí mi otro post... que todo vuelva a su cauce es lo que espero, aunque tengo muchísimas dudas

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Espero que veamos a un entrenador con sello Serra, buen juego, pero rocoso a la vez.
            Serra dio el visto bueno a Setién, pero digan lo que digan no lo eligió él. Y el entrenador es la piedra clave del proyecto deportivo de un DD.
            Dicho esto, espero que no sea Cocú, ni ningún otro que no preste la debida atención al aspecto defensivo, o si es así que me equivoque y nos vaya muy bien con el elegido.
            Eso espero yo también.

            Comentario


            • Los "periodistas" de la meseta se rasgan las vestiduras por nuestra insensatez a la hora de largar al cántabro. Pues nada, ahí lo tienen, a su entera disposición. El Rayo, tras el descenso, estará buscando entrenador, o el Getafe, si se les va Bordalás, incluso suena para la selección. Ea!, chavalotes, ojalá cuaje en algún banquillo de Madrid y podráis disfrutar con sus eternos soliloquios y de su infinita lucidez. Con dio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Espero que veamos a un entrenador con sello Serra, buen juego, pero rocoso a la vez.
                Serra dio el visto bueno a Setién, pero digan lo que digan no lo eligió él. Y el entrenador es la piedra clave del proyecto deportivo de un DD.
                Dicho esto, espero que no sea Cocú, ni ningún otro que no preste la debida atención al aspecto defensivo, o si es así que me equivoque y nos vaya muy bien con el elegido.
                Habla usted de Bordalás, por casualidad?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  espero que esta situación no se vuelva a vivir más y que se hable con respeto sin insultar a otros foreros y mucho menos a profesionales del deporte por mucho que no nos gusten.
                  Esto es un foro de internet, con todo lo que ello conlleva. Los insultos y menosprecios están a la orden del día. Los ha habido, los hay y los habrá. La cuestión es no darle más importancia de la que tienen los foros de internet.

                  No espere entrar en un foro y que todo sea cordialidad y buenas palabras, salvo que exista una moderación que actúe con dureza y en todos y cada uno de los mensajes.

                  Mi consejo, centrese en debatir con quien le guste debatir, e ignore a quien considere que no respeta.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/05/19, 11:42:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                    Habla usted de Bordalás, por casualidad?
                    No pongo nombres, cualquiera que cumpla con ese perfil, y que sea un tío humilde y consecuente me vale. Aunque podría ser, si no fuera tan improbable su contratación.
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 20/05/19, 11:43:24.

                    Comentario


                    • Aquí son los mismos que apoyaban a Poyet y pedian paciencia,unión y que dejaran trabajar,como para fiarse de ellos.

                      Mandan los resultados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Esto es un foro de internet, con todo lo que ello conlleva. Los insultos y menosprecios está a la orden del día. Los ha habido, los hay y los habrá. La cuestión es no darle más importancia de la que tienen los foros de internet.

                        No espere entrar en un foro y que todo sea cordialidad y buenas palabras, salvo que exista una moderación que actúe con dureza y en todos y cada uno de los mensajes.
                        pues casi que es lo que pido, o al menos que funcione la lista de ignorados para evitar leer este tipo de mensajes que irritan y te alejan del foro por convertirse en un lugar muy insano para debatir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          aquí se ha insultado y menospreciado al entrenador traspasando lo profesional hasta llegar al punto de darle veracidad a bulos de dudosa procedencia y veracidad y a abrir post donde se jaleaban comportamientos reprobables y que no deberían tener cabida en un foro del Betis y de deporte, lo visto estos meses atrás es para que más de uno tenga que volver al colegio o a la infancia familiar y que le pongan la cara roja, porque estar en contra del entrenador o tener una visión distinta no puede llevar jamás a lo que ha ocurrido en este foro; hay gente que incluso se tuvo que dar un tiempo de ausencia porque esto era insostenible por parte de unos cuantos, una pena que moderación no pudiera poner orden.

                          espero que esta situación no se vuelva a vivir más y que se hable con respeto sin insultar a otros foreros y mucho menos a profesionales del deporte por mucho que no nos gusten.
                          A mí esta temporada me ha agotado muchísimo el foro. Y no por las opiniones ofrecidas, con las que estaré más o menos de acuerdo, sino por el modo cada vez más extendido de verterlas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            A mí esta temporada me ha agotado muchísimo el foro. Y no por las opiniones ofrecidas, con las que estaré más o menos de acuerdo, sino por el modo cada vez más extendido de verterlas.
                            lo suponía, se te ha leído poco por aquí este año.

                            Comentario


                            • Parece que el que se va es Jurgen Klopp

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                lo suponía, se te ha leído poco por aquí este año.
                                No me gusta discutir, nunca me ha gustado, ni en internet ni en mi casa. He leído el foro casi cada día -aunque no tanto como en temporadas anteriores- pero me ha costado mucho participar. De hecho, en muchas ocasiones he escrito un mensaje y no he llegado a enviarlo, aunque me hubiese tirado 10 minutos escribiéndolo. Decenas de veces, y no exagero. Porque me cansa discutir, me aburre, me satura. Y si intuyo que por poner mi opinión van a intentar meterme en una bronca, pues paso de participar.

                                Y evidentemente no incluyo aquí a quien me ofrece sus contra-argumentos de forma razonada y simpática; solo al que intenta llevarlo todo al barro y al maniqueísmo más monótono. Y no estoy pensando en nadie en concreto, es solo un tono general que se va instaurando en el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X