Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el futuro entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    y el tapado quién podrá ser???
    ..... Juande. Ramos!!!

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    El otro día escuche a un periodista francés comentando que a Puel le gusta que sus equipos sean buenos defensivos y eso no me suena para nada a continuista.
    Hombre, yo creo que ningún entrenador (o mejor el 99'9%) querrá que sus equipos sean malos en defensa.

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    El otro día escuche a un periodista francés comentando que a Puel le gusta que sus equipos sean buenos defensivos y eso no me suena para nada a continuista.
    por otro lado no entiendo la cantidad de cosas que decís sobre Serra y la direccion del equipo. Del Sevilla nadie duda que será Monchito quien traiga al entrenador que para eso es el DD y para eso lo han traído.
    Pero sin embargo en el Betis tenemos que estar aguantando comentarios de peleas en la dirección como si fuera Juego de Tronos. Pues en el Betis va a venir quien diga Serra Ferrer que para eso es el DD.
    ​​​Dejarlo trabajar por favor.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Si cantamos trae a bordalás como se cantó quique vete ya, haro nos hace caso, venga, todos juntos.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
    No se porque me da que va a ser Francisco el del Huesca viendo el panorama.

    Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app
    Yo creo que van a por Chaparro.

    Dejar un comentario:


  • botas_blancas1907
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    ser� broma no?
    Leí hace poco que era una de las opciones por el tema de mantener el estilo.

    Soy el primero que cruza los dedos de que no se les ocurra semejante calamidad.

    Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Podríamos fichar a todos los que han soñado y hacer un cónclave antes de cada partido, a ver quien actúa de palpable ese día. Al final de temporada, decidimos con quien nos quedamos.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Me haria mas ilusion Puel que Villas Boas.

    Roberto Martinez, si existiera una minima opcion, deberiamos esperar lo que haga falta por el. Pero lo veo 99.9% imposible.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
    No se porque me da que va a ser Francisco el del Huesca viendo el panorama.

    Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app
    será broma no?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Cómo? ¿12 millones Cocu?

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    Cocú en Turquía ganaba 2.5 millones, Serra le ha hecho una nueva propuesta y sobre esa propuesta habría más de un millón de diferencia.

    12 millones sería por el total de temporadas, por el montante me imagino que serían dos.

    Dejar un comentario:


  • botas_blancas1907
    respondió
    No se porque me da que va a ser Francisco el del Huesca viendo el panorama.

    Sent from my ONEPLUS A6013 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • pablodel
    respondió
    Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
    Pues yo no conozco a nadie ni me ha llegado nada, pero digo que va a ser Mourinho.
    Si me equivoco nadie de acordará de mí, pero si acierto os recordaré que yo lo dije y no me creisteis.

    PD: No lo digo por nadie en concreto, es sólo que me hace gracia la cantidad de gente que tiene información. Me siento un "pringao".
    Mou yo creo que esta es su casa esperando a que Zidane la cague pa irse pa el Madrid.

    Y ya aparte, los que hablais de Francisco, no os parece raro que con la buena segunda vuelta que ha hecho con el Huesca se vaya??
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 25/05/19, 16:33:17.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Vilas Boas? Un sueño.
    Puel? Puede ser.
    Cocu? En la recámara.
    Abelardo? No descartado.
    ​​​​​​
    La confirmación aún pendiente. Todos o ninguno pueden venir

    Nacho Vento style

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    "El club verdiblanco está estrechando el cerco y fuentes muy cercanas a la entidad aseguran, aún sin dar ningún nombre concreto, que el asunto del nuevo entrenador está bastante avanzado y deslizan que de lo que hay en el mercado es el mejor al que la entidad bética puede acceder. Así que todo parece indicar que la próxima semana debe haber una decisión definitiva sobre quién sustituirá a Quique Setién en el banquillo del cuadro bético."

    Ésto aparece en AFDLP.
    Lo que esta en negritas descarta a muchisimos nombres que han salido.

    Miwdo me da, eso de de lo que hay en el mercado es el mejor al que la entidad betica puede acceder.

    siendo realistas esto deja a las claras que vendra un entrenador de perfil medio bajo, aunque no tiene por que se malo.

    Para mi Puel por ejemplo entra en este perfil, no creo que pida mucho

    Dejar un comentario:


  • ceskibetis
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



    Esto quien lo ha dicho?
    Eso no puede ser por una temporada. Sera por una decada

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X