Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segín Di Marzio, Betis, contacta con Lopetegui. Oferta a Celta para Lobotka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • drice15
    respondió
    La liga portuguesa si no la gana el benfica la gana el oporto,es decir si no quedas primero quedas segundo.y este quedo segundo .me puedes explicar que logro tiene eso?

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Por Dios¡¡¡
    Me mejor que se traigan a Cercei Lannister,no hay nadie más traidor en el Reino???

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Hombre, y tanto. Que estaba 3 días antes, por Dios... Si decimos eso, entonces estamos quitando culpabilidad a Pepe Mel del último descenso, cuabdo cogió el equipo Garrido y a los pocos días seguía perdiendo. ¿En 3 días va a coger un equipo las manías se un entrenador? Por favor... que además Hierro era colega y muy allegado...
    hostia, de las decisiones del partido ante Rusia (y de darle poderes a Isco en detrimento de Iniesta) culpamos a un Lopetegui que se planta en el mundial sin haber perdido un solo partido.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    A mi Lopetegui sin entusiasmarme sobre todo por su papel ridículo en el Madrid y por la espantada lamentable con la selección, pero tiene sin duda más trayectoria de aquí a Lima que Cocu: Selección sub 21, Oporto, y con la selección española hasta que se fue lo hizo bastante bien.
    Claro, pero queremos ganar, no hacernos un perfil en linkedin.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿pero y que tiene de malo que estés entrenando a la selección, eh, a la selección y que otro club te este intentando contratar para DESPUÉS del Mundial abonando el mismo la cláusula?

    es que veo hacer de una gota un océano, sinceramente.
    Estoy de acuerdo. Ahí el que montó el pollo fue el recién elegido Rubiales. Era tan fácil como reunirse con los capitanes, preguntarles si eso supondría algún problema, y en caso negativo seguir con la competición.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Yo lo siento, pero aquí vuelvo a discernir contigo. No me gustaba Paco Jémez porque es un entrenador muy poco inteligente, por mucho que intente realizar un juego preciocista, pero es que con este tío tengo una persoectiva similar, pero peor, porque el vasco trabaja menos a sus equipos que Paco Jémez.

    Mi apuesta es que como venga, bajamos o luchamos por no bajar.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Lopetegui ni en broma.
    Para mí el peor de los que están sonando.
    20 kilos y boudebouz por lobotka?
    Tan bueno es?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿a Lopetegui la elimina Rusia?
    Hombre, y tanto. Que estaba 3 días antes, por Dios... Si decimos eso, entonces estamos quitando culpabilidad a Pepe Mel del último descenso, cuabdo cogió el equipo Garrido y a los pocos días seguía perdiendo. ¿En 3 días va a coger un equipo las manías se un entrenador? Por favor... que además Hierro era colega y muy allegado...

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Bueno, hace unos meses lo comenté. Lopetegui pagó su falta de personalidad en el Madrid y acabó cayendo. En el Oporto no lo hizo nada mal, le compitió muy bien la liga al Benfica con un equipo inferior, lo llevó a cuartos de la Champions y creo que ganando el partido de ida contra el Bayern. Con él empezaron a rendir jugadores que hoy en día son estrellas. Luego en la Selección creo que también lo hizo bien durante toda la fase de clasificación al mundial.
    A mí no me aterra esta la opción la verdad, aunque tampoco me entusiasma. Le hace falta cierto bagaje para entrenar en la primera división.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Notorius, tú eres un tio de los mas serios de por aquí, y no me cuadra que con esa seriedad que te caracteriza, pienses que fichar por el R. Madrid a escondidas de la federación; el carvo se enteró por la prensa y lo mas grave, a 3 días del comienzo del mundial, opines que es un "escándalo absurdo". No se, pero yo tengo, y creo que tú también, el listón mas alto en cuestión de principios. Un saludo.
    ¿pero y que tiene de malo que estés entrenando a la selección, eh, a la selección y que otro club te este intentando contratar para DESPUÉS del Mundial abonando el mismo la cláusula?

    es que veo hacer de una gota un océano, sinceramente.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Serra Ferrer creo recordar que algo parecido también hizo, no?
    Sí, antes de la Final de Copa del 97.

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Me genera dudas, aunque es verdad que es el que mayor bagaje tiene de entre los que han sonado.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Si ahi un entrenador que se le parezca a setien ese es Lopetegui.Mucho toque de balon poca llegada arriba,los delanteros ni la huelen,y al final todo el estadio pidiendo delanteros por que los que tienen ni la huelen.al igual que setien es un coladero en defensa.adelanta demasiado la defensa y mucho hueco atras.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Pero con quién ha empatado este patán en Portugal? ¿Y en la Selección? Si nos eliminó Rusia, compañero, Rusia!!!
    ¿a Lopetegui la elimina Rusia?

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Siendo el más contrastado de los que han sonado, a mí es el que menos me gusta. Prefiero el volantazo a Bordalás
    Veo mucho nombrar a Bordalás...pero no es una opción ni lo va a ser

    Creo que nos estamos flipando demasiao con el entrenador y no va a venir ni un Roberto Martinez ni un Benitez ni Javi Gracia.... ni Bordalás.

    Cocu, Abelardo, Lopetegui. Por ahi van los tiros. Y tiene toda la pinta de ser este último

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X