Pero que de chorradas se escriben en torno al furgol, y el furgol solo es eso, ***** furgol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hemos aprendido de nuestros errores... para tropezar con la misma piedra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSiempre ha habido esa disparidad de opiniones proporcionalmente al mal rendimiento del equipo según los objetivos de cada momento histórico. Pedir unanimidad en eso es absurdo. La unión inquebrantable es con el escudo y los colores, no sobre la gestión deportiva o institucional. Hemos crecido, claro, pero este año deportivamente se ha dado un paso atrás. La autocrítica para el palco y equipo.
Un saludo.
P.D: sigue sin gustarme que se refiera al Betis como "clu", lo veo muy burlesco.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hemos tenido nuestros encontronazos, pero últimamente estoy de acuerdo con usted en todo lo que dice.
Un saludo.
P.D: sigue sin gustarme que se refiera al Betis como "clu", lo veo muy burlesco.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que no has entendido bien lo que ha querido decir.
Comentario
-
Esta afición esta madurando y creciendo,pero le queda mucho.
Me alegro mucho que no se esté endiosando a un entrenador por llevarnos a EL,sino que se pida su cese porque no nos clasifique para Europa.
Me alegro que no se esté endiosando a los dirigentes,como se hizo en su día con Lopera.
Queda mucho,pero poco a poco se va madurando. Esta exigencia es la que nos hace no ser un equipo pequeño ni estar siempre en segunda o segunda b. Y esta nueva exigencia nos va a hacer crecer más,porque los dirigentes,entrenadores y jugadores sentirán esa presión de la afición por ganar. Y es positivo y necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo he leído dos veces y no me entero de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario