Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tigres y Rayados quieren repatriar a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tigres, Tigres.

    Rayados, Rayados.

    Todos quieren fichar a Guardado.

    Comentario


    • #17
      El año que viene tiene que ser menos importante que este año, jugador que hace equipo.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/05/19, 21:35:59.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Tigres y Rayados me parecía una redundancia y resulta que son dos equipos

        Comentario


        • #19
          No me sobra en el equipo. Así que no lo vendería.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            Tigres y Rayados me parecía una redundancia y resulta que son dos equipos
            Cuidao, que mil rayas no hacen a un tigre...

            Comentario


            • #21
              Por cierto, vaya las pachanguitas a las que se va perdiendo vacaciones: la Copa de Oro. En fase de grupos juega contra Canadá, Cuba y Martinica.
              Es de cachondeo esto del fútbol federativo, a ver cuando el fútbol profesional se planta de una vez ante esto.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo no lo dejaría salir. Para mi ha sido de los mejores de esta temporada y jugadores con ese liderazgo siempre aportan. Aparte que esta negociando para renovar y se acaba de comprar un chalet en Sevilla.
                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  No, creo que lo vamos a necesitar en un año en el que hay que luchar por volver a Europa.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Por el dinero que te van a dar por él, no te traes nadie que le pueda ni besar los zapatos a Guardado, y eso que su temporada ha sido regulera para lo bueno que es.

                    El año que viene probablemente parta desde el banquillo, y ningún equipo de mitad de tabla en España va a tener a un centrocampista tan bueno como el mexicano como suplente.
                    A ReskN, xesco, bono88000 y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Guardado siempre en mi equipo. Yo salvo que lo pida él, no lo vendería, no sólo por lo que puede aportar en el terreno de juego, si no también fuera de él.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Yo no lo dejaría salir. Para mi ha sido de los mejores de esta temporada y jugadores con ese liderazgo siempre aportan. Aparte que esta negociando para renovar y se acaba de comprar un chalet en Sevilla.
                        Saludos.
                        Cómo está lo de Álex Moreno? Sabes algo?

                        Comentario


                        • #27
                          Jugador buenísimo que ha hecho una temporada pésima. Lo mejor sería que él mismo y el preparador físico consideren si está o no para otro año en la élite.
                          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/05/19, 22:33:00.

                          Comentario


                          • #28
                            me niego, aparte no tiene sustituto

                            para mí esencial en el equipo pese al año regulero que ha tenido
                            Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 21/05/19, 22:34:59.

                            Comentario


                            • #29
                              Sus miras están en la MLS, creo que echará una temporada más y se irá a competir a Atlanta, Los Angeles (cualquiera de los dos) a un equipo por el estilo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Tigres, Tigres.

                                Rayados, Rayados.

                                Todos quieren fichar a Guardado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X