Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    Y a Loren.
    Pero para descartar a Loren tienen que llegar dos delanteros más como mínimo. Tal y como está el panorama no está nada claro eso aún.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      A Lainez habría que cederlo, no estaria mal meterlo en la operación Borja, en el Espanyol podría tener sitio, creo que cederles a Lainez y Sanabria seria interesante para ambos clubes.
      No apunta que vaya a haber ninguna operación Borja, con negociaciones de por medio. El Espanyol exige 27M, a tocateja. Ni más ni menos.

      Comentario


      • Yo de Milik no puedo hablar en lo que respecta a este año, pero la primera que jugó en el Napoles me pareció muy buen delantero.

        La duda con El Panda es saber si va a jugar habitualmente como este año o ha sido flor de un día
        A simone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Pero para descartar a Loren tienen que llegar dos delanteros más como mínimo. Tal y como está el panorama no está nada claro eso aún.
          Es lo que se debería hacer, bajo mi punto de vista, Loren no aporta nada al equipo y se está viendo desde pretemporada que es mas grave aún. Hasta Kaptoum esta dando mejor nivel que él. Hay que traer dos delanteros, que los traigan o no, eso es otro cantar.

          Comentario


          • Narváez, Kaptoum... Faltan por salir antes que Loren.

            Comentario


            • Deben salir Narváez, Camarasa, Kaptoum, Francis... Y Lo Celso.


              Joel - Dani

              Emerson - Barragán
              Bartra - Mandi
              Feddal - Sidnei
              Junior - Pedraza


              Ismael - Javi García
              William - Guardado

              Canales - Fekir
              Lainez - Joaquín
              Tello - Juanmi

              Panda - Loren

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Deben salir Narváez, Camarasa, Kaptoum, Francis... Y Lo Celso.


                Joel - Dani

                Emerson - Barragán
                Bartra - Mandi
                Feddal - Sidnei
                Junior - Pedraza


                Ismael - Javi García
                William - Guardado

                Canales - Fekir
                Lainez - Joaquín
                Tello - Juanmi

                Panda - Loren
                Loren también debe salir y traer al primer señor que pase por los alrededores del villamarín.
                A Foskito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  Deben salir Narváez, Camarasa, Kaptoum, Francis... Y Lo Celso.


                  Joel - Dani

                  Emerson - Barragán
                  Bartra - Mandi
                  Feddal - Sidnei
                  Junior - Pedraza


                  Ismael - Javi García
                  William - Guardado


                  Canales - Fekir
                  Lainez - Joaquín
                  Tello - Juanmi

                  Panda - Loren
                  Ruina.

                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Ruina.
                    Y Joel y Dani, y Emerson y Barragán... Pero si esta es la plantilla que hay yo más no puedo hacer!!
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                      Loren también debe salir y traer al primer señor que pase por los alrededores del villamarín.
                      Yo primero hacía lo otro, y ya luego vemos si podemos mejorar.

                      Personalmente me gusta porro, y aparte fichaba a Pedro Porro para el lateral derecho, dando salida a Francis y Barragán.
                      Daba salida también a Javi García y Guardado, y fichaba un MCD y un Organizador.
                      Daba salida a Loren y fichaba un delantero (aparte del Panda).
                      Daba salida a Joel y fichaba un portero en condiciones.

                      Y más... Pero está claro que no se puede hacer. Y lo que se puede, no lo quieren hacer. Si han renovado a Javi García por una temporada más (sí, ya sé que repartiendo su sueldo y quieren renovar a Guardado...
                      Que por lo que dijo el otro día, parece que el mismo Guardado no lo tiene claro. Al final será él el que diga que prefiere irse a una liga menos competitiva. Lo que muestra a las claras el nivel de exigencia de nuestro club... Tiene que ser el propio jugador el que diga que ya no vale para el equipo.

                      Comentario


                      • Veo al equipo muy mal, desorganizado y sin un patron de juego, en otras palabras, de patio de colegio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
                          Yo creo que la cosa queda finalmente así, 23 hombres:

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1765829_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                          Bajas: Camarasa(15 millones), Mandi(30 millones), Lo Celso(70 millones).

                          Altas: Borja (28 millones), Erick Pulgar (15 millones), Calero (11 millones), Stuani (7 millones).
                          Mandi se va??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
                            Yo creo que la cosa queda finalmente así, 23 hombres:

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/07\/1765829_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                            Bajas: Camarasa(15 millones), Mandi(30 millones), Lo Celso(70 millones).

                            Altas: Borja (28 millones), Erick Pulgar (15 millones), Calero (11 millones), Stuani (7 millones).
                            Discúlpame pero veo fichajes mediocres.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                              Discúlpame pero veo fichajes mediocres.
                              A mi son jugadores que me gustan mucho y se van a revalorizar muy rápido, salvo Stuani.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                                Mandi se va??
                                Se rumorea que lo están ofreciendo en la Premier, por si se sacan 30 kilos, veremos a ver. Sino, se queda fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X