Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Vamos a llegar a pretemporada y el único fichaje va a ser Juanmi.
    relájese hombre que faltan aun casi 20 dias.

    Comentario


    • Al paso que vamos con los fichajes y vendiendo a todo el plantel vamos a empezar la liga con el cadete B
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Va a estar graciosa la campaña de abonados sin ilusión de ningún tipo, a ver que nos venden. ¿Seguirá Paco vivo o le habrá dado un yuyu?

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Al paso que vamos con los fichajes y vendiendo a todo el plantel vamos a empezar la liga con el cadete B
          Pero si no ha empezado el mercado de fichajes y no hemos vendido a nadie

          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Una apuesta q me encanta sería el Danés. Viktor FIscher. Muy buena temporada en su país, criado en el ajax.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              En ese caso cerremos el foro, porque como la falta de transparencia sobre las contrataciones, rescisiones y cesiones, lógica o no, siempre imposibilitarán conocer toda la información, es mejor callar que recibir reprimendas tras opinar por cierto sobre la información oficial disponible.
              Una cosa es opinar y otra despotricar, y yo leo mucho de lo segundo, por ejemplo, hasta los eggs del big data.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Una apuesta q me encanta sería el Danés. Viktor FIscher. Muy buena temporada en su país, criado en el ajax.
                yo lo deje en el boro. volvio a dimamarca?

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Pero si no ha empezado el mercado de fichajes y no hemos vendido a nadie
                  A Frankfurter-Bético no le parece eso
                  A gaston_casillas y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    Vamos a llegar a pretemporada y el único fichaje va a ser Juanmi.
                    Amo a relajarnos que quedan 3 semanas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      yo lo deje en el boro. volvio a dimamarca?
                      Al Copenhague después d pasar por boro y Mainz en ls Bundesliga. Creo q es accesible económicamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Una cosa es opinar y otra despotricar, y yo leo mucho de lo segundo, por ejemplo, hasta los eggs del big data.
                        Puede ser, pero ha generalizado a partir de una hipótesis de un compañero, cuando los demás en general críticábamos a partir de la información de un medio periodístico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Al Copenhague después d pasar por boro y Mainz en ls Bundesliga. Creo q es accesible económicamente.
                          se esperaba mucho pero el paso por la premier no demostro lo q se le esperaba. Accesible imagino q sera, otra cosa q rinda.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Puede ser que lo de aitor halla algo en abaratamiento del fichaje de nsery?
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                              Puede ser que lo de aitor halla algo en abaratamiento del fichaje de nsery?
                              Ojalá que no.
                              A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://twitter.com/maarquellada/sta...08320907137024

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X