Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis prepara cambios en el área técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero lo que hay metido en cantera con muy buenos contactos en los que mandan (Serra incluido, claro, de hecho Serra la que ha liado en el filial en dos años ha sido digno de todo un JA Gordillo) es difícil de echar.
    A mí me dicen supongo lo mismo que a ti, que Calzado quiere una revolución pero que parece que ni de coña, por lo menos en el filial que lo quiere seguir manejando (pese a lo pésimamente que lo ah hecho) Serra.
    sí, parecido.
    ¿del cunha central que se sabe, vive aquí o se ha esfumado?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      escuchas bien, calzado quiere hacer una remodelación que en mi opinión sería ultranecesaria.
      ¿El B ya no va a jugar como el primer equipo?.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        sí, parecido.
        ¿del cunha central que se sabe, vive aquí o se ha esfumado?
        Se le ve en la grada solo, no parece juntarse con los del filial y cantera que ven los partidos. Va con gente que habla portugués, así ha sido las tres o cuatro veces que lo he visto en la CD.
        Si a la gente le parece horrendo el mercado de invierno de Serra en el primer equipo, lo del filial... El tal Cunha estuvo a prueba dos meses y cuando lo fichamos pregunté a quien lo había visto entrenar y jugar amistosos y me dijeron que era algo rarísimo.
        A pepeillus y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿El B ya no va a jugar como el primer equipo?.
          a mí nunca se me han parecido, sinceramente, pero me refiero a cambios estructurales.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            ¿El B ya no va a jugar como el primer equipo?.
            El filial no juega como el primer equipo. Juega mal pero no como el primer equipo. El desastre de la cantera no es imputable a Narciso, creéme.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Se le ve en la grada solo, no parece juntarse con los del filial y cantera que ven los partidos. Va con gente que habla portugués, así ha sido las tres o cuatro veces que lo he visto en la CD.
              Si a la gente le parece horrendo el mercado de invierno de Serra en el primer equipo, lo del filial... El tal Cunha estuvo a prueba dos meses y cuando lo fichamos pregunté a quien lo había visto entrenar y jugar amistosos y me dijeron que era algo rarísimo.
              ¿por malo? porque al lateral lo rechazamos en verano y se ha cascao un año buenísimo en la Ligue 1.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ¿por malo? porque al lateral lo rechazamos en verano y se ha cascao un año buenísimo en la Ligue 1.
                Por malo. Akouokou por lo visto estando a prueba sí daba para firmarlo según su opinión (a mí no me gusta nada) pero Cunha estaba claro que no valía. De hecho estuvo no un par de semanas sino un par de meses hasta que se le pudo inscribir, algo nunca visto, por lo visto estaba decidido que se quedaba. No sé el motivo pero al parecer es algo raruno.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Por malo. Akouokou por lo visto estando a prueba sí daba para firmarlo según su opinión (a mí no me gusta nada) pero Cunha estaba claro que no valía. De hecho estuvo no un par de semanas sino un par de meses hasta que se le pudo inscribir, algo nunca visto, por lo visto estaba decidido que se quedaba. No sé el motivo pero al parecer es algo raruno.
                  akoukou tiene una pinta...***** es que no ha pasado un guiri bueno por aquí desde Narváez, que no le da para primera pero en el filial (reconvertido) era un pelotero.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Ya que van a dar el paso con la Secretaría Técnica, con la construcción de la nueva ciudad deportiva deberían de crear un departamento de análisis encabezado por un analista con caché para el primer equipo, y que cada equipo de la cantera tenga su analista.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Ya que van a dar el paso con la Secretaría Técnica, con la construcción de la nueva ciudad deportiva deberían de crear un departamento de análisis encabezado por un analista con caché para el primer equipo, y que cada equipo de la cantera tenga su analista.
                      Los equipos de cantera ya tienen analistas, no uno por equipo (en al menos un juvenil y el filial sí) que además se usan como ojeadores. Es verdad que muchos de los analistas de cantera son además hacen de segundos o entrenadores en F7, pero en lo que es el análisis en sí hay dotación en cantera. Lo que faltan son muchos y mejores ojeadores y captadores.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        akoukou tiene una pinta...***** es que no ha pasado un guiri bueno por aquí desde Narváez, que no le da para primera pero en el filial (reconvertido) era un pelotero.
                        El problema es que en el Betis por deficiencias de número y capacidad los extranjeros que vienen son ofrecimientos de representantes para pruebas, no hay una red que esté buscando talento joven propia.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los equipos de cantera ya tienen analistas, no uno por equipo (en al menos un juvenil y el filial sí) que además se usan como ojeadores. Es verdad que muchos de los analistas de cantera son además hacen de segundos o entrenadores en F7, pero en lo que es el análisis en sí hay dotación en cantera. Lo que faltan son muchos y mejores ojeadores y captadores.
                          A eso me refiero, en que no son analistas, son trabajadores del club por así decirlo, que tienen varias funciones, y si queremos profesionalizar la cantera hay que hacerlo en todas las facetas. El atlético de madrid hace unos 4 años dió el paso a crear el departamento de análisis, lo encabeza el analista del primer equipo, y trabaja junto con el resto de analista bajo unas mismas pautas, de hecho ellos tienen analista profesional en cada uno de los equipos de la cantera hasta su infantil B
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Podrían unir como colaboradores u ojeadores a Calderón y Edu.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X