Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece la equipación de ayer con las calzonas negras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es la primera vez (que yo recuerde) que no me gustan unas calzonas negras en el Betis. Me parece horrible ese diseño.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 26/05/19, 19:26:39.

    Comentario


    • #17
      Vaya auténtica paliza las negras en la encuesta. Ojalá todas así.

      Comentario


      • #18
        Por mí llevaríamos calzonas negras cada año.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
          Las negras. Parecemos hasta un equipo más imponente.
          Mas serio, tipo milan de gullit
          A Chocobetis y Anacoreta les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Me gustan y la segunda me gustaría que fuera siempre como la primera que tuvo hasta 1911, camiseta azul y pantalón blanco.

            Comentario


            • #21
              Nuestra equipación es con calzonas blancas.

              Las negras para ciertos partidos fuera: derbi, Bernabéu...
              A Lu y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Nuestra equipación es con calzonas blancas.

                Las negras para ciertos partidos fuera: derbi, Bernabéu...
                En mi opinón cada vez que no puedas llevar calzonas blancas pero sí puedes llevar la primera equipación habría que jugar con calzonas negras, pero eso es una utopía porque por mercadotecnia pura se juegan muchos partidos con segunda y tercera equipación pudiendo llevar las negras.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pues a mi me gustan las tres, primero las blancas, segundo las negras un clásico para el Pigjuan y el Bernabeu y las verdes también.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En mi opinón cada vez que no puedas llevar calzonas blancas pero sí puedes llevar la primera equipación habría que jugar con calzonas negras, pero eso es una utopía porque por mercadotecnia pura se juegan muchos partidos con segunda y tercera equipación pudiendo llevar las negras.
                    Exacto. Antes se podían combinar camisetas con calzonas de diferentes equipaciones, ahora las marcas no permiten eso. aunque a veces provoque confusión con las equipaciones rivales.

                    En nuestro caso, al ser una tradición se permiten las calzonas negras en vez de otra equipación, aunque últimamente se han jugado esos partidos tan señalados con calzonas verdes o directamente con la segunda equipación.

                    Comentario


                    • #25
                      No está mi opción en la encuesta.
                      Me gustan las calzonas negras con la equipación de este año, pero no por eso deberían ser las principales.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Muy chulas y sorprendentes viniendo de Kappa.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Muy chulas y sorprendentes viniendo de Kappa.
                          A mí las dos primeras equipaciones de Kappa me han gustado (sobre todo la de esta recién terminada temporada), las cagadas gordas para mi gusto han sido la tercera y sobre todo la segunda, que parecía papel de regalo del cortinglés.

                          Comentario


                          • #28
                            Le falta algún logo de Kappa.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí las dos primeras equipaciones de Kappa me han gustado (sobre todo la de esta recién terminada temporada), las cagadas gordas para mi gusto han sido la tercera y sobre todo la segunda, que parecía papel de regalo del cortinglés.
                              A mi no me vuelven loco aunque son bastante aceptables viendo el resto.

                              Coincido en las otras.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Le falta algún logo de Kappa.
                                Ésa es la gran pega de las de este año, a ver si al menos para la segunda y tercera lo corrigen. Aunque viendo lo que perpetraron el año pasado...
                                Yo no entiendo cómo no fusilan algunos diseños que cuelgan aficionados (no copiarlos pero sí fusilarlos) cada temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X