Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones en el betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Digo yo, y a Pellegrino no pudimos haberlo sacado? A Bordalás? Machin?... Me parecen mejores nombres que Rubí, sobretodo Bordalás cuya trayectoria es muy buena.
    A Balompédico y Better Call Serra les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Digo yo, y a Pellegrino no pudimos haberlo sacado? A Bordalás? Machin?... Me parecen mejores nombres que Rubí, sobretodo Bordalás cuya trayectoria es muy buena.
      Con Pellegrino,al parecer, se reunió Serra y dijo que iba a renovar.

      Pienso lo mismo,que desgraciaditos somos...se podía haber intentado por Bordalás o Machín mismo.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Hombre, por muy malo que nos parezca hoy en día, Mel tuvo unos 3 primeros años mas que decente que lo colocarían en el top 4 de entrenadores (al menos por resultados) de los ultimos 25 años. Es triste porque son resultados pobres, pero, si por resultados hablamos, solo podemos salvar a Serra, Juande, Mel y Setién. Digo que es triste porque, salvo el de Sa Pobla, los demás solo tienen con nosotros una temporada verdaderamente remarcable en primera. Mel y Setien muy lejos de Serra y Juande que, encima, tenian peores plantillas (aunque la de Serra fue convirtiendose en la mejor que yo recuerdo desde que tengo uso de razon).
        Pero si de los entrenadores con más de 50 partidos en primera Mel creo que era el que menos % de victorias tenía... De unos 10-11 entrenadores.

        Comentario


        • #94
          El movimiento se demuestra andando. Dejen trabajar. Si han apostado por este hombre incluso pagando una clausula, que nunca aqui se ha hecho, será por algo. Cuando vengan mal dadas, se pedirán responsabilidades.
          De momento, habrá que dejar trabajar. Si nos ponemos en este plan si que no vamos a ningun sitio. A mi este hombre tampoco me ilusiona, pero que aquí, los entrenadores que han hecho algo, no los conocían ni el Tato cuando llegaron, e igual pasa con los grandes jugadores que hemos tenido, que llegaron de equipos mediocres.
          Así que a ver que sucede, pero este hombre parece que usa el 4-3-3, y aunque le gusta el buen juego, no regala los puntos, mirando el resultado. Un tío de consenso y ante todo persona.
          Lo único malo que tiene, según quienes le conocen, es que durante el año el equipo se le suele caer y luego vuelve a remontar. Evidentemente eso aquí no lo vamos a tolerar. Ese 3 de 30 que en el Español le han consentido no lo va a tener aquí. La cara positiva es que tendrá mejor plantilla y más medio.
          Habrá que ir viendo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Digo yo, y a Pellegrino no pudimos haberlo sacado? A Bordalás? Machin?... Me parecen mejores nombres que Rubí, sobretodo Bordalás cuya trayectoria es muy buena.
            Seguramente si, pero no es lo que buscan en cuanto a estilo. Y Bordalás le gusta el buen juego, pero sabe lo que tiene entre manos y hace aguerrido a sus equipos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Con Pellegrino,al parecer, se reunió Serra y dijo que iba a renovar.

              Pienso lo mismo,que desgraciaditos somos...se podía haber intentado por Bordalás o Machín mismo.
              Te lo corrijo:

              "qué nos gusta ser desgraciaditos ..."

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Pero si de los entrenadores con más de 50 partidos en primera Mel creo que era el que menos % de victorias tenía... De unos 10-11 entrenadores.
                Si, pero es innegable que las 3 primeras temporadas de Mel son un exito. Con un club en concurso, con jugadores fichados para segunda y canteranos, no solo se ascendió con la gorra, sino que se mantuvo en primera de forma holgada (aun con una racha de las que suelen suponer cese) y un tercer año clasificandose para UEFA con unos Rubén Castro, Molina y Beñat a maximo rendimiento. Que sea un entrenador dañino y de nivel muy pobre es una cosa, pero que esas 3 temporadas fueron exitosas es un hecho y no admite interpretación.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Digo yo, y a Pellegrino no pudimos haberlo sacado? A Bordalás? Machin?... Me parecen mejores nombres que Rubí, sobretodo Bordalás cuya trayectoria es muy buena.
                  Bueno... Recientemente, Bordalás tiene un ascenso y una clasificación europea con el Getafe.

                  Y Rubi tiene un ascenso histórico con el Huesca (parece que no se echa cuenta a esto) y una clasificación europea con el Espanyol. Y si Rubi ha estado como segundo en el Barsa, algo tiene que tener. Y si Serra ya se fijó en él cuando estaba en el Mallorca, algo tendría.

                  Que por cierto, antes de fichar a Velázquez, le preguntaron a Serra que qué entrenador de 2da recomendaba, y dijo que Setién cuando estaba en el Lugo, pero nos dijo que no y fuimos a por Velázquez. Para los que dicen que Setién viene en contra de Serra y demás. Y no entiendo porque no se comenta en medio de esta supuesta disputa HyC-Serra (que yo creo que es falsa).
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    Pues los dos �ltimos m�s o menos exitosos han sido Mel y Setien, odiadisimos por la aficion.
                    Con plantillas muy superiores a las de los últimos 15 años, no engañemos a la gente. Con esas plantillas hasta Poyet destaca.

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • ¿y por que no poner a alexis de entrenador?

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X