Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Miranda cedido con opción de compra + 27 kilos y con eso te traes al Panda, yo no lo veo tan mal aunque si es cierto que es baja.

    Y además retienes a Lo Celso salvo los 75 que pedimos.
    Una banda izquierda con Pedraza y Miranda, como que no da mucha confianza.

    Prefiero que den más dinero y buscar un lateral que sea más defensivo.

    Comentario


    • ¿Cual es la clausula de Junior?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        ¿Cual es la clausula de Junior?
        50

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Una banda izquierda con Pedraza y Miranda, como que no da mucha confianza.

          Prefiero que den más dinero y buscar un lateral que sea más defensivo.
          Ya pero, cometerías ese riesgo, pese a tener 2 laterales, para retener a Lo Celso?

          Obviamente si saliese, se traería a un lateral mejor, entiendo yo, lo malo es que ya tendrias 2 laterales ahí.

          Comentario


          • Si de verdad viene una bomba aparte de Borja es que se venden a Júnior y Lo Celso... sino es imposible porque las cuentas no salen por ningún lado.
            A xesco y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Una banda izquierda con Pedraza y Miranda, como que no da mucha confianza.

              Prefiero que den más dinero y buscar un lateral que sea más defensivo.
              Pues yo este año teniendo a Pedraza no me importa que salga Junior, de hecho los veo prácticamente del mismo nivel a ambos. Quizás Junior un pelín por encima, pero que si se va no estaría preocupado teniendo ya a Pedraza.
              De hecho, creo que teniendo solo dos competiciones, tener a Pedraza de suplente es un desperdicio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Una banda izquierda con Pedraza y Miranda, como que no da mucha confianza.

                Prefiero que den más dinero y buscar un lateral que sea más defensivo.
                Pienso igual, pero si a costa de eso juntamos una delantera Borja-Fekir-Milik (o similar) eso es para mearles en la cara desde muy alto al resto de delanteras de la Liga salvo (BAR-MAD-ATL) y la del Atleti habría que verlo. Juntas a tres tíos contrastados de +15 goles.

                Vamos que "me aguantaría" con Pedraza-Miranda tan ricamente.
                A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • 27 más Semedo y trato hecho.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • pues a mi a diferencia de la opinión generalizada del foro me parece q Pedraza tiene categoría suficiente para ser el lateral titular de nuestro equipo y por muchos años.

                    q tiene q mejorar en defensa? pues si, aún esta "aprendiendo el oficio" de lateral, pero a mi me parece un jugador con un potencial enorme y no me parece muy inferior a junior.

                    esto no quita para q en mi opinión la oferta mínima para desprenderse de junior deberían ser los 30 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
                      pues a mi a diferencia de la opinión generalizada del foro me parece q Pedraza tiene categoría suficiente para ser el lateral titular de nuestro equipo y por muchos años.

                      q tiene q mejorar en defensa? pues si, aún esta "aprendiendo el oficio" de lateral, pero a mi me parece un jugador con un potencial enorme y no me parece muy inferior a junior.

                      esto no quita para q en mi opinión la oferta mínima para desprenderse de junior deberían ser los 30 millones.
                      A mí, es que no me parece inferior a Junior.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        A mí, es que no me parece inferior a Junior.
                        Vamos a verlo un añito aquí y si eso opinamos luego, que luego pasa lo que pasa....
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Miranda cedido con opción de compra + 27 kilos y con eso te traes al Panda, yo no lo veo tan mal aunque si es cierto que es baja. También intentaría quedarme en propiedad a Emerson.

                          Y además retienes a Lo Celso salvo los 75 que pedimos, vendes a Camarasa a la Premier por 18 kilos y plantilla cerrada.

                          Y cesión de Paredes para que el amigo Galleros54 entre en extasis.
                          Lo que comentas de Miranda no lo dice Di Marzio, no?

                          Pues la venta de Junior por esa cantidad no es para tirar cohetes aun pareciéndome Junior un jugador que no la va a romper.

                          Por otra parte creo que Gio va a salir independientemente de las demás operaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            "El mercado va evolucionando y el club blaugrana cree que el Betis podría estar en doisposición de rebajar el precio inicial de aquí a unos días."

                            Una mentira escrita con errores ortográficos.

                            Vamos a publicar nosotros otra noticia para ver si ellos la leen:

                            "El Betis cree que el club blaugrana podría estar en disposición de subir su oferta de aquí a unas horas"
                            Yo tengo otra.

                            "El West Ham se mete en la operación Junior y ofrece 50 millones por campeón sub 21. El Betis ve con buenos ojos la operación pero Junior dió su palabra a los catalanes y espera que el Barcelona no le deje tirado"

                            "Valencia y Sevilla tambien se interesan por la situación del jugador"
                            A fran castellano, felixmg, Dobrovolski y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                              Vamos a verlo un añito aquí y si eso opinamos luego, que luego pasa lo que pasa....
                              Mi opinión sobre Junior, es la que es, no creo que cambie. La de Pedraza, puede que mejore.

                              Comentario


                              • Tener en un mismo equipo a Lo Celso/Canales y Fekir, y en una banda a Emerson/Barragán y Pedraza/Miranda y de pivote Javi García, es algo que solo haría posible el Sr. Florentino Pérez, vamos a bajarla, vamos a vender bien a Lo Celso, que no habría ni que fichar a nadie más, y vamos a hacer un equipo competitivo en todas las líneas.
                                A Frankfurter-Bético y robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X