Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Guardado y Canales ocupan el mismo puesto que Carvalho?

    ¿Javi García y Canales ocupan el mismo puesto de Kaptoum?

    Rafinha, por otra parte, ya va camino de un equipo chino, turco o MLS.
    Quien dijo eso compañero?

    Comentario


    • No por mucho repetirlo, Junior defiende mal.

      ¿Conocéis algún otro lateral con proyección ofensiva que defienda mejor? Es más, vale hasta para central.

      Igual que lo de su tendencia a lesionarse, cuando solo ha tenido un par de lesiones musculares que son las menores.Y la segunda, por agilizar los tiempos de recuperación porque no había otro.

      En fin, ya hasta MARCA dice estas cosas. De tanto decirlo vamos a invocar a algún demonio.
      A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Venga, ahora preguntad por lo de los canteranos en EL que hace mucho que nadie lo explica.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          No por mucho repetirlo, Junior defiende mal.

          ¿Conocéis algún otro lateral con proyección ofensiva que defienda mejor? Es más, vale hasta para central.

          Igual que lo de su tendencia a lesionarse, cuando solo ha tenido un par de lesiones musculares que son las menores.Y la segunda, por agilizar los tiempos de recuperación porque no había otro.

          En fin, ya hasta MARCA dice estas cosas. De tanto decirlo vamos a invocar a algún demonio.
          En lo de que es bueno defendiendo estoy de acuerdo.

          En lo de las lesiones no tanto, que la temporada pasada se perdió 18 partidos y la anterior 11. Eso, en año y medio que lleva en el primer equipo, es muchísimo. Y según tengo entendido (que me corrijan si no es así), estando en el filial también sufrió varias lesiones.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Junior es una prioridad para Valverde. Y está metiendo prisa al Barcelona. Es el momento de apretar las clavijas a los catalanes para que suelten er dinero entoloartolamesa. Quieres a Junior por 15 millones? Vale. Danos a Miranda en propiedad y un 20% de la futura venta, y pa ti. Si no, 40 millones mínimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              En lo de que es bueno defendiendo estoy de acuerdo.

              En lo de las lesiones no tanto, que la temporada pasada se perdió 18 partidos y la anterior 11. Eso, en año y medio que lleva en el primer equipo, es muchísimo. Y según tengo entendido (que me corrijan si no es así), estando en el filial también sufrió varias lesiones.
              Sigo pensando que las lesiones musculares son por sobreesfuerzo y no recuperarlas convenientemente. Creo que ambas cosas son corregibles.

              PD: Capone, busqué artículos de tal Fermín de la Calle y te doy toda la razón. Vaya personaje. El del contubernio entre HC, Salas, el PSOE y los teleñecos para echarnos ******, es sublime.
              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 28/07/19, 16:36:25.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Si saliesen Kaptoum y Camarasa, Rafinha sería una buenisima opción para incluir. Tendríamos para 3 puestos a Guardado, Carvalho, Canales, Rafinha, "Pivote" y Javi
                Lo dices tú, que tenemos para 3 puestos a Guardado, Canales, Carvalho y Javi García, ninguno es igual en sus características a los demás.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Lo dices tú, que tenemos para 3 puestos a Guardado, Canales, Carvalho y Javi García, ninguno es igual en sus características a los demás.
                  Precisamente, para 3 puestos de medio campo (pivote, medio centro, interior, medio ofensivo...) Tendríamos a gente muy variada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Precisamente, para 3 puestos de medio campo (pivote, medio centro, interior, medio ofensivo...) Tendríamos a gente muy variada
                    Tenemos un pivote Javi García y un híbrido que es Guardado

                    Dos mediocentro Canales y Carvalho con características totalmente diferentes



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Tenemos un pivote Javi García y un híbrido que es Guardado

                      Dos mediocentro Canales y Carvalho con características totalmente diferentes


                      Tenemos dos pivotes: Javi García y Carvalho

                      Y cuatro interiores/medios ofensivos: Guardado, Kaptoum, Canales y Fekir

                      Un total de seis jugadores para tres puestos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Tenemos dos pivotes: Javi García y Carvalho

                        Y cuatro interiores/medios ofensivos: Guardado, Kaptoum, Canales y Fekir

                        Un total de seis jugadores para tres puestos
                        Fekir es media punta como volante .... no lo pondría yo
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Fekir es media punta como volante .... no lo pondría yo
                          Bueno, al final la diferencia entre media punta y volante tampoco es gran cosa. Es más importante el rol que vaya a tener el jugador en el campo que el hecho de si teóricamente parte unos pocos metros más alante o más atrás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                            Junior es una prioridad para Valverde. Y está metiendo prisa al Barcelona. Es el momento de apretar las clavijas a los catalanes para que suelten er dinero entoloartolamesa. Quieres a Junior por 15 millones? Vale. Danos a Miranda en propiedad y un 20% de la futura venta, y pa ti. Si no, 40 millones mínimo.
                            Ni de coñ,a 15 mas Miranda, pero mi de coñ,a, esque yo por 40, o por 35 mas Miranda, no bajaba mas, eso si, si se quedase Lo Celso si lo vendia por 30 para traer el delantero.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando vendamos a LoCelso a ver que excusa rastrera se inventa los panfletos estos para decir que el Betis lo tiene que vender por dos duros
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Bueno, al final la diferencia entre media punta y volante tampoco es gran cosa. Es más importante el rol que vaya a tener el jugador en el campo que el hecho de si teóricamente parte unos pocos metros más alante o más atrás.
                                Fekir en el Betis tiene toda la pinta de que va a ser delantero, no centrocampista.
                                A Made In Real Betis, bono88000 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X