Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Da gual,si va a salir por la mitad.
    Empiezo a firmarlo con sangre.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Si los 18 son al contado y desbloquean la operación de Borja Iglesias, ya están tardando.
      Tendríamos las cuentas cuadradas? Lo digo porque si es así podríamos ir bloqueando ya el número de Levy...
      A bender78 y Por un betis libre les gusta esto.

      Comentario


      • Si con eso da para Borja perfecto, quien quiera a LoCelso ya sabe que no tenemos la imperiosa necesidad de venderlo y si finalmente se produce una buena venta pues habrá para mejorar mas y si no pues se queda, bendito problema

        Comentario


        • Buena venta si se confirma....y la opción Nacho no me desagrada en absoluto, lo ví bastante la temporada pasada
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • 30 millones al final, pues no está mal, es lo que el Betis parece que había marcado desde un principio y se ha salido con la suya, ahora faltan los 70 de Lo Celso para llegar a los 100 que al parecer querían llegar entre los dos.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/08/19, 17:13:27.
            A bender78 y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora su sustituto ¿quien creéis que será?

              Comentario


              • Si son 18 millones a pagar ahora, ¿no es una cantidad bastante alta para lo aplazados que suelen ser los pagos en los traspasos? Quizás ahí estaba el motivo de la disputa en la negociación. Hipótesis mía: el Betis cede bastante en sus pretensiones de 30-35 millones a cambio de que el pago del primer plazo sea elevado para poder afrontar la claúsula de Borja (o los 20 millones mínimo que pide ahora el Espanyol) y el Barça de dinero va sobrado pero de liquidez cortito y ahí estaba el tira y afloja.
                A Floty, Chocobetis y Casel les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Lo he visto 5 o 6 partidos nada más y a mí tampoco me disgusta, dentro del nivel de jugador que estamos hablando.
                  Ahora bien si lo que nos decían ayer es que por Junior venía Max y ahora nos llega Nacho, pues hombre hay bastante diferencia.
                  No he visto a Max, no puedo opinar
                  A Chocobetis y Balín Balán les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Pero son 18+7 por el 80% o el 100%?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Ahora su sustituto ¿quien creéis que será?
                      al igual que con la portería creo que va a ser una opción lowcost para ahorrar dinero para otras posiciones. No me extrañaría que fuera Nacho del Valladolid

                      Comentario


                      • Cifra muy corta. Esperemos que se hayan asegurado un % de una futura venta.

                        Comentario


                        • Quizas sea el 20+8 que pedian por Borja lo pague Junior con el 18+7

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                            Quizas sea el 20+8 que pedian por Borja lo pague Junior con el 18+7
                            No estaría mal, aunque no soy yo muy pandista.

                            Comentario


                            • La duda que tengo es eso que he leído por aquí de que nos íbamos a quedar con el 20% ya que el Barça solo pagaba los 25 + 5 por el 80%. Se ha descartado ya esa información?

                              Comentario


                              • Si nosotros estamos pagando a Willian, lo Celso, Fekir, camarasa, y demás a cómodos plazos:....vender a junior por 25, ojo lateral, y cobrar el primer plazo por el 80%, es un pelotazo. A ver si nos creemos que es Paolo Maldini. Siendo muy bueno
                                A iron_man, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X