Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo siento, pero yo si creo que hay una grieta y de ahí la falta de apariciones públicas para hablar de FUTBOL en este equipo.

    Comentario


    • #32
      En unos días vamos a tener la presentación de Rubi. Ahí estarán Serra y Haro seguramente, es buen lugar para acabar ya con estas tonterías y cortarle las alas a la prensa.

      Comentario


      • #33
        Que hay diferencias entre Serra y directiva lo han dado a entender hasta Pepe Elías y compañía con ciertos articulitos echándolo por tierra a raíz de que dejase de estar de acuerdo con respecto a lo del entrenador.

        Otra cosa es saber hasta que punto llega esa diferencia,cosa que no sabemos. Por el bien del club más vale que sea poca y la dejen apartada pronto porque como crezca y acabe con Lorenzo fuera, sería peor noticia que la salida de cualquier jugador.

        Comentario


        • #34
          Haro y Catalán quieren echar a Serra. Eso está claro y el que no se lo crea allá él.

          Ahora habría que saber quién es responsable de cada fichaje que ha hecho el Betis en los 2 últimos años. Si Catalán ha fichado a los buenos, que se ponga él como DD. Si ha sido Serra, nos vamos a la B.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            En unos días vamos a tener la presentación de Rubi. Ahí estarán Serra y Haro seguramente, es buen lugar para acabar ya con estas tonterías y cortarle las alas a la prensa.
            ¿Como cuando le preguntaron a Haro en la feria? Dijo "no veo ningún motivo por el que no vaya a seguir Serra". Que viene a ser "yo no lo voy a despedir porque se me echa la gente encima, pero si se va él por su propia iniciativa..."

            Ya van mucho meses con estas cuestiones y nadie ha puesto pie en pared porque no solo no les interesa parar las especulaciones sino que las están filtrando ellos (H&C).
            El que no se lo crea pues estupendo.

            Comentario


            • #36
              A Serra lo han señalado hasta Mateo y Pepe Elías.

              A la prensa no le echo cuenta,sólo pido resultados positivos y que no metan la pata más porque si pasa eso les quedaría poco,que nos olvidemos rápido del gran fiasco de la temporada pasada porque otro sería ya definitivo y el ambiente sería mucho peor del que hay.

              Aciertos en lo deportivo,ganar más que perder y todo será tranquilidad plena,esto es un club de fútbol.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 17:22:16.

              Comentario


              • #37
                ¿Os acordáis de cuando salieron las primeras informaciones sobre que querían echar a Macià? La reacción fue parecida, con la gran diferencia de que Serra tiene muchísimo más aprecio por parte del aficionado.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  ¿Como cuando le preguntaron a Haro en la feria? Dijo "no veo ningún motivo por el que no vaya a seguir Serra". Que viene a ser "yo no lo voy a despedir porque se me echa la gente encima, pero si se va él por su propia iniciativa..."

                  Ya van mucho meses con estas cuestiones y nadie ha puesto pie en pared porque no solo no les interesa parar las especulaciones sino que las están filtrando ellos (H&C).
                  El que no se lo crea pues estupendo.
                  También dijo que "Lorenzo es una persona muy importante en materia deportiva en el Betis y estamos contentos. Habrá cosas que mejorar, como todo, pero desde luego estamos contentos con su trabajo."

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                    ¿Como cuando le preguntaron a Haro en la feria? Dijo "no veo ningún motivo por el que no vaya a seguir Serra". Que viene a ser "yo no lo voy a despedir porque se me echa la gente encima, pero si se va él por su propia iniciativa..."

                    Ya van mucho meses con estas cuestiones y nadie ha puesto pie en pared porque no solo no les interesa parar las especulaciones sino que las están filtrando ellos (H&C).
                    El que no se lo crea pues estupendo.
                    eso es hilar fino...

                    Comentario


                    • #40
                      Lo único coherente que dijo Chica es que en Sevilla la prensa deportiva es Salsa Rosa.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo que es evidente es que cuanto más largo sea el silencio, más especulaciones y artículos incendiarios habrá.

                        Comentario


                        • #42
                          Algunos parece que sois más del Serra F.C. que del Betis...

                          Comentario


                          • #43
                            Todo esto se resuelve de una forma muy simple. Rueda de prensa de los Señores HyC y Serra desmintiendolo todo y vetando a los medios que han inventado la noticia quitándoles las acreditaciones. Mientras nadie del club salga a hablar todo puede ser cierto o no....Todavía estoy esperando que HyC y Serra nos digan el porqué Setién no ha continuado, porque la versión del inventor es que Hy C querian que siguiera a toda costa pero que él es un superDios y rechazó seguir aquí....

                            En fin, el mismo Betis de siempre que no sabe parar toda la ****** y el daño que la prensa le hace para que no se vean las misarias del otro euipo de la ciudad.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              eso es hilar fino...
                              Lo admito. Pero es la impresión que me da. Las defensas a Serra son una vez cada 6 meses, y no son especialmente contundentes. Yo ya hago más caso de lo que no se dice que de lo que se dice. Y hay muuuuchas veces en que podrían haber dicho algo en defensa de Serra y no lo han hecho.
                              Para mí está claro ya.

                              Comentario


                              • #45
                                La realidad es que Serra forma parte de la directiva de HyC tanto como Haro y Catalán. Este culebrón de la cenicienta Lorenzo no es solo un recurso de biriprensas y espectadores morbosos sino una estrategia defensiva de la propia directiva para sobrevivir a los reveses del cargo. ¿Por qué Serra se presta a esto? Bien, él sabe perfectamente dónde y en qué condiciones está como vicepresidente deportivo de RBB y aunque no nos guste su complicidad es plena. LA estrategia de su victimismo es una filfa para no mermar su prestigio mientras sostiene el estatus actual del palco. Es un juego de poder, nada más. Aún así una mayoría claro que queremos que continúe ahí, pero no nos engañemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X