Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    Por decir que aquí sois unas criaturit.as porque os comportais exactamente como la prensa quiere soy sevillista? Que cortitos sois algunos madre mía, os dejo con vuestro negativismo acérrimo y vuestro derrotismo.
    Yo no sé si eres palangana o es que te falta un hervor (porque hay que estar tela de mal para venir aquí a hacer lo que haces). Hazte un favor y vete antes de que te vuelvan a echar.
    A Carmona, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Si la gente supiera lo que Serra hace y lo que deja de hacer en el Betis se os caería a todos la venda.

      Los ídolos tienen los pies de barro
      Cuenta valiente, no tires la piedra y escondas la mano.
      Venga, ojeador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Yo no sé si eres palangana o es que te falta un hervor (porque hay que estar tela de mal para venir aquí a hacer lo que haces). Hazte un favor y vete antes de que te vuelvan a echar.
        Y que es lo que hago friki, decir que dais pena por reirle las gracias de la biri prensa? Ellos sueltan el anzuelo con artículos como que Haro y catalán se quieren quitar de en medio a Serra y vosotros picais.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          Y que es lo que hago friki, decir que dais pena por reirle las gracias de la biri prensa? Ellos sueltan el anzuelo con artículos como que Haro y catalán se quieren quitar de en medio a Serra y vosotros picais.
          Lo que haces es el ridículo, compañero. Cuanto antes te des cuenta, mejor para todos.
          No estás mínimamente capacitado para debatir en un foro, sea de la temática que sea. No tengo necesidad de mostrarte tu realidad pero...es que te hago un favor.
          A Sawler84, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Cuenta valiente, no tires la piedra y escondas la mano.
            Venga, ojeador.
            A mí también me llegó en su día alguna mi.erd.a de ésa.

            Está claro que pretenden intoxicarnos.

            Comentario


            • El modus operandi se está poniendo muy visto ya.

              Los voceros dejan caer la bomba como una posibilidad.

              Después vienen otras noticias, en principio positivas para tratar de desviar la atención.

              Mientras tanto la bomba va calando, y cuando explota ya tenemos asumidos los efectos.

              Pero esta vez se han pasado tres pueblos.

              Comentario


              • Se nos llena la boca de hablar de la biriprensa y, es cierto, el sesgo palanganoide de la prensa local es un hecho INCUESTIONABLE.

                Pero lo que no hay que hacer es confundir galgos y podencos: la directiva palangana está a muerte con Monchi y CaspayArroz. No le hacen la cama permanentemente a su D.D. como han hecho, y siguen haciendo, Haro y Catalán.
                A Sawler84, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  El modus operandi se está poniendo muy visto ya.

                  Los voceros dejan caer la bomba como una posibilidad.

                  Después vienen otras noticias, en principio positivas para tratar de desviar la atención.

                  Mientras tanto la bomba va calando, y cuando explota ya tenemos asumidos los efectos.

                  Pero esta vez se han pasado tres pueblos.
                  Lo de Serra les va a explotar en la boca igual que a la ratera. El control accionarial lo van a tener pero al existir oposición y mirar cuentas al detalle no les será rentable legalmente como sí les venía siendio hasta ahora.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estos dos llevan un tiempo diciendo esa ******* de frase a un circulo de gente para que lo propague, mostrando wassaps, hablando del hijo de Serra , para desprestigiarlo... a mi cuando me la dice algún espabilao que se cree lo que le dicen uno de los del dúo sacapuntas le digo que lo que se es el equipazo que ha hecho y lo que había con el ínclito Torrecilla que hay que recordar tenia siete tíos pa el, ojo ... para los que no hay gente pa la secretaria técnica, que se fue para ellos con ua pena mu grande por que la gente lo insultaba por la calle y no sabíamos valorar el trabajo que estaba haciendo..por cierto estos dos junto con Torrecilla y Mérida se afanaban en decir que Serra era pasado... bueno les salvo el culo y les hizo un equipazo o fue Catalán a convencer a Tello, Bartra, Carvalho, Pau López, Lo Celso...vamos que asco que siempre el que entre lo haga peor que el que estaba... Serra vete y déjalos solos, da una rueda de prensa y preséntate en una junta de accionistas y barre a estos dos.

                    Comentario


                    • De verdad no os aburre estar siempre a la gresca?
                      Los mismos que se quejan de que WC no vale y a ver si lo venden a China por lo metió, o los que piensan que lo de Lainez fue un derroche, o que como teníamos una plantilla con 3 laterales derechos (ninguno de nivel) y solo 1 zurdo.
                      O los que no querían a Sanabria porque era un paquete.
                      Los que opinaban que el equipo en febrero estaba frito en el centro del campo porque no había alternativas.
                      Y ahora al supuesto responsable de esto le van a relegar las funciones, y es un drama.
                      Me parece normal, la temporada mediocre como la tachais los más derrotistas empieza por el DD.
                      Ninguno conoce como trabaja la DD del Betis.
                      No sabemos que cuota de cada decisión sobre un traspaso representa a cada quien.
                      Imagino que sí reestructuran está parcela es para hacerlo mejor porque ven que algo no va bien
                      No van a intentar hacerlo peor.
                      Habrán creído determinar el elemento disonante e igual es que Serra se debe dedicar a dar su opinión y aconsejar sobre cosas donde no llegan la DD.
                      Igual el no debe negociar,ni decidir quién viene imponiendo su criterio al del Entrenador.
                      A mí los endiosamientos no me convencen más cuando no puedo ver el trabajo real
                      Serra vino como un escudo para AhoraBetisAhora.
                      Pero dudo mucho que haya ejecutado mucho. Quizás haya entorpecido todo. No lo sé , algo así debe ser.
                      Quien te dice por ejemplo que quizás se negara a traer en verano a un jugador x que luego lo haya petado, e igual no era la primera vez.
                      Conspiranoica pero todos hacemos lo mismo por qué no tenemos datos
                      A Carmona, paco1764 y Bruce_es_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El pasado van a ser ellos (H&c) rápido como se sigan riendo del personal y tengan al club como un cortijo,parece que no paran.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 05:51:51.

                        Comentario


                        • Yo no se como es creeis este circo y me decepciona que haya tanta gente alterada, porque parece que la prensa os esta lavando mucho la cabeza y somos una afición muy manipulable despues de todo lo que nos ha pasado.

                          Que eso esta lleno de troles esta claro pero tienen razón, estais siguiendo el juego de la biriprensa. Luego llegara el martes y no será para tanto.

                          Pero la culpa es de la poca transparencia de la dirección del club.
                          A cebollero, iron_man y iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo no se como es creeis este circo y me decepciona que haya tanta gente alterada, porque parece que la prensa os esta lavando mucho la cabeza y somos una afición muy manipulable despues de todo lo que nos ha pasado.

                            Que eso esta lleno de troles esta claro pero tienen razón, estais siguiendo el juego de la biriprensa. Luego llegara el martes y no será para tanto.

                            Pero la culpa es de la poca transparencia de la dirección del club.
                            Es lo que tiene Internet y los foros. El mundo ha cambiado y es mucho más maleable.

                            Todo esto a un nivel mucho más global ya está ocurriendo en política. Casos como el brexit, elecciones en usa, el tema del procés catalán y muchos otros casos se ven afectados por corrientes de opinión interesados que manipulan e influyen en la gente y se genera mal rollo. Ahora Le ha tocado a Cátalan, el año pasado fue Setién, antes fue Mel y pronto será Rubi. Siempre hay gente que pica y en eso se basan........ Cada vez más ruido hasta que lo consiguen.
                            Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 07/06/19, 06:50:59.

                            Comentario


                            • Todo esto es como si yo digo "Se dice en ambientes cercanos al club que..." y el ambiente cercano son 6 twitteros y este hilo.

                              Comentario


                              • Los que habláis de biriprensa y qe se cae en el anzuelo, de verdad, estáis muy nuevos.

                                Hasta el blog de Haro y Catalán lo han publicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X