Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mapa accionarial del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Como era aquello de la "EXIGENCIA, es que no me acuerdo hacia quién/es iba dirigido.
    A los socios que deben de animar todo el partido según san setien
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Porque quieren acorralar al único que a hecho un betis digno en tres ocasiones en los últimos 30 años
      Le están pidiendo que ejerza otras funciones dentro del club. Además, es un activo del club, un club mas grande que un nombre o una entidad. Ni HyC ni Serra.
      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 10/06/19, 14:12:39.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje

        Al principio tambien fue todo aparentemente a mejor con lopera, pero el hecho de que se le tratara como a un dios y que se dejara que el club fuera como su casa luego provoco lo que todos sabemos.
        La comparación se cae por su propio peso compañero.

        Comentario


        • #34
          A título informativo: Yo quiero que se quede Serra.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Le ha quedado muy bien el discurso, pero es evidente que no trata con rigor lo que realmente acontece. Serra ha colaborado en una estabilidad deportiva e institucional, eso es evidente, y ojalá siga muchos años mas en el Betis, síntoma de su buen hacer y de su beticismo. No entiendo porqué dice que este equipo no ha crecido cuando a la vista está. Tampoco entiendo porqué se le da únicamente valor a lo trabajado por Serra y no a lo realizado por el resto de trabajadores del club (Scouting, marketing, financiero ...) o lo que ha podido aportar Setién a la revalorización de jugadores. Entiendo que esa visión muy sesgada y parcial hacia Serra y ese mensaje despectivo hablando de la fundación y fundacionalistas tiene algo que ver.

            Que a mí me da igual si está A o B arriba mientras no vengan a destruirlo y a mancillarlo.
            Es que para mi no existe ese crecimiento que tanto e cacarea, el Betis pre-Serra de la fundación tiene un descenso vergonzoso, un ascenso que es lo mínimo exigible y un techo de un décimo puesto.
            El avance en marketing no sé cual será, igual cambiar de marca deportiva cada 2 años porque no salen los números, las infraestructuras han hecho menos de la mitad del estadio que Lopera tampoco es gran cosa en tiempos en los que el Celta ha hecho una sede para el club o el Levante está en una nueva ciudad deportiva, el Villarreal un estadio totalmente reformado... y debemos estar muy por encima de estos clubes, solo por aficionados/clientes potenciales. Los pactos raros con equipos perdidos del mundo de los que no se vuelve a saber no sé si son finanzas, marketing en el extranjero o lo que sea, pero a mi me huelen fatal.
            En temas financieros prefiero no entrar hasta que las cuentas se examinen desde fuera, que todavía resuena el no debo un duro a nadie por los pasillos del Villamarín

            Para mi el crecimiento del Betis con una gente que se encontraron un club de los 80 y ves que el Villarreal avanza más lejos y más rápido con un tercio de los socios no sé donde está. Pero oye igual me equivoco y son como Manuel Ruiz o Villamarín aunque el tufillo es mas a tegasas o farusas
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Es que para mi no existe ese crecimiento que tanto e cacarea, el Betis pre-Serra de la fundación tiene un descenso vergonzoso, un ascenso que es lo mínimo exigible y un techo de un décimo puesto.
              El avance en marketing no sé cual será, igual cambiar de marca deportiva cada 2 años porque no salen los números, las infraestructuras han hecho menos de la mitad del estadio que Lopera tampoco es gran cosa en tiempos en los que el Celta ha hecho una sede para el club o el Levante está en una nueva ciudad deportiva, el Villarreal un estadio totalmente reformado... y debemos estar muy por encima de estos clubes, solo por aficionados/clientes potenciales. Los pactos raros con equipos perdidos del mundo de los que no se vuelve a saber no sé si son finanzas, marketing en el extranjero o lo que sea, pero a mi me huelen fatal.
              En temas financieros prefiero no entrar hasta que las cuentas se examinen desde fuera, que todavía resuena el no debo un duro a nadie por los pasillos del Villamarín

              Para mi el crecimiento del Betis con una gente que se encontraron un club de los 80 y ves que el Villarreal avanza más lejos y más rápido con un tercio de los socios no sé donde está. Pero oye igual me equivoco y son como Manuel Ruiz o Villamarín aunque el tufillo es mas a tegasas o farusas
              Yo aquí veo que mezclas la gestión de HyC con otras, que "olvidas" la herencia recibida, que el Villarreal y el Celta llevaban un tiempo saboreando las mieles de europa con lo que ello conlleva, menoscabar la actuación de HyC junto con Serra estos dos últimos años porque no te conviene .... Construir el relato solo con lo que te interesa puede estar bien para gente sin información, pero los que estamos aquí de forma constante y hemos visto de donde venimos, no nos puedes engañar.

              PD: El Villarreal, aquel club donde se hace lo que diga su amo y punto, no es un buen ejemplo en temas de Dirección de Club, a no ser que lo que le gusta es que haya un cacique estilo Lopera. Que por cierto, tardó 4-5 años en conseguir estabilidad y éxitos en el Villarreal.
              Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 10/06/19, 16:16:08.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Le están pidiendo que ejerza otras funciones dentro del club. Además, es un activo del club, un club mas grande que un nombre o una entidad. Ni HyC ni Serra.
                Otras funciones?
                Que funciones?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Otras funciones?
                  Que funciones?
                  Lo que sé lo sé por la prensa, así que imagínate lo sesgado que puede estar. Me imagino que dejar que la dirección deportiva sea llevada por profesionales, tener voz y voto en la comisión deportiva, servir de enlace entre el club y los jugadores que queremos fichar, realizar las labores de vicepresidente deportivo (seguir siendo la cabeza visible y deportiva del club).

                  Comentario


                  • #39
                    20% contra 1%.

                    Pero estoy convencido de que si Serra levanta las manos los accionistas minoritarios le cargan la Genkidama.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      A título informativo: Yo quiero que se quede Serra.
                      Me pasa igual pero con el mismo rol de antes,ni un punto menos.

                      Eso si,este lío que han creado va a traer consecuencias en el futuro seguro.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Desde luego que somos imbëciles. El club ha crecido en todos los aspectos de una forma espectacular en pocos años y porque en una temporada no hemos cumplido el objetivo por quedarnos a 3 puntos de Europa ya queremos cambiar el club de arriba a abajo. Nos merecemos toda la inestabilidad que tengamos, somos una aficion que vive en la constante histeria.
                        Perdona, el problema no es la clasificación: Es, primero, la clasificación con la mejor media que he conocido. Segundo, la clasificación por la tozudez del entrenador y de los que no han querido cambiarlo a tiempo y tercero, llevamos lustros sin revalorizar a un jugador y cuando se hace, se echa al responsable. Creo que la gestión de los últimos meses es paupérrima.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Le están pidiendo que ejerza otras funciones dentro del club. Además, es un activo del club, un club mas grande que un nombre o una entidad. Ni HyC ni Serra.
                          Es un nombre que a hecho historia en el Betis. Me toca las pelotas lo de un club por encima de un hombre o nombre.

                          este señor ha confeccionado una plantilla que el Betis no ha tenido en 15 años. Y el no está por encima del escudo él lo mantiene bien alto

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Es un nombre que a hecho historia en el Betis. Me toca las pelotas lo de un club por encima de un hombre o nombre.

                            este señor ha confeccionado una plantilla que el Betis no ha tenido en 15 años. Y el no está por encima del escudo él lo mantiene bien alto
                            Das por seguro que él ha sido el artífice de todo, y yo no creo que sea así. De hecho, todos han puesto encima de la mesa hombres y nombres y algunos salen bien y otros no. Yo no quiero que salga, pero si quiere montar el terremoto e irse, pues que cierre al salir. Algunos tenemos memoria para todo, no solo para lo bueno o para lo malo según nos convenga.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                              Das por seguro que él ha sido el artífice de todo, y yo no creo que sea así. De hecho, todos han puesto encima de la mesa hombres y nombres y algunos salen bien y otros no. Yo no quiero que salga, pero si quiere montar el terremoto e irse, pues que cierre al salir. Algunos tenemos memoria para todo, no solo para lo bueno o para lo malo según nos convenga.
                              El terremoto lo montan los mismo ineptos que ficharon a torrecilla y vendieron a jonas martin brasanac y Felipe guitierrez como el tercer mejor centro del campo de la liga.

                              esto empezó a funcionar con la llegada de Serra y la salida de los que ahora quieren meter y si no hemos ido a europa es por no haber cesado a setien a tiempo. Cosa que serra estaba deseoso de hacer.

                              memoria de pez es lo que tienen algunos
                              A parse le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Y para tener más memoria aún recordar lo bien que fue en el club un señor que era accionista mayoritario y que el decidía los fichajes. Que a estos se les está poniendo una cara de lopera que no pueden con ella.

                                usted es accionista mayoritario encárguese de lo que sepa que de fútbol en años anteriores y este mismo año han demostrado que no tienen ni puuuuuuta idea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X