Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este club tan maltratado por la dirigencia,por desgracia,siempre hay que estar vigilantes con todo.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      Yo es que si veo fundamentos. Energía Plus, Prodiel, Ollero, la compra de acciones, pagarle a Lopera y Oliver, echar al señor que te saca de la mediocridad, meter a gente del pasado con resultados dudosos,... a mi ya me mordió el perro, no voy a volver a acariciarlo hasta no estar 100% seguro.

      Esto creo que no lo has meditado bien. "Si en 2030 se descubre que si, pues habra que crucificarles como se hizo a Lopera"

      ¿De verdad hay que esperar que nos estrellemos para intentar volver a salir a flote?

      Que no digo que roben, pero que hay que tenerlos vigilados si.

      Y no hay mucha diferencia de lo que hacía Gil a lo que hacen ahora. La diferencia es que antes hablaba el propio Gil y ahora usan prensa/gente afín para propagar sus ideas. Y mira si la gente los sigue como borregos que yo en este mismo foro he leído que Serra era figura decorativa.
      Que usan el Betis para sus interes personales, no lo duda nadie. Que roben de la cuenta del Betis, no hay prueba alguna.

      Si dejamos atras las utopias,¿Por que 2 señores ricos van a dirigir el Betis por la cara, comiendose marrones y cargando con la presion de millones de beticos?. Pero lo hacen ellos, Bartolomeu, Florentino, Pepe Castro, Peter Lim y todo el mundo.

      Logicamente hay que esperar hasta 2030 si no hay pruebas a dia de hoy de que hagan cosas irregulares. Ya estan los inspectores de hacienda y la gente que dirige el Betis en los despachos para mirar si lo hacen bien. Pero si vamos a poner en tela de juicio todo, pues lo que te digo, que nos gobiernen Monjes del silencio con voto de pobreza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        �En que momento culpo a Serra de algo?

        Yo se vivir reconociendo el trabajo de unos sin desprestigiar a otros, igual a vosotros os cuesta mas.

        Y respecto al otro mensaje, comparar una manifestacion de miles de personas que paralizo Sevilla contra un se�or que se lucro del Betis con una manifestacion de 30 o 40 personas...de risa. Solo comparar a Lopera con Haro y Catalan ya es de risa.
        Que no, hiio, que no.
        Aqui el que compara eres tu cosas que no son comparables. Pretendes ridiculizarnos haciendo comparaciones entre Lopera y Catalan Haro. Todos sabemos lo pirata que fue Lopera. Aqui el que saca a escena a Lopera eres tu. Aqui el tema es otro bien distinto.
        Tus motivos tendras. Todos los que te hemos leido en este hilo sospechamos de cuales son esas motivaciones

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
          Que no, hiio, que no.
          Aqui el que compara eres tu cosas que no son comparables. Pretendes ridiculizarnos haciendo comparaciones entre Lopera y Catalan Haro. Todos sabemos lo pirata que fue Lopera. Aqui el que saca a escena a Lopera eres tu. Aqui el tema es otro bien distinto.
          Tus motivos tendras. Todos los que te hemos leido en este hilo sospechamos de cuales son esas motivaciones

          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
          Y Haro&Catalan que son la panacea,defienden al socio betico???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
            Que no, hiio, que no.
            Aqui el que compara eres tu cosas que no son comparables. Pretendes ridiculizarnos haciendo comparaciones entre Lopera y Catalan Haro. Todos sabemos lo pirata que fue Lopera. Aqui el que saca a escena a Lopera eres tu. Aqui el tema es otro bien distinto.
            Tus motivos tendras. Todos los que te hemos leido en este hilo sospechamos de cuales son esas motivaciones

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
            Sorprendeme.

            Pero vaya, que te estas montando una pelicula que no se parece en nada al libro. Tus motivos tendras.

            Comentario


            • Unos filántropos que van a traer el Siglo de las Luces verdiblanco
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X