Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen de sus funciones a haro y catalán en la próxima junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Que os quede claro ya.
    Si hacen esto, sabiendo lo que provoca, en serio creeis que hay posibilidad de echarlos?
    Estos son tan espabilaos que tienen las eapaldas cubiertas.
    Sevilla es muy pequeña y la convivencia se les puede hacer muy difícil. Estos dos personajes no son lopera y en cuanto se les apriete un poco y les lleguen amenazas van a salir corriendo con los pantalones cagaos.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Igual estos dos son rebeldes y se cierran en banda. A mí lo que deja atónito cómo han podido pegarse este tiro en el pié.
      Hay un par de frases de Haro en plan ataque de celos -“me duele que se haya amortizado tan pronto la construcción de la ciudad deportiva”-, que tal vez señalen uno de los motivos.
      A Lu y Foskito les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        La opción menos mala es Galera. Optaría por él.
        con 81,años? pero esta gente que estan metios en manteca?
        A ReskN y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Lo que han hecho los Cuéllar con Lopera, Oliver y el Betis va a durar unos 40 años.

          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            La opción menos mala es Galera. Optaría por él.
            Es terrorífico, pero la verdad es que si BxV planteara un candidato con Serra de DD, yo lo votaría. Es como una segunda vuelta presidencial entre Aznar y Franco, votaría a Aznar pero me sentiría violado moralmente y sintiendo que he renunciado a mi dignidad. Pero lo haría.
            A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

              con 81,años? pero esta gente que estan metios en manteca?
              Si Serra fuera con ellos... A quien nunca apoyaría es a Castaño, menos que a estos dos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Sevilla es muy pequeña y la convivencia se les puede hacer muy difícil. Estos dos personajes no son lopera y en cuanto se les apriete un poco y les lleguen amenazas van a salir corriendo con los pantalones cagaos.
                La ratera vivía en El Fontanal y no hubo presión social, estos dos creo que viven en Simón Verde uno y el otro fuera de Sevilla también.
                Además que no me parece de recibo que yendo por la calle se les diga nada, la verdad. Hay muchos partidos y actos del club para protestar, por la calle ojalá que nadie los moleste.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es terrorífico, pero la verdad es que si BxV planteara un candidato con Serra de DD, yo lo votaría. Es como una segunda vuelta presidencial entre Aznar y Franco, votaría a Aznar pero me sentiría violado moralmente y sintiendo que he renunciado a mi dignidad. Pero lo haría.
                  Es una situación límite Lu,con la naríz tapada haría lo mismo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La ratera vivía en El Fontanal y no hubo presión social, estos dos creo que viven en Simón Verde uno y el otro fuera de Sevilla también.
                    Además que no me parece de recibo que yendo por la calle se les diga nada, la verdad. Hay muchos partidos y actos del club para protestar, por la calle ojalá que nadie los moleste.
                    Uno en la calle Barrau.

                    Comentario


                    • #70
                      Llevo años sin escribir aquí y hoy ya lo me puedo aguantar. Que le pasa a la aficion? Cómo podemos ser tan extremos? Cómo podéis poner a Serra de Dios? Y ya queremos echar a estos dos, mañana entrarán otra y ya lo querremos echar. Cuando vino Serra nadie lo quería, ahora es Dios y hay que cargarse el Betis porque se ha querido ir el, porque quieren modernizar la parcela deportiva. Vamos Serra no fichaba ni negociaba mi de coña!!! Los fichajes.
                      A Chirola_Romero, Eliot, Axioma y a beticovillaverde les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo que he hablado alguna vez con Haro por que coincidí con el en el instituto, si me lo cruzo le diré alguna cosita a ver si prepara las maletas pronto, pa aconsejarle que se vaya a hacer puñet..lejos de aquí..y se lleve el big data de los coj.. con el.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Uno en la calle Barrau.
                          Oño, en los pisos pijos de al lao de mi facultad...

                          Pero vamos, que da igual. Por la calla deben ser como cualquiera de nosotros, vamos a dejarnos de leches. Yo les chillaré en el estadio y si alguna vez se convoca una protesta en o alrededor de un partido o de un acto en el que sólo acudan ellos protestaré pero no nos colemos ni amenacemos ni queramos putear a las personas que son fuera de dirigentes del Betis.
                          Vamos, yo si Catalán o Haro está al lao de mi sombrilla y me pide un abridor, se lo voy a prestarr sin decirle lo que pienso de lo que hace en el Betis, creo que se llama civilización.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/19, 00:02:39.
                          A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo veré que trabajo hacen este verano, y veré como rinde el equipo hasta que llegue la junta, ahí veré si les voto
                            A xesco, Chirola_Romero y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              Aqui un accionista esperando el momento
                              Aquí otro, 12 accioncitas esperando su momento para intentar echar a estos dos inútiles.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje

                                con 81,años? pero esta gente que estan metios en manteca?
                                Él no,sus derivados,el tal Salas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X