Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, el favorito para ser el coordinador de la nueva dirección deportiva del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y ahora hablando enserio. ¿Lo mejor que podemos decir de Serra es que es guay?
    No, Serra es de las 3 personas mas importantes de la historia de este club. La mas importante que yo haya visto.

    Pero eso no quita que Alexis esta haciendo un gran trabajo y dando mucho por este escudo, pero no se le valora porque no se llama Serra Ferrer.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      El Organigrama piramidal del Club parece que será el siguiente:

      1. Comisión Deportiva: Haro-Catalán-Federico Martínez Feria-Rubi (Un entrenador que puede ser destituido en cualquier momento es el único hombre de fútbol)
      2. Coordinador Deportivo: Alexis (No sé exactamente qué es, a parte de subir informes de la Secretaría, porque la cantera en teoría es independiente)
      3. Secretaría Técnica: Jesús Sánchez Japón (Director?), Catalina, Cañas, Jaime,...?
      4. Director de Cantera: Miguel Calzado
      Un equipo de Champions sin duda,a disfrutarlo.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        El del PP, ¿no?
        Creo que hasta el Casado del PP habría sido mejor lateral que 'nuestro' Jorge...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Para levantar la cabeza lo que hay que hacer es que crear unas estructuras sólidas y profesionales.
          Y para ello no creo que valga Alexis, la verdad.
          Pero Serra TAMPOCO.
          Ni te vale Serra ni te vale Lo celso.La verdad es que tus opiniones son algo sorprendentes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo ayer no me vi la entrevista en directo, la iba siguiendo por aquí y el final sí que lo vi.
            Como no entendí nada me la volví a poner luego entera.

            Que si departamentos, que si modernidad, que si BIG DATA - -, que si profesional... pero ni mu sobre quién va a hacer tal cosa.
            Vamos, que visto en frío, yo creo que hubiese sido mejor poner un comunicado y esperar a tener el organigrama claro antes de salir ahí.
            De esa manera al menos no hubiesen demostrado tal improvisación y cutrerío.
            Opino igual.
            Ya que salen ahí deberían haber aportado algo sólido, algún nombre, alguna explicación más, un plan que pareciera ambicioso.....
            Para salir pidiendo calma con un comunicado ya vale.

            Yo solo me quedé con lo del Big Data y la plusvalía, y no se cual de las dos cosas me aco.jona más.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Por culpa,sobre todo, del entrenador al que querian renovar.

              Ya has visto el juego que hemos hecho y lo que se veía compañero,y lo que decía en las ruedas de prensa.

              También meto los errores de Serra en el mercado de invierno,pero tampoco es para hacer un drama novelero de eso jajajaa.

              El entrenador tiene mucha culpa, muchísima, pero las planificaciones también (no confundir planificación con juntar nombres).
              Y no solo la de invierno, pues las mismas taras se han ido arrastrando durante 4 mercados.

              Al igual que he visto que el juego era infame, he visto que la mitad de la plantilla no estaba para lo que pretendíamos.
              De hecho, casi todos estamos pidiendo bastantes fichajes para este año, por algo será.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 16:15:04.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Que hace falta aumentar en cantidad y calidad el número de ojeadores, scouters y demás sin duda

                Alexis como secretario técnico/ coordinador (que tontería lo de cambiarle el nombre) no me parece mal , básicamente es lo mismo que venía haciendo ; es un hombre de club y hacer de enlaces entre unos y otros me parece bien

                pero el director deportivo/vicepresidente deportivo o como **** lo quieran llamar si han largado a Serra hay que traer uno nuevo; y sinceramente a espero que para tal puesto ; el de toma de decisiones (tengan o no que ser respaldadas después por el consejo) no vengan ni Catalina ni el otro

                A Foskito, Carmona, jafo y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  No, Serra es de las 3 personas mas importantes de la historia de este club. La mas importante que yo haya visto.

                  Pero eso no quita que Alexis esta haciendo un gran trabajo y dando mucho por este escudo, pero no se le valora porque no se llama Serra Ferrer.
                  ¿Pero Alexis lo ha hecho igual de bien que Serra Ferrer? ¿Se consiguieron los mismos resultados con él?

                  Y a mí siempre me ha parecido que Alexis sirve oara un segundo tercer escalón en la dirección deportiva, pero no para liderar un proyecto, menos si lo comparamos con el que se acaba de ir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Ni te vale Serra ni te vale Lo celso.La verdad es que tus opiniones son algo sorprendentes.
                    ¿Cuando he dicho que no me vale Lo Celso?
                    Busca un solo mensaje mío diciendo:"Lo Celso no me vale".

                    Lo que he dicho es que me parece una venta obligatoria tanto por la supuesta cantidad a recibir como por la demarcación que ocupa.
                    La próxima vez, antes de intentar dejarme mal, intenta que no te pueda dejar por mentiroso tan fácil.

                    Y no, no me vale depender de una sola persona, y menos si es un señor de 70 años.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/19, 16:20:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Creo que hasta el Casado del PP habría sido mejor lateral que 'nuestro' Jorge...
                      Por eso pongo el emoticono, como esperando a que me dijeras que sí. Del otro no me quiero acordar.

                      Ojalá Casado por una banda, Chica por la otra, y Mel en el banquillo. Ozemi le daría continuidad a esto.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        ¿Pero Alexis lo ha hecho igual de bien que Serra Ferrer? ¿Se consiguieron los mismos resultados con él?

                        Y a mí siempre me ha parecido que Alexis sirve oara un segundo tercer escalón en la dirección deportiva, pero no para liderar un proyecto, menos si lo comparamos con el que se acaba de ir.
                        ¿Pero qué resultados, Gattuso?
                        ¿Venimos de ganar algo y yo no me he enterado?
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Por eso pongo el emoticono, como esperando a que me dijeras que sí. Del otro no me quiero acordar.

                          Ojalá Casado por una banda, Chica por la otra, y Mel en el banquillo. Ozemi le daría continuidad a esto.
                          Y los renovaría al final de temporada por 3 años más a cada uno. Bueno, Mel tendría puesto vitalicio hasta que él quisiera, claro.
                          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Para levantar la cabeza lo que hay que hacer es que crear unas estructuras sólidas y profesionales.
                            Y para ello no creo que valga Alexis, la verdad.
                            Pero Serra TAMPOCO.
                            El que vale es el Microsoft Office de Director Deportivo!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              El que vale es el Microsoft Office de Director Deportivo!!!
                              Pues no, lo que valdría es traer a gente profesional y competente.
                              De haber algún drama es ese y no otro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Pero qué resultados, Gattuso?
                                ¿Venimos de ganar algo y yo no me he enterado?
                                Cierto es, cada temporada nos clasificamos para Europa League como sextos.

                                No ganamos ni los derbis, y nos vapulean... Vamos a clasificarnos para la Europa League cada año, ji.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X