Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Big Data

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Has leído que vaya a venir alguno para el manejo de la big data? Porque yo solo he leído 3 fichajes de gente que ya estuvieron aquí y realizaron un despropósito. La big data será una herramienta fabulosa si la trabaja gente que sabe, sino será lo mismo poner a un mono
    Ahí estamos, hace falta conocimiento de la herramienta y echarle horas, muchas horas. Harás cientos de informes pero para ello debes tragarte muchísimas horas de fútbol, cosa que también te brindan estas aplicaciones, no vas a hacer como con la wikipedia, copio los datos y pa'lante.

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿No va a venir nadie a trabajar para el Big Data? No he escuchado, ni leído articulo, ni tan siquiera un tweet que diga eso. Vuelvo a decir, criticar antes de ver que pasa no es muy buen plan.
    Yo defendía y sigo defendiendo a Macià, el único profesional reputado que había pisado hasta el momento nuestras oficinas.
    Maciá recuerdo que trajo varios ojeadores europeos, hasta una mujer, Vasily Papa o algo así (recuerdo que la fichaba en el FM, tenía muy buenos stats), nos enseñó la zona de trabajo... todo parecía idílico pero no salió bien. Yo también defiendo profesionales como Maciá y al propio Maciá, me gustaría verlo ahora.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 11/06/19, 17:50:52.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Bueno pues parece ser que esto será lo que traiga los fichajes a partir de ahora, así que supongo que tiene que tener su propio hilo
      A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

Comentario

• jose1907
        jose1907 comentó
        Editar un comentario
        Acierto: Josemi
        Error: Serra.

• cbx
        cbx comentó
        Editar un comentario
        La tónica habitual va a estar clara: si el fichaje sale bien es que ya lo tenía visto Serra, si sale mal será obra del Big Data.

Me parece estupendo que se utilicen nuevos recursos para dotar de argumentos la toma de decisiones pero dudo muy mucho que un sistema que lo que entiendo que hace es analizar la acciones que realizan los futbolistas en el terreno de juego pueda acabar siendo la clave de bóveda del área deportiva del club, porque dudo muy mucho que dicho sistema sea capaz de ver que donde mejor rendiría Lo Celso es en la mediapunta o de pronosticar que si quieres que Carvalho de mejor resultado, hay que ponerle un pivote defensivo por detrás. Para eso (querido presidente) hacen falta los hombres de fútbol, por eso (querido consejero delegado) los béticos nos tentamos la ropa con la salida de Serra Ferrer del club.

En cualquier caso, la cosa es muy simple, si la cosa funciona o no, en Diciembre lo analizarán los accionistas que para eso por fin el Betis es de los béticos... o no...

Un saludo a tod@s
      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 11/06/19, 18:06:15.

Comentario

En resumen , por ejemplo Ceballos rinde mejor cuando se sienta en un banquillo que esté más cerca del vestuario
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No pienso leerme dicha parrafada así que seguiré sin saber a que os referís con ese término!!

Comentario

He estado leyendo un poco del big data y me ha recordado a Setién diciéndole a Barragán que no la cuelgue.

Entrenar los córners no salía en el big data.

Comentario

Lo que no dice el artículo sobre el Big Data es que el Liverpool se ha gastado más de 500 Millones en hacer ese equipo

Comentario

Pues quizás se haya tenido que ir Serra Ferrer, porque no sabía manejar el big data.

Comentario

Me ha gustado tanto el artículo que me he cambiado el avatar

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Interesante artículo para conocer esta tecnología, que en ningún momento pretende sustituir a nadie, solo dar medios para agilizar el trabajo. Pero hay que saber usarlo realmente, detrás de esa dirección deportiva habrá una gran estructura de trabajo, la que seguramente haya inspirado a HyC.

La cosa es ver si se dan bien los pasos o se quedan como 2 cuñados.
                    Hombre mira los nombres, Alexis, catalina, Gordillo... que podria fallar????

Comentario

Hay pensado alguien que este tipo de herramientas lo tienes todos los clubs? que al final la diferencia esta en la persona que evalua y filtra los resultados? por decir una locura, eh...

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Hombre mira los nombres, Alexis, catalina, Gordillo... que podria fallar????
                        Que falta Stosic

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Has leído que vaya a venir alguno para el manejo de la big data? Porque yo solo he leído 3 fichajes de gente que ya estuvieron aquí y realizaron un despropósito. La big data será una herramienta fabulosa si la trabaja gente que sabe, sino será lo mismo poner a un mono
                          Los 3 que en teoría van a venir son Scout, si te dicen que van a ampliar ST y trabajar con Big Data, te están diciendo que llegará gente que maneje esto. La noticia sería que trabajen con Big Data y no llegue nadie que no maneje, eso es lo que hay que leer para criticar

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Del DD hablaba yo.

¿Pues sabes quiénes lo echaron a los caballos? La respuesta está fácil, muy fácil.
                            La situación institucional no era la que es hoy día, y si Haro lo echó, pero la afición un empujoncito dió también.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              De la miloga del estilo a la del Big Data. Esta gente son genios de los cuentos. El Big Data nos dejó fuera de Europa a falta de varias jornadas. El Big Data acabará rescatando al ajedrecista. Al tiempo.
                              En serio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X