Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejen trabajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Ni me molesto en leerlo
    Hace bien, ya tiene trabajo con pedir ceses por doquier

    Una pregunta, ¿si cesamos ya a HyC quién se pone al frente del club?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Más positivas....... Nuevas áreas deportivas. Crecer el club en áreas como baloncesto, fútbol sala, fútbol femenino es muy importante por la visibilidad.

      Negativas? Las hay, claro. La peor el no habernos metido en Europa este año pero cuándo lo hemos hecho dos años consecutivos? Pocas. Motivos? Pueden ser miles y ninguno exacto, desde mal planteamiento de algunos partidos, hasta mala planificación de fichajes pasando hasta por mala suerte.

      La cantera y el filial tampoco están bien trabajadas y deben ser mejoradas.

      ​​​​​​
      Está usted reflexionando demasiado.

      Aquí lo que se lleva es que la pelotita entre aunque nos roben o caigamos en concurso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        Hace bien, ya tiene trabajo con pedir ceses por doquier

        Una pregunta, �si cesamos ya a HyC qui�n se pone al frente del club?
        Para que van a leer? Esto es como lo de la estadística de partidos ganados con Serra partidos ganados sin Serra. Profundizar mucho más no interesa, vaya ser que tenga que hacer un análisis más profundo de la cuenta y me tenga que desdecir de cuánto he despotricado sin fundamento...en fin, vaya nivelito con todos los respetos.

        Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Ademas aqui la gente se rasga las vestiduras en base a "es que lo que habia antes de Serra era malisimo". Hablando del Betis señores, que en cuanto a dirigentes hemos tenido autentico cancer con metastasis, gente en juzgados, administradores judiciales con el mismo interes en la buena marcha deportiva que yo en el ganador de Supervivientes...

          Que vale, que a mi es al primero que le asusta la marcha de Serra, pero de verdad si el argumento es lo que habia antes no podemos usarlo para dar una oportunidad a Haro y Catalan tambien? que con sus mas y sus menos son empresarios respetables, gente con cabeza para la gestion y con la que el club crece en muchos apartados, cosas que ya estan a años luz de anteriores dirigentes. ¿De verdad merece la pena quemar todo eso antes de tiempo y ponernos de nuevo en la tesitura de a ver quien coge esto?. Yo no digo que se les de bula papal ad eternum, pero al menos ver que pasa primero antes de ir con antorchas al campo.

          Que Serra ha hecho muy buen trabajo, pero al fin y al cabo ficha con un dinero que esta ahi gracias a la gestion de alguien...
          A Floty, pablodel, Barcelona Verdiblanca y a Miloston les gusta esto.

          Comentario


          • Haciendo de tripas corazón y después del cabreo monumental que pillé con lo de Serra he seguido con mi política de no hablar en este foro hasta que se me pase el berrinche. Esta mañana ya parece que mi tensión esta dentro de los parámetros normales y con ello paso a exponer mi opinión en varios asuntos .
            Parece que está todo orquestado para que este club no funcione bien nunca Dios .Me duele muchísimo la perdida de Serra hombre trabajador y con un amor a sus colores (nuestros colores) entrañable, pero ¿por que no ha seguido? y esta gente ¿como ha permitido que se vaya ?. Son dudas que como no hable Serra y cuente su verdad va a parecer que hay más motivos que los que se exponen para su marcha. No me creo que HYC dejen que tiren piedras sobre su propio tejado así de esa manera ¿porque? ¿que motivo les lleva a ello? . Aquí hay más y este "más" esta oculto para nosotros ¿primas de fichajes? .
            Que quieren mejorar el área técnica del club pues "fichen " a esos profesionales ,pero ese consejo de amigo sabio hayyy esa opinión que a veces no quieres escuchar y que un amigo es la que te suelta y te hace reflexionar.
            Serra se le va a echar de menos , no se acaba el mundo aquí no , no es usted perfecto , pero aquí se le echara de menos .
            Mucha suerte en su nueva andadura y que disfrute usted de su familia.
            A Floty y Dani25 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

              Hace bien, ya tiene trabajo con pedir ceses por doquier

              Una pregunta, ¿si cesamos ya a HyC quién se pone al frente del club?
              Y a quien ponemos?

              De primero de loperismo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                Y a quien ponemos?

                De primero de loperismo...
                Otro igual. Que si hombre, que son iguales estos que Lopera.

                Los Loperas de turno son los que se frotan las manos pensando que vamos al echar a los que actualmente están

                Comentario


                • No se si algún día robaran o no el tiempo lo dirá, pero que son exactamente igual de prepotentes que Lopera, y que tienen interiorizado que el Betis es su cortijo particular y quitan de en medio a quien les tose, eso es cristalino, y no me salgáis que si ciudad deportiva, que si estadio, que Lopera también hizo parte del Estadio, la ciudad deportiva, etc..., lo único que los separa que de momento es que no han robado al Betis, vaya al menos que se sepa, pero vaya´en lo demás más de lo mismo, pero con más estudios
                  A cdsioux y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que dejemos trabajar dicen, como si no llevaran haciendo lo que les sale de los co jones desde siempre, como si la afición les pusiera una pistola en la cabeza para prohibirles hacer y deshacer a su antojo.

                    Hay que tener poca vergüenza para decir eso o recriminarle nada a esta afición que está cansada de aguantar carros y carretas.
                    A teskiyá y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      No se si algún día robaran o no el tiempo lo dirá, pero que son exactamente igual de prepotentes que Lopera, y que tienen interiorizado que el Betis es su cortijo particular y quitan de en medio a quien les tose, eso es cristalino, y no me salgáis que si ciudad deportiva, que si estadio, que Lopera también hizo parte del Estadio, la ciudad deportiva, etc..., lo único que los separa que de momento es que no han robado al Betis, vaya al menos que se sepa, pero vaya´en lo demás más de lo mismo, pero con más estudios
                      Para empezar, ese matiz de no robar, unido a una buena gestión en los 5 años que llevan, no es poco.

                      A mi el cómo sean como personas me da igual, no los quiero para casarme con ellos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        Ademas aqui la gente se rasga las vestiduras en base a "es que lo que habia antes de Serra era malisimo". Hablando del Betis señores, que en cuanto a dirigentes hemos tenido autentico cancer con metastasis, gente en juzgados, administradores judiciales con el mismo interes en la buena marcha deportiva que yo en el ganador de Supervivientes...

                        Que vale, que a mi es al primero que le asusta la marcha de Serra, pero de verdad si el argumento es lo que habia antes no podemos usarlo para dar una oportunidad a Haro y Catalan tambien? que con sus mas y sus menos son empresarios respetables, gente con cabeza para la gestion y con la que el club crece en muchos apartados, cosas que ya estan a años luz de anteriores dirigentes. ¿De verdad merece la pena quemar todo eso antes de tiempo y ponernos de nuevo en la tesitura de a ver quien coge esto?. Yo no digo que se les de bula papal ad eternum, pero al menos ver que pasa primero antes de ir con antorchas al campo.

                        Que Serra ha hecho muy buen trabajo, pero al fin y al cabo ficha con un dinero que esta ahi gracias a la gestion de alguien...
                        Ese argumento de lo que había antes es lo que usan los HyC para pedir que les dejemos trabajar, nada más dicen que dónde estaba el Betis hace 5 años....A ver si lo que vale de argumento para unos no es válido para otros...

                        Por cierto, toda esa profesionalización del club que nos venden es lo mínimo que debe tener un equipo de primera, que, hasta el Eibar, tiene más estructuras que el Betis. Y una gran ayudita para todas esas inversiones y modernizaciones que hacen HyC se deben a los ingresos televisivos, que no dependen de su gestión, y de los abonos de esa afición a la que ellos culpan de toda crispación que existe en el club.

                        Cuando llegaron parecía que iban a ser unos dirigentes distintos a lo que había pero, es lo que tiene el estar mucho tiempo en el poder, que hace que se vuelvan avariciosos y egocéntricos.

                        Y la gente que piesa que se dan un tiro en el pie por echar a Serra se equivocan, HyC saben que controlan la mayoría del accionariado y podrán perpetrarse en el poder hasta que quieran... si no fuese así no hubiesen tenido c.ojones de echarlo. Son cobardes y ya lo demostraron cuando recurrieron a Serra para ganar la junta, pues se cagaon al intuir que podían perderla.
                        Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 12/06/19, 11:52:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Que dejemos trabajar dicen, como si no llevaran haciendo lo que les sale de los co jones desde siempre, como si la afición les pusiera una pistola en la cabeza para prohibirles hacer y deshacer a su antojo.

                          Hay que tener poca vergüenza para decir eso o recriminarle nada a esta afición que está cansada de aguantar carros y carretas.
                          Y otra vez las faltas de respeto. Es impresionante ¿eh?

                          Los veintipico que le han dado a me gusta a este post o quienes escriben para expresar su apoyo no son afición? Pues yo soy aficionado de este Club y de un tiempo a esta parte hay veces que la afición está restando más que sumando. Quieres ejemplos:

                          1) Francis pitado en un partido en el que se deja un diente

                          2) Bartra llorando de impotencia al final de un partido de fútbol con nuestra camiseta

                          Resulta ahora que sois sólo vosotros los que lleváis sufriendo a un Betis en Segunda con jugadores de cuarto y quinto orden? Los únicos que habéis vivido descensos?

                          Esta afición es el mejor activo que ha tenido el Betis en toda su historia, pero no son pocos los que de un tiempo a esta parte no nos reconocemos al verla.

                          Este mismo foro, en el que se ve a gente como tú faltando al respeto, en el que gente sin fuentes contrastadas insinúa según qué cosas, en el que hay gente que parte de dimes y diretes para afirmar "verdades" y en el que hay personas que saben de todo y si alguien les trata de hacer ver un punto de vista distinto se les insulta, es un ejemplo del estado actual de parte de nuestra afición que está haciendo mucho daño. Ah perdona, que pensar así es ser "*******". Y si no "essigente".

                          Menos etiquetas y más críticas y debates sanos
                          A Floty, cebollero, arty y a Betico_Aracena les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                            Hace bien, ya tiene trabajo con pedir ceses por doquier

                            Una pregunta, ¿si cesamos ya a HyC quién se pone al frente del club?
                            Al menos el de setien , se cumplió . Esto está por ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                              Y otra vez las faltas de respeto. Es impresionante ¿eh?

                              Los veintipico que le han dado a me gusta a este post o quienes escriben para expresar su apoyo no son afición? Pues yo soy aficionado de este Club y de un tiempo a esta parte hay veces que la afición está restando más que sumando. Quieres ejemplos:

                              1) Francis pitado en un partido en el que se deja un diente

                              2) Bartra llorando de impotencia al final de un partido de fútbol con nuestra camiseta

                              Resulta ahora que sois sólo vosotros los que lleváis sufriendo a un Betis en Segunda con jugadores de cuarto y quinto orden? Los únicos que habéis vivido descensos?

                              Esta afición es el mejor activo que ha tenido el Betis en toda su historia, pero no son pocos los que de un tiempo a esta parte no nos reconocemos al verla.

                              Este mismo foro, en el que se ve a gente como tú faltando al respeto, en el que gente sin fuentes contrastadas insinúa según qué cosas, en el que hay gente que parte de dimes y diretes para afirmar "verdades" y en el que hay personas que saben de todo y si alguien les trata de hacer ver un punto de vista distinto se les insulta, es un ejemplo del estado actual de parte de nuestra afición que está haciendo mucho daño. Ah perdona, que pensar así es ser "*******". Y si no "essigente".

                              Menos etiquetas y más críticas y debates sanos
                              Prefiero mil millones de veces esta afición exigente y crítica a lo que había antes que se tragaba con todo y la gente se conformaba con quedar por encima del vecino o no bajar a segunda.

                              No me cuentes milongas, la afición no tiene absolutamente ninguna culpa de que el equipo haya sido un desastre, que no se hayan hecho fichajes necesarios o que desde la directiva se estén cargando lo poco bueno que había.

                              A mí se me critica mucho también en el foro porque parece ser que soy muy crítico y tal, sinceramente me da igual, llevo aquí desde el inicio del foro opinando libremente y digo lo que pienso, no por ello el equipo va a perder o ganar partidos y no por ello quien se sienta aludido va a perder las ganas de comer.

                              Vamos a mirar donde hay que mirar, es decir al palco, y vamos a dejar de una vez de criticar a quien menos culpa tiene de que unos cuantos quieran hacer y deshacer a su antojo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Al menos el de setien , se cumplió . Esto está por ver.
                                Jajajaj ahí has estado bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X