Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde estabais en el 92? (Tocho)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde estabais en el 92? (Tocho)


    Dónde estábais en el 92?

    No por menos graciosa, no deja de tener relevancia la frasesita. Antes de continuar y, sin que medie por medio ningún "hedor" comparativo por mi parte, me recuerdo que a D. Denilson, a D. Alfonso, a D. Oliveira, a D. Vidakovic, a D. Edu.....ect ect, me los fichó quién me los fichó, lo que no recuerdo qué fue antes "si el güevo o la gallina", bueno, para la ocasión es lo mismo, por cierto, también fue el mismo el que me prometió un OVNI, y casi el cabbrón que lo consigue despegar, si: "Lo hubiéramos dejado trabajar"......termina hasta la piscina (Olímpica) de Benacazón. Qué ingenuo, a mi edad, me lo creí.

    Antes de seguir, que me estoy oliendo desvirtuados y maliciosos pensamientos, he de decir que "las comparaciones son odiosas" y "ningún tiempo pasado fue mejor", el problema está en que si has vivido el pasado tan intensamente como yo y, estás viviendo con la misma intensidad o quizás mas, el presente, con la mosca tras la oreja, me da que pensar si no estoy en bucle, eso si ¡¡solo un bucle coincidente!! entre el pasado y este presente. Ojo!! que no doy por sentado que el resultado final fuera a ser el mismo ¡¡Faltaría mas!! "Aquel que olvida su pasado, está condenado a repetirlo". Bonita frase, que tal vez, me hubiera quedao que ni bordá como el epitafio del "tocho". Bueno, lo escrito, escrito está, no voy a borrá ya lo escrito, que me está echando humo la azotea, y aún me quean algunas "tonterías" que decir.

    Podéis ir al WC, o a tomaros un botellin, que viene la publicidad........."Somos los conguitos......"

    Ya!!? Digo yo que no habrá ningún bético que desconozca el origen y el motivo de tan "loperiana" frase, yo lo recuerdo como si lo estuviera viviendo en estos momentos: Las furibundas críticas a su gestión y las formas de "quedarse con el club". Jodder!! (Perdón) ya llevo 4 situaciones coincidentes, que no equivale a decir que sean coincidencias, es que la vida es cíclica, y mas en este R. Betis: que se repite se repite se repite, y con tantos años a cuestas, algún "déjà vu", te deja.

    Una reflexión: "Con lo serio que yo soy, y que no sea capaz de escribir en serio". No es serio, pero si que es verdad que describo verdades, eso no me lo podréis rebatir, aunque también es verdad que si las cosas se cuentan en tono de humor, que no de cachondeo, como que se dirigieren mejor, o no?.

    Volviendo al principio, del que no debería haber salido, me respondo a la pregunta: ¡¡Buscando 60.000 Pts como un poseso!! Las encontré, como no, si mi sentimiento lo necesitaba como el comer, eso si, sin que la parienta se enterara (Si se llega a enterar casi seguro que estoy casado de 2das o 3ras nupcias. La opción de la 3ª es que la 2ª por el ********* del Murphy, que no falla, me hubiera salido sevillona, y ya sería demasiado el sufrir). Para no hacer mas extenso el tocho, continuo aquí sin interlineado. Pasó el tiempo, y coñño!! que me ilusioné, como casi iguá que hace 2 años, cuando me enteré que D. Lorenzo Serra Ferrer volvia a estar entre nosotros. Duró poco, casi igual que como ahora (Sumad otras 2 coincidencias mas) aunque no sean la mismas circunstancias ni los mismos actores, la alegría y la decepción las llevo cuasi parejas. Si, lo reconozco, esto no ha hecho mas que empezar, pero, verán: "El gato escaldado del agua caliente huye", y en verdad, aunque para algunos que no hayan vivido tan profusamente como yo el 92 les pueda parecer que no me asiste la razón, no me negaran que con razón: ¡¡Estoy harto de situaciones kafkianas!! Eaaaa!! hasta otra y: ¡¡DEJEMOS TRABAJAR, QUE YA LLEGARÁ LA EXCELENCIA!!

    Qué ingenuo, que una 2ª vez, a mi mas edad, me lo creí.

  • #2
    El nuevo 92 es...que venimos de segunda (y ya hace 5 años).

    Amén Caude.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/19, 22:26:14.
    A Elvis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ma quedao un poco como que no se si sentarme o levantarme... Reconozco que acabo de salir de trabajar y estoy espeso.
      Para mi sería de suma importancia un miniminiresumen: Essigente o ******* (vamos lo digo porque eso aquí se dice mucho)
      Pd1: Si no es mucho abusar de su hospitalidad al lado de la decisión (Essigente vs *******) podría poner ¿con HyC o con Serra? (Es que tampoco se muy bien si se es bueno o malo ser Essigente o *******).
      Pd2: Si no es ni lo uno ni lo otro, podría indicarme si el escrito es una oda a la "tranquilidad y la espera a verlo venir".
      Pd3: No se preocupe por lo del "Tocho" como verá yo soy mu de eso.
      Pd4: Yo también tengo una acción escondía debajo de un cajón

      Comentario


      • #4
        No sé si los nuevos actores tienen las mismas intenciones que el del 92, pero una cosa sí es cierta, la verdadera exigencia en las dos etapas tiene nombre propio: Lorenzo Serra Ferrer. Y los nuevos actores han pasado de ella como el del pasado.
        A Gattuso8, betisspanish y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Ma quedao un poco como que no se si sentarme o levantarme... Reconozco que acabo de salir de trabajar y estoy espeso.
          Para mi sería de suma importancia un miniminiresumen: Essigente o ******* (vamos lo digo porque eso aquí se dice mucho)
          Pd1: Si no es mucho abusar de su hospitalidad al lado de la decisión (Essigente vs *******) podría poner ¿con HyC o con Serra? (Es que tampoco se muy bien si se es bueno o malo ser Essigente o *******).
          Pd2: Si no es ni lo uno ni lo otro, podría indicarme si el escrito es una oda a la "tranquilidad y la espera a verlo venir".
          Pd3: No se preocupe por lo del "Tocho" como verá yo soy mu de eso.
          Pd4: Yo también tengo una acción escondía debajo de un cajón
          ​​​​​​Joé!! No sabía yo que era tan inteligente como para escribir esto y dejar con dudas al personal. Si es así, profundidad si que tiene lo escrito. jajajajaja
          A Sindone le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            ​​​​​​Joé!! No sabía yo que era tan inteligente como para escribir esto y dejar con dudas al personal. Si es así, profundidad si que tiene lo escrito. jajajajaja
            Pues me temo que ahora me ha liado más!
            No se si me ha llamado zoquete (no se agobie, no es la primera vez que me lo dicen) o se ha echado kilo y trescuartos de flores...
            Pero oño! Que ma caiao ameno el escrito, lo pongo de los míos! De los que nada es negro o blanco! De los que quieren esperar y verlo venir

            Comentario


            • #7
              Yo en la Expo!!

              Comentario


              • #8
                El 30 de junio del 92 en el Villamarín estaban Guns'n'Roses, Soundgarden y Faith No More.
                Yo estaba recuperándome de una operación de apendicitis en la Residencia, y desde ahí se oía (no había aire acondicionado y las ventanas estaban abiertas).

                Comentario


                • #9
                  1 añito tenía y por la Expo me llevarían.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    1 añito tenía y por la Expo me llevarían.
                    Su vida suena a la intro del Príncipe de bel Air... qué envidia.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no existía, hasta cinco años después... Creo que se nota en las tonterías que escribo, aunque no tenga relación con la edad... pero bueno, yo me entiendo. De todos modos, viví de pequeño la epoca loperiana del 00, el primer año que me sacaron el carnet (mi familia entera es sevillista y mi padre me acompañaba siempre al estadio jajajaja) fue en la temporada epica donde nos clasificamos a champions y ganamos la copa del rey, de ahí, llore como nadie cuando bajamos a segunda en el partido del valladolid, fui a la historica manifestación, y volví a sacarme el carnet en 2013, justo la peor temporada del betis de la historia en primera, eso creo. De lo mejor y de lo peor, y así, espero que lo peor no dure mucho más. Pero no dejaré de querer nunca al betis, de eso no hay duda
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 12/06/19, 00:46:40.

                      Comentario


                      • #12
                        Saliendo de mi madre estaba. Y esperemos que no tenga usted razón, don Julio.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Su vida suena a la intro del Príncipe de bel Air... qué envidia.
                          Qué co.ño!! yo tengo 53 y me encantaba la serie.....sobre todo por mi retoñ@ del 89....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Su vida suena a la intro del Príncipe de bel Air... qué envidia.
                            Ahora escucha la historia de mi vida,
                            y de como el destino cambió mi movida,
                            sin comerlo ni beberlo llegué a ser,
                            un socio del Real Betis Balompié,

                            Al oeste de Sevilla, crecía y vivía,
                            sin hacer mucho caso a la policia,
                            miraba al Betis sin cansarme demasiado,
                            porque por las noches me sacaba el graduado,

                            Cierto día jugando al fútbol con amigos,
                            unos puercos del barrio me metieron en un lío,
                            y mi madre me decía una y otra vez,
                            del Real Betis Balompié tú tienes que ser,

                            Despues de rogarla, incluso la besé,
                            no me hizo caso y me trató como un bebé,
                            Me llevó al estadio y al sentir a la afición,
                            entonces me di cuenta de la grave situación,
                            Por dios, no está nada mal,
                            Siento un veneno que me crece sin parar,
                            Si así es como es el Real Betis Balompié,
                            ¡Esto si que es demasié!

                            Llamé a un taxi y cuando se acercó,
                            mi molona camiseta le fascinó,
                            Quería conocer a la clase de beticos que me esperan
                            en el Villanarín con aire sonriente,

                            A las siete llegué a la que es mi casa,
                            y salí de aquel taxi que olía a cuadra,
                            Ya era del Betis y la cosa cambiaba,
                            mi asiento me esperaba, ¡el principe llegaba!



                            PD: Lo has leído cantando.
                            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 12/06/19, 01:48:33.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo estaba en Benidorm de viaje de fin de curso de tercero de BUP. La hos tia tengo ya más años que el España-Malta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X