Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    En fin Serafín, ya hace un par de horas que me cansé de ver vídeos y artículos del tipo este. Hace un rato que estoy en lo práctico, en lo que nos interesa a la gran mayoría de béticos a parte de los goles que pueda meter con el Glorioso; la jaca que se trae a la ciudad del Betis en caso de firmar por nosotros. Tiene carilla de travelo en algunas fotos, por lo que melafó con un poco de desprecio y poco amor, pero melafó por supuesto.
    Ostias pero si es mi prima carmen !!

    Comentario


    • Pues no está tan cerca como se dice...

      Comentario


      • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

        Aqui la gente eleva a condena una simple querella. Ya se hizo con Rubén Castro al que se le llamó maltratador. Y hasta algunos politicos hicieron declaraciones totalmente fuera de lugar.Basta ya de calumniar!!!
        Hasta algunos cocineros adictos a todas clases de harinas se ensañaron con el pobre Rubén. No vi disculpas públicas de ninguno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Imaginase el caracter y como indico es un jugador que cuando menos lo esperas se va con roja directa sin contemplaciones y cuando regresa al equipo tras cumplir la sancion, no tiene un ningun problema en volver arriesgar e irse nuevamente a las duchas por roja directa.
          Según Transfermarkt su última expulsión fue en junio de 2016.
          A xesco, Molina y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            pero luego el post infantil es el que compara el Betis con Rebelión en la granja.
            Es por quitar yerro al asunto, que el post se había desviado a lo de siempre Catalán Vs Serra y links de denuncias y tal... viendo a la jaca torda igual se templan los ánimos entre nosotros.

            Si eso no funciona apaga y vámonos porque nos queda guerra Real Catalán Vs Serra Balompié hasta en la sopa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              No manipules mis palabras Gattuso, creo haber dejado claro ya lo dicho.
              Sí, y es por es lo que lo digo.

              Ni ha pillado comisiones Serra, ni las pilla Catalán. Y Catalán quiere llevar los fichajes, eso sí es real.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Catalán sí, Serra no. Ya...
                Hay que dejar ya de enmierdar más al Betis, que para eso ya están los periodistas.
                Eso lo has dicho tú. Tú eres el que acusa a Catalán.

                Y sí, habría que dejar de enlieedar al Betis. Empezando por Catalán, que es el que soltó a los perros, y el que echó a su objetivo, Serra.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  En fin Serafín, ya hace un par de horas que me cansé de ver vídeos y artículos del tipo este. Hace un rato que estoy en lo práctico, en lo que nos interesa a la gran mayoría de béticos a parte de los goles que pueda meter con el Glorioso; la jaca que se trae a la ciudad del Betis en caso de firmar por nosotros. Tiene carilla de travelo en algunas fotos, por lo que melafó con un poco de desprecio y poco amor, pero melafó por supuesto.
                  Sus comentarios son cada vez más necesarios, sin duda.

                  Otro adolescente. No falla.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ze Pequeño‏ @Alexto_happy
                    SuivreSuivre @Alexto_happy

                    Plus
                    En réponse à @Betisfiltracion
                    #Mitrovic no va venir, el jugador prefiere quedarse en la premier y el west ham ya ha ofertado por el 30 millones de libras. Si el figura de Catalán está en Londres es meramente para la venta de Lo Celso. Están deseando venderlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Imaginase el caracter y como indico es un jugador que cuando menos lo esperas se va con roja directa sin contemplaciones y cuando regresa al equipo tras cumplir la sancion, no tiene un ningun problema en volver arriesgar e irse nuevamente a las duchas por roja directa.
                      Con todos mis respetos, puede no gustarle este jugador, pero lo que no se puede consentir es dar cifras falsas, porque al ser serbio y peleón ya se le encasille en ese estereotipo de jugador.
                      Realidad: el año pasado ha jugado en Liga 37 partidos de 38. Total, siete amarillas y ninguna roja. De hecho su última tarjeta roja fue en la temporada 2015-16. Podría seguir sacando datos de años anteriores.

                      por favor, no inventemos, luego la gente lo lee y se lo cree
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 15/06/19, 13:21:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        pero luego el post infantil es el que compara el Betis con Rebelión en la granja.
                        Tampoco hay que echarle mucha cuenta...

                        Yo crearía un "parque infantil" en el foro, y ahí metería a todos estos que siguen el mismo patrón. Y el resto, los mayores, seguimos en nuestro apartado de adultos.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Según Transfermarkt su última expulsión fue en junio de 2016.
                          Al parecer se las tuvo tiesas con Benítez en el Newcastle y se dio de hostias con kamara, un prenda con el que compartió delantera en su primer año en el Fulham. El que resultó ser un medio delin-cuen-te fue Kamara, que en otra le dio una paliza a un utillero de 20 años y tuvo que ir la policía al campo de entrenamiento a detenerlo y todo.

                          El serbio este tiene mala leche er gachó. En una entrevista a una rubia potente contó lo que pasó con kamara y el jodío da miedo.

                          https://www.youtube.com/watch?v=EedaYMWdMUk

                          La rubia está acojonada con el serbio y por si acaso le ríe hasta lo que no son las gracias.

                          El Mitrovic este impone hasta cuando se ríe... este disputa un balón con ZejioRamo y lo manda a cuidados intensivos de la Paz de una corná.

                          A mí un delantero killer, pero killer de verdad, de estos me mola para el Betis de toque, seda, poca pegada y veneno en la punta de la espada que tenemos ahora. Este se hubiera hinchado de meter goles este año con Lo Celso y Canales por detrás. El pobre de Loren, que es un recién llegado y es más finito y wena gente, parecía que pedía permiso a los defensas para chutar... este los acohona solo con mirarlos.
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 15/06/19, 13:15:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Eso lo has dicho tú. Tú eres el que acusa a Catalán.

                            Y sí, habría que dejar de enlieedar al Betis. Empezando por Catalán, que es el que soltó a los perros, y el que echó a su objetivo, Serra.
                            Yo no acuso a nadie, si no todo lo contrario. Digo que no se puede acusar sin pruebas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Por ese dinero puede venir Stuani y otro estilo Mariano o Gerard Moreno (no se se es viable)
                              Esta todo muy caro. Stuani tiene cláusula barata pero le siguen equipos que pagan más. Incluso suena para el Barça de suplente de Suárez, como ha estado Boateng este año
                              Por Gerard Moreno piden muchísimo, ya que ademas el Villarreal ya ha vendido jugadores y necesitan menos el dinero. No lo van a regalar. Su cláusula son 40 kilos
                              Mariano, teniendo en cuenta que el Madrid tiene que hacer ventas, tampoco sera barato. Ademas que tiene pretendientes mejores (juegan en Europa y pagan más sueldo)

                              si van a por Mitrovic y cosas similares es son jugadores que buscan mejorar su situación . Por ejemplo el equipo de Mitrovic acaba de bajar a segunda y busca salir de allí .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Es por quitar yerro al asunto, que el post se había desviado a lo de siempre Catalán Vs Serra y links de denuncias y tal... viendo a la jaca torda igual se templan los ánimos entre nosotros.

                                Si eso no funciona apaga y vámonos porque nos queda guerra Real Catalán Vs Serra Balompié hasta en la sopa.
                                Que a mi me parece muy bien, soy el primero que hace este tipo de bromas e incluso peores, y el primero que intenta tomárselo todo con humor.

                                Respecto a mi comentario, solo era por devolverle la pulla, que me la ha puesto botando. Pero sin acritud ninguna, respeto su opinión, aunque no la comparta porque no la vea correcta.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X