Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitrovic, delantero del Fulham, cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Cómo no van a poder jugar los 2 en el 4-3-3 de Rubi?

    Juanmi/Tello------Stuani------En Nesyri

    Es que nosotros lo que necesitamos del que venga son goles, que es lo que le falta al equipo.
    Necesitamos que vengan delanteros que entre todos se acerquen a los 30 goles, y eso con Mitrovic parece evidente que no va a suceder.
    Que a lo mejor luego te traes a Stuani y otro, y aun así no llegan a esas cifras, pero que habrá más opciones que con Mitrovic parece bastante evidente.
    Carmona, Mitrovic viene de marcar 11 goles en la Premier en un equipo muy malo y golea con su selección, no sé por qué no iba a poder meter 8-10 goles aquí -los mismos, por cierto, que ha marcado el marroquí del Leganés al que yo he visto siempre muy fallón-. Súmale los 7-8 que te puede marcar Juanmi -lo que ha venido promediando en la Real- y lo que marque el delantero rápido que venga -que deberían ser otros 9-10- y ya tienes los 30 goles ahí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Carmona, Mitrovic viene de marcar 11 goles en la Premier en un equipo muy malo y golea con su selección, no sé por qué no iba a poder meter 8-10 goles aquí -los mismos, por cierto, que ha marcado el marroquí del Leganés al que yo he visto siempre muy fallón-. Súmale los 7-8 que te puede marcar Juanmi -lo que ha venido promediando en la Real- y lo que marque el delantero rápido que venga -que deberían ser otros 9-10- y ya tienes los 30 goles ahí.
      ¿Y 8-10 goles valen 25 millones de euros? Pero si a esas cifras ha llegado Sanabria dos años de los 4 que ha jugado en 1era...
      Además de que eso es relativo, porque a diferencia de gente que juegue aquí, tendría que adaptarse a esto (que no se parece en nada a la Premier).
      Por ese dinero -y por menos- hay varios en la liga que lo mejoran (y muchos que lo igualan).

      P.D. Si viene Mitrovic, como digo, olvídate de que venga otro. 25 millones+ sueldo Premier.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 14:14:02.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Zambo Anguissa, es un perfil que necesitamos.
        Anguissa con balón no podría ser más ndiayesco, como diría mi amigo Carmona.
        A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Es que Mitrovic es bastante mejor que los dos, por eso vale más caro.
          Pues para ser "bastante mejor" sus cifras de goles dicen todo lo contrario. Comparándolo con Stuani sería como hablar de Zozulya, ese delantero que venía con más tarjetas que goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y 8-10 goles valen 25 millones de euros? Pero si a esas cifras ha llegado Sanabria dos años de los 4 que ha jugado en 1era...
            Además de que eso es relativo, porque a diferencia de gente que juegue aquí, tendría que adaptarse a esto (que no se parece en nada a la Premier).
            Por ese dinero -y por menos- hay varios en la liga que lo mejoran (y muchos que lo igualan).

            P.D. Si viene Mitrovic, como digo, olvídate de que venga otro. 25 millones+ sueldo Premier.
            No es lo que han publicado Morán y Mateo. Dicen que vienen 2, aparte de Juanmi. Y siguiendo con el tema Mitrovic: así se ha puesto el fútbol. Por alguien que meta 10-12 goles en una gran liga te piden mínimo 20 kilos. Además, tiene 24 años y margen de mejora. Aquí lo mismo no mete ninguno o te hace un Maxi Gómez y te casca 16-17 goles, eso no podremos saberlo hasta que no lo veamos.


            ​​​​​​
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Señores: sin ventas, el Betis andará por 15 o 20 M para fichar. De ahí comprar a los jugadores a plazos, como se hizo el año pasado.

              El Betis no tiene capacidad para pagar la cláusula de Stuani a tócateja, más la prima de fichaje que pedirá, más ese suéldazo de 3 o 4 millones netos.

              Yo no soy de vender a los buenos para crecer, pero si de que ls jugadores tengan valor de mercado por lo que pueda pasar. El que fiche a Stuani sabe que es para tenerlo 2-4 años, los que aguante, pero sin capacidad de recuperación de la inversión, que si está 3 años, por ejemplo, se acerca a los 30 M .

              En mi opinión,Stuani es carne de mercado exótico o bien suplente de un grande que no quiera gastarse una morterá para tener uno bueno.

              Saludos.
              A felixmg y ataraxia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                No es lo que han publicado Morán y Mateo. Dicen que vienen 2, aparte de Juanmi. Y siguiendo con el tema Mitrovic: así se ha puesto el fútbol. Por alguien que meta 10-12 goles en una gran liga te piden mínimo 20 kilos. Además, tiene 24 años y margen de mejora. Aquí lo mismo no mete ninguno o te hace un Maxi Gómez y te casca 16-17 goles, eso no podremos saberlo hasta que no lo veamos.


                ​​​​​​
                Sí, lo mismo que publican todos los veranos y los inviernos.
                Luego dirán que van a esperar al final del mercado. Y luego... no se ha encontrado nada que mejore lo que había.
                Anda que no está vista la peli.

                P.D. Así se ha puesto en fútbol en Inglaterra, donde 25 es calderilla y el precio de Camarasa por una temporada medio qué.
                Como estoy harto de decir en este post y otros, con 25-28 millones aquí te da, o para un futbolista joven como Borja Iglesias que ha marcado 17, o metiendo a Stuani (21 goles) en la ecuación, para ese y otro como En Nesyri o Gerard Moreno.
                De hecho, Juanmi, que tiene cifras similares a Mitrovic ha salido por 8 millones.
                Lo que pasa es que nos hemos ido precisamente a la liga donde menos aconsejable es fichar.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Acaba de decir uno en la radio que cobra 3-4 millones.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Señores: sin ventas, el Betis andará por 15 o 20 M para fichar. De ahí comprar a los jugadores a plazos, como se hizo el año pasado.

                    El Betis no tiene capacidad para pagar la cláusula de Stuani a tócateja, más la prima de fichaje que pedirá, más ese suéldazo de 3 o 4 millones netos.

                    Yo no soy de vender a los buenos para crecer, pero si de que ls jugadores tengan valor de mercado por lo que pueda pasar. El que fiche a Stuani sabe que es para tenerlo 2-4 años, los que aguante, pero sin capacidad de recuperación de la inversión, que si está 3 años, por ejemplo, se acerca a los 30 M .

                    En mi opinión,Stuani es carne de mercado exótico o bien suplente de un grande que no quiera gastarse una morterá para tener uno bueno.

                    Saludos.
                    Pero es que las ventas están cantadas, si no es que no están cerradas ya.
                    ¿Prima de fichaje pagando traspaso? Eso es cuando llegan libres.
                    Stuani en la vida te va a salir más caro que Mitrovic, que para ganarle dinero tendría que hacer el doble de lo que viene haciendo toda su carrera, lo que es bastante improbable.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y han dicho que es un delantero tipo Diego Costa. No quiere decir que sea mejor que diego. Es tipo, se pelea con las defensas, juega muy bien de espaldas. Lo han puesto un escalon por encima de el panda

                      Comentario


                      • Por esa cifra de goles ,como comentáis, que se traigan a Stuani y sobra tela de dinero.
                        A iron_man y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          a esto me refiero q por ej da igual q venga borja iglesias o mitrovic o cualquiera de perfil parecido, nunca se va a saber si se acierta o no hasta q no empiece la liga y empiece a jugar.
                          Se supone que con Rubi se jugará más directo en muchas ocasiones, y que los de arriba tendrán más espacios donde puedan demostrar su calidad o cualidades como delanteros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí, lo mismo que publican todos los veranos y los inviernos.
                            Luego dirán que van a esperar al final del mercado. Y luego... no se ha encontrado nada que mejore lo que había.
                            Anda que no está vista la peli.

                            P.D. Así se ha puesto en fútbol en Inglaterra, donde 25 es calderilla y el precio de Camarasa por una temporada medio qué.
                            Como estoy harto de decir en este post y otros, con 25-28 millones aquí te da, o para un futbolista joven como Borja Iglesias que ha marcado 17, o metiendo a Stuani (21 goles) en la ecuación, para ese y otro como En Nesyri o Gerard Moreno.
                            De hecho, Juanmi, que tiene cifras similares a Mitrovic ha salido por 8 millones.
                            Lo que pasa es que nos hemos ido precisamente a la liga donde menos aconsejable es fichar.
                            Pues entonces, compañero, no me va a convencer nadie que venga. El traspaso de En-Nesiry, por ejemplo, se ve mínimo a los 18 kilos. Y siguiendo tu teoría, no vendría nadie más. A mí una delantera del marroquí, Juanmi y Loren no me tampoco ninguna garantía y no la veo llegando ni a los 20 goles. Tendríamos que fichar, entonces, un delantero de 20 goles y esos cuestan muchísimo dinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Se supone que con Rubi se jugará más directo en muchas ocasiones, y que los de arriba tendrán más espacios donde puedan demostrar su calidad o cualidades como delanteros.
                              ¿Más que en la Premier?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Por esa cifra de goles ,como comentáis, que se traigan a Stuani y sobra tela de dinero.
                                Gustandome el serbio, es lo que Carmona dice, llevando razón, que por ese precio, otra cosa sería 10 o 15 millones,pero por 25, tienes a Stuani fichado y dinero para pagar la mitad o más de un tío parecido a él o alternativas como Gérard o Nesry.. Y repito, me gusta mucho el serbio..
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X