Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, Pau López objetivo de la Roma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Claro, esa es la cuestión, que la venta puede ser güena, regular o mala, pero que te tienes que gastar parte de ese dinero en suplir a Pau, cuanto mas parejo a él en calidad, menos nos queda. Bien coñño bien.
    Es que una compra no puede hacer mala una buena venta. La venta puede ser buena, mala o regular pero lo que se haga con el dinero despues no afecta en nada a la venta. Si fichamos a Ter Stegen por 10M hacemos buena a vente de Pau o lo que hemos hecho es una compra del mamazo? O al revés si repescamos a Sara por 1M seguirá quedando dinero pero la compra es de chiste.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      y de contreras y doblas.
      "Bajo la madera Koke Contreras"
      Nunca llegó a cuajar en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

        "Bajo la madera Koke Contreras"
        Nunca llegó a cuajar en el Betis.
        parece q joel robles es igualito a andersen o sara.

        Comentario


        • Bueno lo único que nos queda es que hagan buen uso del dinero por Pau. Lo que discutamos aquí es para nada. Harán lo que a ellos les de la gana.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/19, 23:25:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Por lo visto, en sus correspondientes "cómodos" plazos. De la otra mitad, digo.

            Que estamos como la mojama está más que claro.
            Si tuviéramos músculo, Pau no sale por un euro menos de la claúsula, me juego la cruzcampo de mañana, y la ruina de Sanabria nos la comemos los dos, la Roma y el R. Betis. Fíjate el Benfica con Joao Paulo, lo tasó en 120, y 120 que han sacao. El Atlhetic 80 por kepa, y 80 que pagaron, la misma Roma 72 por......no hay ná como ser pobre, y encima pregonarlo por TV.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Bueno lo único que nos queda es que hagan buen uso del dinero por Pau. Lo que discutamos aquí es para nada.
              Yo creo que es en lo único en lo que estamos todos de acuerdo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                "Bajo la madera Koke Contreras"
                Nunca llegó a cuajar en el Betis.
                Serra la cagó en gordo alternando a Doblas y Conteras, acabó por quedarse sin los dos.
                En la portería no se debe rotar en mi opinión, no sé de un ejemplo que haya salido bien.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Yo creo que es en lo único en lo que estamos todos de acuerdo
                  Yo no estoy de acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Serra la cagó en gordo alternando a Doblas y Conteras, acabó por quedarse sin los dos.
                    En la portería no se debe rotar en mi opinión, no sé de un ejemplo que haya salido bien.
                    Fue complicado porque Doblas venía de ser un héroe aunque para mí Contreras era mejor portero. Y Serra intentó manejarlo como pudo y ninguno dió el nivel. Menos mal que después llegó Ricardo y la terminó de liar
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo no estoy de acuerdo.
                      Pues empezamos otra vez con el hilo que todavía queda hueco en el foro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Yo no estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Es que una compra no puede hacer mala una buena venta. La venta puede ser buena, mala o regular pero lo que se haga con el dinero despues no afecta en nada a la venta. Si fichamos a Ter Stegen por 10M hacemos buena a vente de Pau o lo que hemos hecho es una compra del mamazo? O al revés si repescamos a Sara por 1M seguirá quedando dinero pero la compra es de chiste.
                          La venta de adan por 1 millon fue buena porque compramos a pau que hemos vendido por 24 pero esta sera mala segun por lo que se ficha a pacheco y que a su vez sera buena o mala segun se venda a y todo empezo en que se decia que diezma merecia ser el portero en primera pero jaro fue el menos goleado...

                          Yo que se, ya no se ni lo que es bueno o malo. Solo se que monchi tambien era portero, ahi lo dejo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            La venta de adan por 1 millon fue buena porque compramos a pau que hemos vendido por 24 pero esta sera mala segun por lo que se ficha a pacheco y que a su vez sera buena o mala segun se venda a y todo empezo en que se decia que diezma merecia ser el portero en primera pero jaro fue el menos goleado...

                            Yo que se, ya no se ni lo que es bueno o malo. Solo se que monchi tambien era portero, ahi lo dejo
                            Yo lo mejor que recuerdo de Monchito fue el golazo que le metió monseñor Olías por toa la escuadra en visperas de Navidad.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              La venta de adan por 1 millon fue buena porque compramos a pau que hemos vendido por 24 pero esta sera mala segun por lo que se ficha a pacheco y que a su vez sera buena o mala segun se venda a y todo empezo en que se decia que diezma merecia ser el portero en primera pero jaro fue el menos goleado...

                              Yo que se, ya no se ni lo que es bueno o malo. Solo se que monchi tambien era portero, ahi lo dejo
                              Portero de los malos además.
                              A Chirola_Romero, pueblo verdiblanco, Carmona y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Si tuviéramos músculo, Pau no sale por un euro menos de la claúsula, me juego la cruzcampo de mañana, y la ruina de Sanabria nos la comemos los dos, la Roma y el R. Betis. Fíjate el Benfica con Joao Paulo, lo tasó en 120, y 120 que han sacao. El Atlhetic 80 por kepa, y 80 que pagaron, la misma Roma 72 por......no hay ná como ser pobre, y encima pregonarlo por TV.
                                Así de sencillo,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X