Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    A ver, tr cité por el mensaje que borraste, que llegué a leerlo. Dijiste qje la gente ha de ser objetiva o algo así, algo que comparto totalmente. Pero como el menssje era citando un mensaje de un compañero, qie era una respuesta a un mensaje mío, pies te cité. Te cité porque te preguntaba si decir que en momentos de unión como el apoyo total a Pepe Mel se consiguieron ganar psrtidos gracias a la unión, que si decir eso era subjetivo o la realidad, es decir, algo objetivo.
    Pues la verdad es que dicen que la unión hace la fuerza, y en mi opinión, algunas veces sí y otras no. Es decir, que puede ser algo objetivo o subjetivo dependiendo del momento.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • sigo esperando el eslogan que sacaron de HECHOS NO PALABRAS...
      A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Buenaventura no tiene informes en contra,ni Alarcón,ni los tenía el anterior entrenador,ni nadie que ellos digan.

        Que se rían de sus familias.
        A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Pues ayer me tragué la RDP de más de una hora de HyC y entiendo perfectamente lo que comentan. Más si cabe después de haber escuchado la de Serra. Me decía gente del foro que se echa a Serra por egos y por ansia de poder. Al principio valoras esta hipótesis e incluso la compras. Después ves las 2 RDP y te das cuenta de que lo que hay es un completo desentendimiento a la hora de ver cómo llevar un departamento del club. Serra tiene una forma de llevarlo, y HyC creen que esa fórmula es mejorable, y a tenor del mercado 2018 está claro que es bastante mejorable ya que si bien hemos tenido mucho éxito en los NOMBRES fichados, también es cierto que como EQUIPO la plantilla estaba descompensada. Esto es así y no creo que haya nadie que pueda discutir este aspecto.

          Por otro lado HyC explican que quieren que siga Serra pero con otro papel (papel que era el que tenía definido cuando entró, que a nadie se le olvide) y parece que hacen todo lo posible para retenerlo, pero Serra, en todo su derecho decide no seguir si tiene que asumir ese rol. Lo del famoso informe de 7 hojas, pues que queréis que os diga. Si eres cajero del Mercadona, fotógrafo o tienes un kiosko no vas a ver en tu vida laboral ningún informe sobre ti de 7 páginas, pero si eres una persona que debes gestionar millones de euros, lo normal es recibir uno de esos informes de como gestionas tu parcela, qué haces bien y en qué debes mejorar, CADA AÑO! Vamos, que es un procedimiento habitual en el mundo empresarial.

          HyC han apostado por profesionalizar la parcela deportiva y a mi me parece perfecto. Aquí el problema es que mucha gente de este foro no confía en quien han puesto para gestionar esta parcela, y yo aquí intento ser más precavido ya que como bien dicen HyC, no es lo mismo acudir al mercado con 5mill € que hacerlo con 50mill €. Además, alguna de estas incorporaciones han hecho un buen trabajo en el Valladolid con muchos menos recursos que los que ahora tendrán. Como entiendo perfectamente que ir al mercado con mucho mas dinero facilita las cosas, yo, por mi parte, le voy a dar el beneficio de la duda a este organigrama. Gente de este foro ya ha decidido que no lo va a hacer, y todo será negativo. Pero ya nos conocemos y tampoco nos vamos a extrañar de cómo funcionamos por aquí.

          Por mi parte HyC siguen teniendo mi confianza. En mi vida, a mis 49, había visto un Betis como el que veo ahora...y lo más importante, como el que se vislumbra en un futuro inmediato con campo finalizado, zonas VIP, nueva ciudad deportiva, marketing activo,....en fin, muchos cambios que han puesto al Betis en otro nivel, nivel que entre otras cosas, permite fichajes como el de Lo Celso, Bartra, Canales o WC. El club económicamente está MUY bien gestionado, gran culpa de ello la tienen HyC y ahora creo que se merecen el beneficio de la duda para ver cómo manejan este nuevo reto que se les ha puesto por delante.

          Tampoco me hago ilusiones, y sé que a mucha gente, hagan lo que hagan, les va a parecer mal. Si los fichajes salen bien será por que Serra dejó el trabajo hecho. Si salen mal porque si el Big Data. Hay gente preguntando que cómo son los pijos de otros sitios de España...¿?¿?¿.en fin, ideas preconcebidas de cada uno. Gente que ve a un empresario y ve al demonio....pero que después sería incapaz de poner SU dinero en ningún proyecto...no sea que lo vaya a perder. Mejor ser funcionario.

          La decisión que han tomado es arriesgada, pero han tenido la decencia de seguir con el camino que ellos ven mejor para el club, en contra de lo que mucha parte de la afición cree, por lo que les alabo la valentía. Lo más importante es el Betis y espero y deseo que todo NOS vaya bien con este organigrama. Desde luego yo no voy a estar con la escopeta cargada para disparar al primer problema que se plantee....entre otras cosas porque me estaré dando un tiro en mi propio pie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            Pues ayer me tragué la RDP de más de una hora de HyC y entiendo perfectamente lo que comentan. Más si cabe después de haber escuchado la de Serra. Me decía gente del foro que se echa a Serra por egos y por ansia de poder. Al principio valoras esta hipótesis e incluso la compras. Después ves las 2 RDP y te das cuenta de que lo que hay es un completo desentendimiento a la hora de ver cómo llevar un departamento del club. Serra tiene una forma de llevarlo, y HyC creen que esa fórmula es mejorable, y a tenor del mercado 2018 está claro que es bastante mejorable ya que si bien hemos tenido mucho éxito en los NOMBRES fichados, también es cierto que como EQUIPO la plantilla estaba descompensada. Esto es así y no creo que haya nadie que pueda discutir este aspecto.

            Por otro lado HyC explican que quieren que siga Serra pero con otro papel (papel que era el que tenía definido cuando entró, que a nadie se le olvide) y parece que hacen todo lo posible para retenerlo, pero Serra, en todo su derecho decide no seguir si tiene que asumir ese rol. Lo del famoso informe de 7 hojas, pues que queréis que os diga. Si eres cajero del Mercadona, fotógrafo o tienes un kiosko no vas a ver en tu vida laboral ningún informe sobre ti de 7 páginas, pero si eres una persona que debes gestionar millones de euros, lo normal es recibir uno de esos informes de como gestionas tu parcela, qué haces bien y en qué debes mejorar, CADA AÑO! Vamos, que es un procedimiento habitual en el mundo empresarial.

            HyC han apostado por profesionalizar la parcela deportiva y a mi me parece perfecto. Aquí el problema es que mucha gente de este foro no confía en quien han puesto para gestionar esta parcela, y yo aquí intento ser más precavido ya que como bien dicen HyC, no es lo mismo acudir al mercado con 5mill € que hacerlo con 50mill €. Además, alguna de estas incorporaciones han hecho un buen trabajo en el Valladolid con muchos menos recursos que los que ahora tendrán. Como entiendo perfectamente que ir al mercado con mucho mas dinero facilita las cosas, yo, por mi parte, le voy a dar el beneficio de la duda a este organigrama. Gente de este foro ya ha decidido que no lo va a hacer, y todo será negativo. Pero ya nos conocemos y tampoco nos vamos a extrañar de cómo funcionamos por aquí.

            Por mi parte HyC siguen teniendo mi confianza. En mi vida, a mis 49, había visto un Betis como el que veo ahora...y lo más importante, como el que se vislumbra en un futuro inmediato con campo finalizado, zonas VIP, nueva ciudad deportiva, marketing activo,....en fin, muchos cambios que han puesto al Betis en otro nivel, nivel que entre otras cosas, permite fichajes como el de Lo Celso, Bartra, Canales o WC. El club económicamente está MUY bien gestionado, gran culpa de ello la tienen HyC y ahora creo que se merecen el beneficio de la duda para ver cómo manejan este nuevo reto que se les ha puesto por delante.

            Tampoco me hago ilusiones, y sé que a mucha gente, hagan lo que hagan, les va a parecer mal. Si los fichajes salen bien será por que Serra dejó el trabajo hecho. Si salen mal porque si el Big Data. Hay gente preguntando que cómo son los pijos de otros sitios de España...¿?¿?¿.en fin, ideas preconcebidas de cada uno. Gente que ve a un empresario y ve al demonio....pero que después sería incapaz de poner SU dinero en ningún proyecto...no sea que lo vaya a perder. Mejor ser funcionario.

            La decisión que han tomado es arriesgada, pero han tenido la decencia de seguir con el camino que ellos ven mejor para el club, en contra de lo que mucha parte de la afición cree, por lo que les alabo la valentía. Lo más importante es el Betis y espero y deseo que todo NOS vaya bien con este organigrama. Desde luego yo no voy a estar con la escopeta cargada para disparar al primer problema que se plantee....entre otras cosas porque me estaré dando un tiro en mi propio pie.
            Suscribo 100% su mensaje.
            A Floty y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Pues ayer me tragué la RDP de más de una hora de HyC y entiendo perfectamente lo que comentan. Más si cabe después de haber escuchado la de Serra. Me decía gente del foro que se echa a Serra por egos y por ansia de poder. Al principio valoras esta hipótesis e incluso la compras. Después ves las 2 RDP y te das cuenta de que lo que hay es un completo desentendimiento a la hora de ver cómo llevar un departamento del club. Serra tiene una forma de llevarlo, y HyC creen que esa fórmula es mejorable, y a tenor del mercado 2018 está claro que es bastante mejorable ya que si bien hemos tenido mucho éxito en los NOMBRES fichados, también es cierto que como EQUIPO la plantilla estaba descompensada. Esto es así y no creo que haya nadie que pueda discutir este aspecto.

              Por otro lado HyC explican que quieren que siga Serra pero con otro papel (papel que era el que tenía definido cuando entró, que a nadie se le olvide) y parece que hacen todo lo posible para retenerlo, pero Serra, en todo su derecho decide no seguir si tiene que asumir ese rol. Lo del famoso informe de 7 hojas, pues que queréis que os diga. Si eres cajero del Mercadona, fotógrafo o tienes un kiosko no vas a ver en tu vida laboral ningún informe sobre ti de 7 páginas, pero si eres una persona que debes gestionar millones de euros, lo normal es recibir uno de esos informes de como gestionas tu parcela, qué haces bien y en qué debes mejorar, CADA AÑO! Vamos, que es un procedimiento habitual en el mundo empresarial.

              HyC han apostado por profesionalizar la parcela deportiva y a mi me parece perfecto. Aquí el problema es que mucha gente de este foro no confía en quien han puesto para gestionar esta parcela, y yo aquí intento ser más precavido ya que como bien dicen HyC, no es lo mismo acudir al mercado con 5mill € que hacerlo con 50mill €. Además, alguna de estas incorporaciones han hecho un buen trabajo en el Valladolid con muchos menos recursos que los que ahora tendrán. Como entiendo perfectamente que ir al mercado con mucho mas dinero facilita las cosas, yo, por mi parte, le voy a dar el beneficio de la duda a este organigrama. Gente de este foro ya ha decidido que no lo va a hacer, y todo será negativo. Pero ya nos conocemos y tampoco nos vamos a extrañar de cómo funcionamos por aquí.

              Por mi parte HyC siguen teniendo mi confianza. En mi vida, a mis 49, había visto un Betis como el que veo ahora...y lo más importante, como el que se vislumbra en un futuro inmediato con campo finalizado, zonas VIP, nueva ciudad deportiva, marketing activo,....en fin, muchos cambios que han puesto al Betis en otro nivel, nivel que entre otras cosas, permite fichajes como el de Lo Celso, Bartra, Canales o WC. El club económicamente está MUY bien gestionado, gran culpa de ello la tienen HyC y ahora creo que se merecen el beneficio de la duda para ver cómo manejan este nuevo reto que se les ha puesto por delante.

              Tampoco me hago ilusiones, y sé que a mucha gente, hagan lo que hagan, les va a parecer mal. Si los fichajes salen bien será por que Serra dejó el trabajo hecho. Si salen mal porque si el Big Data. Hay gente preguntando que cómo son los pijos de otros sitios de España...¿?¿?¿.en fin, ideas preconcebidas de cada uno. Gente que ve a un empresario y ve al demonio....pero que después sería incapaz de poner SU dinero en ningún proyecto...no sea que lo vaya a perder. Mejor ser funcionario.

              La decisión que han tomado es arriesgada, pero han tenido la decencia de seguir con el camino que ellos ven mejor para el club, en contra de lo que mucha parte de la afición cree, por lo que les alabo la valentía. Lo más importante es el Betis y espero y deseo que todo NOS vaya bien con este organigrama. Desde luego yo no voy a estar con la escopeta cargada para disparar al primer problema que se plantee....entre otras cosas porque me estaré dando un tiro en mi propio pie.
              Apartado 2. Justificas los 7 folios como algo de uso corriente, pero al Sr Setien que ese sí que "manejaba" millones sobre el campo ¿Para él no hay ni una simple línea con el rumbo que llevaba el equipo y que acabó como acabó?
              Apartado 3. Fíjate si han sido buenas las gestiones de los que llegan de Valladolid, que los han mandado a 2, como al R. Betis.
              Apartado 4. ¿Cuántos beneficios de la duda necesitan para no ponerme nervioso, es que ya llevan unos cuantos años?
              Menos mal que existimos los "destructores", sino sería esto una merienda de negros. Un saludo.

              Comentario


              • 7 folios para Serra cuando hemos y estamos aguantando a personajes dentro del club,oh...casualidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Apartado 2. Justificas los 7 folios como algo de uso corriente, pero al Sr Setien que ese sí que "manejaba" millones sobre el campo ¿Para él no hay ni una simple línea con el rumbo que llevaba el equipo y que acabó como acabó?
                  Apartado 3. Fíjate si han sido buenas las gestiones de los que llegan de Valladolid, que los han mandado a 2, como al R. Betis.
                  Apartado 4. ¿Cuántos beneficios de la duda necesitan para no ponerme nervioso, es que ya llevan unos cuantos años?
                  Menos mal que existimos los "destructores", sino sería esto una merienda de negros. Un saludo.
                  Solo es mi opinión y en este caso concreto, que levanta tantas pasiones en el foro, no pienso entrar a discutirla. La expongo y ya está.

                  Saludos compañero.
                  Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 19/06/19, 12:17:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    7 folios para Serra cuando hemos y estamos aguantando a personajes dentro del club,oh...casualidad.
                    No sabemos a quien más le han enviado un informe. Yo al menos no lo sé, quizás alguno de vosotros tenga esa información. El tema es que Setién no sale del club arremetiendo contra nadie...y Serra, lamentablemente para mi que soy Serrista, si lo hace.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      La rueda de prensa ha parecido poner a Serra en su sitio:

                      -Pidió por escrito los errores
                      -Se le ofreció seguir manteniendo sueldo
                      -Pidió cesar a Setien 4 partidos antes del final de liga
                      -Los fichajes propuestos en invierno no estaban al alcance del club
                      -Cantera

                      No los he visto asustados
                      Pues yo he visto a Donanger nervioso y creo es un error entrarle al trapo a un "ex-empleado".
                      Se toma una decision (impopular) y se tira para adelante
                      Si das explicaciones, como es el caso, no es susto .., es miedo ...
                      De todas formas el binomio tiene sus dias contados

                      A lo que me comentas, los dos primeros puntos, no se lo cree nadie. Es la excusa hombre ...
                      Me gustaria ser tan inocente ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/06/19, 12:34:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Solo es mi opinión y en este caso concreto, que levanta tantas pasiones en el foro, no pienso entrar a discutirla. La expongo y ya está.

                        Saludos compañero.
                        Tan válida como la mía, la diferencia está en que yo no "justificó actos", los valoro. Igualmente, y no se me venga abajo.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          No sabemos a quien más le han enviado un informe. Yo al menos no lo sé, quizás alguno de vosotros tenga esa información. El tema es que Setién no sale del club arremetiendo contra nadie...y Serra, lamentablemente para mi que soy Serrista, si lo hace.
                          Setién ya arremetió estando en el club amigo Xesco jajaja.

                          Un saludo.
                          A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Tan válida como la mía, la diferencia está en que yo no "justificó actos", los valoro. Igualmente, y no se me venga abajo.
                            Jajajaja Tranquilo Jefe! Que yo no me vengo abajo TAN facilmente. Madre mía, si tuviera que venirme abajo por lo que me dice un forero....

                            Yo no justifico NADA. Doy MI opinión, que como tu bien dices es tan válida como la tuya.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Setién ya arremetió estando en el club amigo Xesco jajaja.

                              Un saludo.
                              No estoy de acuerdo con eso Balompédico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                No estoy de acuerdo con eso Balompédico.
                                Contra la afición,nos mandó a tomar por ... y todo,que nos gustaba lo irracional...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X