Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Siguen enamorados de Setién. Y justificando no ir a Europa por el delantero. Del juego soporífero del equipo no dicen nada...

    Con gente que no ve la realidad es imposbile ir a ningún lado. Nos daremos un hostión más tarde o más temprano. En fin, es lo que nos queda.
    Esto es lo que hay,el error del delantero es claro pero,para mi,el de mantener a ese sujeto lo es más aún.

    Si nos manda a tomar por.culo el irracional de Santander a ver quien es guapo que hace los informes.

    Bochornoso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      ¿Soy yo o me ha parecido que Ángel Haro ha dicho 'equipillos como el Liverpool' en actitud chulesca?
      En tono irónico cargando contra la prensa, que se mofe la gente en un foro bueno, pero que lo hagan en prensa daña la imagen del club, muy bien ahí.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/06/19, 13:38:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Eso es lo importante de la rdp, claro que sí ...
        Es muy muy importante. Y si a ti no te lo parece pues estupendo.

        No quita que haya otras cosas importantes. Pero es que me he perdido el principio...

        Comentario


        • Lo mismo suena la flauta y esta temporada va todo de durse, lo firmo ya como es lógico siendo bético, pero este año no tendrán a a Serra para esconderse si las cosas se tuercen con una mala racha. Lo de salir solo a hacer publireportajes cuando se gana en el campnou ya no vale, amigos Haro y Josemi. Dudo que el panorama dé para muchos éxitos pero ojalá no perdamos otra temprada, que ya van unas cuantas.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Conste que no he visto nada de la rueda de prensa. Luego la veré y opinaré.

            ​​​​​Pero lo leído en estas últimas páginas me recuerda tanto a la época loperiana que me da auténtico pavor.
            Si tu visión de la rdp se va a centrar en lo que diga la parte del foro que creó hilos en twitter y abrió hilos aquí por el tema de las calzonas verdes y el spot de Paco ... allá tú, normal que lo veas loperiano o incluso vegano.
            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • La rueda de prensa no ha estado mal. Ha habido pildorazos que no me han gustado, pero ya han dado su versión por cierto dejando en mal lugar (y con razón) a Lorenzo en varios apartados.

              Espero que esto cierre ya el tema y a otra cosa.


              Ah no, que queda la absurda manifa.
              A Floty, xesco, Chocobetis, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                Me he perdido el principio. A ver si lo cuelgan y puedo verlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Yo no, pero ¿cuántas clasificaciones europeas hemos tenido con toda esa secretaría técnica funcionando? ¿Cuántas finales hemos jugado? ¿A qué jugadores les hemos sacado un pico gordo?
                  Los Alexis, Cañas y los que vuelven después de la temporada de los 25 puntos no valen para nada.
                  Con tres temporadas en segunda en los últimos 10 años no te vale? los mantenemos a perpetuidad a ver si explotan y se convierten en buenos? nos traemos a miquique también y le damos tiempo?
                  Que no hombre que no, que no hace falta dormir con ellos para saber que no valen. Si solo hay que ver los resultados.
                  ¿Quieres jugar finales estando en Concursal?
                  Si hemos descendido, como todos los equipos que han entrado en esta ley ¿Casualidad?

                  Comentario


                  • Yo es que todo este asunto lo veo muy fácil.
                    Dejar trabajar (queramos o no son Presidente y Vicepresidente y lo que hay fuera no es que sea mejor d elo que hay).
                    Si en un futuro no funcionan con su nueva planificación y estructuras pues que se aparten y dejen a otro hacerlo mejor. Tan simple como eso.

                    Dicho esto, al menos están intentando modificar las estructuras internas del club, algo que no se ha hecho jamás desde el MalditoFax

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                      Por cierto, que ya comentamos que ahora mismo Haro y Catalán eran inseparables. En el futuro cualquiera sabe pero el próximo lustro y casi diría década seguirán siendo pareja y residentes en Sevilla.
                      Son el Carli y el Subiela de los despachos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Es muy muy importante. Y si a ti no te lo parece pues estupendo.

                        No quita que haya otras cosas importantes. Pero es que me he perdido el principio...
                        Es que esos nombres salen con unas gráficas y unos numeritos a los que no habéis echado cuenta. Imagino. O si esa es una gráfica de comparación respecto a otros futbolistas de equipos de igual o mayor categoría para contrastar si la previsión es acertada bajo la premisa de precios "parecidos" .Y también imagino que se habrá constatado del éxito de la solución .... digo yo. O lo mismo es que hablar por hablar gusta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                          Que gracia me hace que critiquen AHORA a Alexis, Cañas o Jaime o cualquiera de los que YA estaban con Serra

                          Con Serra esta gente sí fichaba bien no?
                          Lo que criticamos es que se queden éstos sin Serra. Sigue echando mierrda, se te ve muy a gusto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Lo que criticamos es que se queden éstos sin Serra. Sigue echando mierrda, se te ve muy a gusto
                            no echo mhierda, rebato a quienes echan mhierda sin argumentos ni razones "lógicas". Como usted.
                            Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 18/06/19, 13:47:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Lo del toulouse no lo he entendido.

                              Haro muy nervioso.
                              Yo he entendido que estaba jugando contra el Toulouse.

                              Comentario


                              • Vosotros mismos, pero es evidentisimo que Catalán y Haro nos van a hacerlo pasar muy mal, que se acabó el añito y medio de vislumbrar un club más ganador y con el que el bético medio se pudiera identificar. Espero que en diciembre en la Junta ordinaria haya alguna opción de cambiar y de liberarnos de esta situación, aunque honestamente viendo los comentarios de varios foreros creo que algunos ni quieren ni merecen un equipo ganador y acordé con el número de su masa social.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X