Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    ¿ Qué íbamos a recuperar ya en esos 4 partidos? De hecho, en ellos se sacaron bastantes puntos y para criticar a Setién se dice que eran puntos en partidos que ya no valían para nada.
    3x4=12 puntos. Nos quedamos a 3 de la 7ª plaza. Los puntos finales llegaron cuando se había tirado el objetivo pero el problema venía ya desde febrero mínimo. La reponsabilidad de no haber cuestionado siquiera a Setién no puede recaer en Serra sino en sus amigos del ajedrez.
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 18/06/19, 17:41:19.
    A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

      3x4=12 puntos. Nos quedamos a 3 de la 7ª plaza. Los puntos finales llegaron cuando se había tirado el objetivo pero el problema venía ya desde febrero mínimo. La reponsabilidad de no haber cuestionado siquiera a Setién no puede recaer en Serra sino en sus amigos del ajedrez.
      ¿ Cómo puede no recaer en el director deportivo la responsabilidad de no haber puesto en duda al entrenador hasta que ya era tarde?

      Cómo bien dice usted el problema venía de mucho antes, pero los amigos del ajedrez no tuvieron que defender a Setién hasta mucho despues porque Serra no propuso cambiarlo hasta mucho más tarde.

      El 3x4=12 queda muy bonito, pero ¿ Hay algún entrenador que garantizara eso? Y
      además en el Betis, no en el Madrid o en el Barça..

      Yo también puedo decir que sl Betis hubiera hecho toda la temporada los números que hizo desde que Serra puso en duda a Setién también estaríamos en Europa. Lo mismo sí Serra hubiera traído un delantero que metiera un gol que nos diera un partido. O si Jesé no hubiera fallado todo lo que falló en el derbi. Pero todo son "y si..." qué no llevan a nada.

      Lo que sí tengo claro es que Serra propuso destituir a Setién cuando ya nadie ( incluidos nosotros) nos daba opciones de EL.
      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/06/19, 17:51:29.
      A Floty y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        ¿ Eso lo garantizaba el nuevo entrenador?

        Y con el nuevo también podríamos haber perdido los que ganamos, ¿no? Puestos a elucubrar...

        La realidad es que Serra no quiso echar a Setién hasta que todo el mundo aquí ya daba por perdidas las opciones de EL, y por eso hemos leído muchas veces que lo de haber quedado a un partido de clasificarnos ( o haber ganado en el Bernabéu) era anecdótico porque conseguimos esos puntos al final cuando ya no teníamos nada que hacer.

        A Setién se le debió echar antes. Pero antes Serra no lo propuso.

        A mí a esas alturas ya me parecía bien que lo mantuvieran si así salía más barato.
        Sé lo que pasó y elucubro con lo que pudo pasar, claro. Se pudo también no perder en Eibar. Por cierto, 4 partidos tuvo Caparrós la temporada pasada y metió al Sevilla en Uefa. ¿Qué hubiera pasado de seguir Montella? No lo sabemos tampoco.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          ¿ Cómo puede no recaer en el director deportivo la responsabilidad de no haber puesto en duda al entrenador hasta que ya era tarde?

          El 3x4=12 queda muy bonito, pero ¿ Hay algún entrenador que garantizara eso? Y
          además en el Betis, no en el Madrid o en el Barça..

          Yo también puedo decir que sl Betis hubiera hecho toda la temporada los números que hizo desde que Serra puso en duda a Setién también estaríamos en Europa. Lo mismo sí Serra hubiera traído un delantero que metiera un gol que nos diera un partido. O si Jesé no hubiera fallado todo lo que falló en el derbi. Pero todo son "y si..." qué no llevan a nada.

          Lo que sí tengo claro es que Serra propuso destituir a Setién cuando ya nadie ( incluidos nosotros) nos daba opciones de EL.
          Lo mismo podía decir un "astursevillista" el año pasado en el otro foro. Lo cierto es que echaron al entrenador quedando 4 partidos y fueron a Europa. Como este año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Lo mismo podía decir un "astursevillista" el año pasado en el otro foro. Lo cierto es que echaron al entrenador quedando 4 partidos y fueron a Europa. Como este año.
            El tal "astursevillista" también podría decir que muy mal la directiva palangui porque, puestos a elucubrar, si lo hubieran echado mucho antes podrían haber ganado la liga.

            La cierto es que aquí se lleva diciendo que Serra quería echar a Setién desde hace 6 meses y él mismo dijo que no lo propuso hasta que quedaban 4 partidos y, salvo milagro, ya nada que hacer.

            Desconozco lo que estaría comentando el "Donald draper" del foro palangui.
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/06/19, 18:07:52.
            A Floty y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

              ¿ Cómo puede no recaer en el director deportivo la responsabilidad de no haber puesto en duda al entrenador hasta que ya era tarde?
              ¿En cuál de ellos? ¿No eran tres los que votaban en la comisión deportiva, incluso esporádicamente con un cuarto del propio Setién? Que Serra lo planteó a falta de 4 partidos, OK, pues imagina el ambiente que vería en la sala de amigos del ajedrez para hacerlo al borde de la campana. La realidad es que Serra no les hizo ni una décima parte de ruido que merecía la situación y encima se lo han cepillado con un organigrama.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                ¿En cuál de ellos? ¿No eran tres los que votaban en la comisión deportiva, incluso esporádicamente con un cuarto del propio Setién? Que Serra lo planteó a falta de 4 partidos, OK, pues imagina el ambiente que vería en la sala de amigos del ajedrez para hacerlo al borde de la campana. La realidad es que Serra no les hizo ni una décima parte de ruido que merecía la situación y encima se lo han cepillado con un organigrama.
                Digo yo que para que votaran tendrían que tener algo sobre lo que votar..

                Y en el caso de la cesión de Setién, Serra, que estaremos toda de acuerdo que era quien debía de hacerlo ya que es el que entiende de fútbol de los tres, no lo propuso hasta el último mes

                Lo del ambiente de la sala de amigos del ajedrez está muy bien como humor para no tener que hacer frente al error de Serra, pero como argumento en su defensa mucho peso no tiene. Más bien al revés, si fuera cierto diría muy poco en su favor.
                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/06/19, 18:32:01.
                A Floty y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • Tras escuchar la RdP, todo lo que no sea ganar incluido pretemporada, va ser considerado crisis con pitadas que van a provocar dimisiones
                  Espero estar equivocado pero esta gente no acaba la temporada en el Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Pues evidentemente la mejora es porque se ha trabajado mejor y porque HAY DINERO. No conozco de primera mano como se trabaja en el Betis ni tampoco si todo el mérito ha sido de Serra o de más personas. El fútbol actual el dinero es imprescindible. No es lo mismo tener 100.000 euros por un central que tener 10 millones. Jo-der creo que es evidente. El crecimiento institucional sí que es responsabilidad de la directiva. El deportivo de Serra y su equipo.

                    En cualquier empresa del mundo se recolocan a los empleados, y como es lógico si te recolocan tienes derecho a negarte y te pagan un despido. Serra siempre vino al Betis como Vicepresidente deportivo no conozco las cláusulas laborales de ese contrato. Sí que estoy seguro que una era el sueldo. A nadie le gusta que le bajen el sueldo, verdad?. Piénsalo... Los motivos que han esgrimido Haro y Catalán son los que son que cada uno saque sus conclusiones y los considere más o menos fundados. Si que debo decir que Serra lo dijo muy claro, se le recortaban las funciones y por eso se iba. Pues bien, que cada uno valore cada versión.

                    El primero que no hubiera echado jamás a Maciá soy yo. Siempre se dijo que la cuestión estaba relacionada con comisiones... Y ciertamente estamos en la casilla de salida pero parece que pasamos de los cuatro monos a más personas y colaboradores y con medios técnicos mejores. Esperemos que funcione, a mí también me deja dudas.

                    Yo lo único que he escrito en este hilo es que la crispación actual, si se mantiene, se trasladará de manera inevitable a la plantilla y por ende cualquier pequeña crisis de resultados puede estallar en un problemón. Demos tiempo y evaluemos. Es lo único que digo.

                    Pwro te vuelvo a decir, ¿POR QUÉ HAY DINERO? ¿Es que hemos tenido suerte? ¿Por qué tenemos dinero nosotros y no el Celta o la Real? Y tú mismo lo dices en la última frase, "Serra y su equipo", vale.

                    Clqro que venía como Vicepresidente Deportivo, es decir, es decir, como màximo responsable de la parcela deportiva. Al sustituirle Alexis y relevarlo solo a la Comisión Deportiva, se le cambia las cláusulas del contrato firmado y es por lo que Serra decide salir.

                    Lo de las comisiones... Es que lo de las comisiones lo he leído aquí también y por los voceros a partir de que se filtrase el rumor de que Serra podría salir. Es decir, se da la casualidad de que siempre que se quiere que siga un director deportivo, se filtra que pilla comisiones... pero nunca se le denuncia. Muy raro todo.

                    Y los medios ya estaban con Maciá, y el número de trabajadores. Entre otras cosas por eso lo mencioné.

                    A mí es que lo del tiempo me parece una chuminá muy gorda. Si lo que se have está mal, mal está, se aplauda más o menos. Yo podría cansarme de aplaudir a Pepe Mel, pero eso no conseguiría que este hombre aprendiese a entrenar. O yo me podría hartar de aplaudir a Setién, pero con ello no conseguiría que aprendiese a hacer cambios, a entrenar el balón parado, a entrenar el contragolpe, a plantear alternativas de juego, a poner a los mejores siempre que se pueda...
                    A bermejales-barrio betico y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pwro te vuelvo a decir, ¿POR QUÉ HAY DINERO? ¿Es que hemos tenido suerte? ¿Por qué tenemos dinero nosotros y no el Celta o la Real? Y tú mismo lo dices en la última frase, "Serra y su equipo", vale.

                      Clqro que venía como Vicepresidente Deportivo, es decir, es decir, como màximo responsable de la parcela deportiva. Al sustituirle Alexis y relevarlo solo a la Comisión Deportiva, se le cambia las cláusulas del contrato firmado y es por lo que Serra decide salir.

                      Lo de las comisiones... Es que lo de las comisiones lo he leído aquí también y por los voceros a partir de que se filtrase el rumor de que Serra podría salir. Es decir, se da la casualidad de que siempre que se quiere que siga un director deportivo, se filtra que pilla comisiones... pero nunca se le denuncia. Muy raro todo.

                      Y los medios ya estaban con Maciá, y el número de trabajadores. Entre otras cosas por eso lo mencioné.

                      A mí es que lo del tiempo me parece una chuminá muy gorda. Si lo que se have está mal, mal está, se aplauda más o menos. Yo podría cansarme de aplaudir a Pepe Mel, pero eso no conseguiría que este hombre aprendiese a entrenar. O yo me podría hartar de aplaudir a Setién, pero con ello no conseguiría que aprendiese a hacer cambios, a entrenar el balón parado, a entrenar el contragolpe, a plantear alternativas de juego, a poner a los mejores siempre que se pueda...
                      El dinero recién aterrizado Serra venía de que habíamos salido del concurso y en lo económico se estaba haciendo muy bien. Al césar lo que es del césar. Nadie puede negar la buena gestión deportiva pero tampoco la institucional. La temporada pasada tuvimos déficits deportivos por que la planificación tuvo lagunas y el entrenador en fin... pensamos de forma diferente y ya está. A la postre los dos queremos lo mismo. Que el Betis crezca. Esperemos que se así.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Digo yo que para que votaran tendrían que tener algo sobre lo que votar..

                        Y en el caso de la cesión de Setién, Serra, que estaremos toda de acuerdo que era quien debía de hacerlo ya que es el que entiende de fútbol de los tres, no lo propuso hasta el último mes

                        Lo del ambiente de la sala de amigos del ajedrez está muy bien como humor para no tener que hacer frente al error de Serra, pero como argumento en su defensa mucho peso no tiene. Más bien al revés, si fuera cierto diría muy poco en su favor.
                        Entonces el error de mantener a Setién fue de Serra por no haberlo propuesto antes a la comisión. ¿Y los otros 2 DT qué propusieron? Al final Serra se va a comer hasta el petardazo de Setién. Estupendo, ahora tendrán que escribirle los 7 folios al Big Data para justificar su incompetencia y seguir manejado el cortijo otro año. O lo mismo no, quién sabe si nos irá muy bien con Rubi y los fichajes. Espectativas poquitas.

                        Comentario


                        • Alguien sabe donde se puede ver entera?
                          He visto trozos y hay momentos dignos de una peli de los Monty Python

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                            Efectivamente. Estamos hablado de ser ecuánimes y más objetivos. El club ha avanzado. Serra ha sido importante en ese avance pero las personas quedan atrás. Ahora bien al menos a mi no me encaja el perfil de los que han traido para la Secretaría Técnica. Me esperaba una apuesta más importante, espero que me callen la boca.

                            Recuerdo mercados en los que nos echábamos las manos a la cabeza por no tener alternativa cuando se nos caía un fichaje. Pues señores... Eso es lo que pasó en diciembre. Contado con pelos y señales. Es que de verdad que a veces nos merecemos la mediocridad que hemos vivido hasta ahora.

                            Sabéis la suerte... que ahora no nos maneja un majareta como Lopera, nos manejan empresarios de verdad que han puesto SU DINERO (de verdad no como Lopera) y que como es lógico buscan que su inversión sea productiva y no pierda un ápice de su valor.
                            Haro, todo un estandarte, cuando el Betis se moría los talegos por delante

                            Comentario


                            • Cada uno ha expuesto sus razones y como ninguno de nosotros ha estado delante de ellos cuando han tenido sus diferencias, paso de discutir sobre quien tiene razón.

                              El tiempo y los resultados será quien dicte sentencia.

                              Deseando que todo se calme y lleguen los fichajes y las ventas.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Tras escuchar la RdP, todo lo que no sea ganar incluido pretemporada, va ser considerado crisis con pitadas que van a provocar dimisiones
                                Espero estar equivocado pero esta gente no acaba la temporada en el Betis
                                Has oído a Haro decir que no le preocupa la.concentracion del Corpus y a Catalán decir que no se le ha pasado por la cabeza irse pese a las amenazas e insultos que le han hecho.

                                Se van a ir, ji Paco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X