Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se va a ir. Hoy mismo ha salido en el anuncio que presentaba que balón de La Liga, y no tendría sentido que lo hiciera si piensa jugar otra competición. Vamos, solo faltaría que ahora nos mintiera la publicidad.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

      El Valencia es el juguete de uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo. Con poner 200 kilitos (que para él no son nada) en un banco inmovilizado contra las compras del Valencia como aval le basta. No tiene ni que recurrir a ampliación de capital como los chinos pobres del Español.

      Y yo sí vendía a Bartra por 25 kilitos, mañana mismo... y a Mandi con él si quieren. Dos jugadores sobrevalorados, muy aseaditos con el balón, que levantan la cabeza cuando la llevan entre los pies pero que intimidan lo mismo que Bambi a los delanteros rivales. Y claro, cuando te topas con un delantero pillo o cafre son como madres, y de esos delanteros toscos están pobladas las plantillas de los equipos de mitad para abajo de la tabla.


      A mí que me dejen al moro, el que jugó en Lepe y vivió en un piso patera. Ese te mira con cara de mala hostia y te susurra "Alah es jrande!" al oído y te pasas todo el partido evitando pasar por donde puedes coincidir con él. El moro será feo, no tirará cañitos, ni parecerá un querubín celestial cuando sube el balón, pero ese ir al choque o a pelear un balón con él es garantía para el Betis.
      Se supone que la reciente Ley del Fair Play Financiero está para estas cosas no? Según entiendo un club sólo puede gastar en función de sus ingresos ordinarios y no en función de ingresos externos del jeque de turno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Se supone que la reciente Ley del Fair Play Financiero está para estas cosas no? Según entiendo un club sólo puede gastar en función de sus ingresos ordinarios y no en función de ingresos externos del jeque de turno.
        Bueno, es fair play financiero que te gastes 200 kilos y si no los tienes puedan cogerlo del plazo fijo puesto como aval. Todos los cobros están asegurados.

        Lo malo es que estos personajes son los que han creado un burbujón de cuidado en el mercado futbolístico. Comenzó el ruso del Cherzi y le siguieron un puñado de jeques y millonarios excéntricos.

        El Valencia estaba en la ruina y fue llegar el Peter Pan este y fichar un manojo por 30 mm de euros cada uno... la temporada fue muy del tipo del Valencia y el jombre se mosqueó un poco y cerró el monedero como castigo... aunque otra vez está animado con la Copa del Rey y amenaza con volver a las andadas.

        Estos personajes, millonarios excéntricos, jeques, yankees aburridos y chinos locos deberían de estar prohibidos en los consejos de administración de los clubes, pero claro, es imposible prohibirlo.
        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 27/06/19, 17:40:41.

        Comentario


        • Por 25 kilos yo lo vendo

          Comentario


          • A todos nos cae bien Bartra, a todos nos gusta Bartra, pero el año pasado se hincho a cometer errores.

            Por 25 kilos lo vendía.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No se va a ir. Hoy mismo ha salido en el anuncio que presentaba que balón de La Liga, y no tendría sentido que lo hiciera si piensa jugar otra competición. Vamos, solo faltaría que ahora nos mintiera la publicidad.
              Pues igual que Fabián el año pasado presentando la campaña de abonados y todos sabíamos que se iba al Nápoles
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Pues igual que Fabián el año pasado presentando la campaña de abonados y todos sabíamos que se iba al Nápoles
                Pero la publicidad es nuestra amiga.
                A amorVERDadero, lobo_betico y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  A todos nos cae bien Bartra, a todos nos gusta Bartra, pero el año pasado se hincho a cometer errores.

                  Por 25 kilos lo vendía.
                  La culpa de los Bartras, Varannes, Mandis, Elkaeres y demás florecillas silvestres la tiene, ¡cómo no!, el hamijo Pep Guardiola.

                  Él fue el inventor del "defensa creativo", esos que mean colonia y salen preciosos en la afoto... pero la ley del fútbol se ha sacudido tal patraña y otra vez vuelve lo que nunca se debió de ir; el defensa intimidador y destructivo.

                  No hace falta ver la de goles que nos caen cuando juegan juntos Mandi y Bartra en el centro de la defensa... te puedes ir al Madrid y ver le bajón que dio su defensa cuando se hizo fijo en ella el wapo Varanne con la marcha del asesino Pepe, que con Zehjio Ramo hacían un tándem que acohonaba de tal manera que ganaron la liga y la champion...

                  No hay palangana que no eche de menos a sus dos asesinos por antonomasia: Alfaro/Navarro.

                  El mejor Barça tenía en la defensa a un tal Puyol, que también se las gastaba bravas... aunque Sakhiro no se queda corto a la hora de sacar la pierna para dejar a alguien cojo. Con el armario negro ese, el Umtiti, tenía una defensa bilardista y el toque fino de Sakhiro (que es un defensa de 80 millones de euros con veintipocos años por ello) que les dio rédito suficiente para ganar la liga en diciembre.


                  El mejor equipo defensivo de España es el Patético... y ese atrás tiene de todo menos madres. sudamericanos aguerridos que se pelean con quién haga falta. Ahí no tienen cabidas guapos, ni creativos, ni querubines finos, no lo permite Simeone que de eso sabe un rato. Por eso dudo muchísimo que fichen a Mandi.

                  Nuestro Setien era un enamorado de los defensas "creativos"... y mandó al ostracismo a uno de los dos que saben dar en la espinilla (Javi García) y el moro se nos lesiona mucho pues su juego es muy físico y es un pavo de 1,92 que pesa cerca de 90 kilos; no le queda otra que lesionarse mucho. Sidney también tiene su punto guerrillero pero no lo suficiente. No va al choque con la adrenalina y la mala leche con la que va Feddal... Si a eso le unimos que tenían que ser "creativos" desde atrás; ya tiene usted la explicación del soberbio saco de goles que nos ha caído este año en cuanto cualquier equipo de los que se fajan iban a presionar con el machete en la boca y los hogos inyectados de sangre a nuestros "defensas creativos".

                  Les pones desde el principio a Javi García y Zou Feddal en modo asesino a los troncos del Levante o del Eibar y en lugar de derrotas y goleadas hubiésemos tenido unas gafas en el marcador como mínimo.

                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí que salga no me preocupa, lo que me preocupa es lo que van a traer en su lugar el comando bigdata.
                    A Betico de andar por casa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      A mí que salga no me preocupa, lo que me preocupa es lo que van a traer en su lugar el comando bigdata.
                      A mí también me acohona que Catalina tenga el mando de la Play y le dé al botoncito en el Fifa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        La culpa de los Bartras, Varannes, Mandis, Elkaeres y demás florecillas silvestres la tiene, ¡cómo no!, el hamijo Pep Guardiola.

                        Él fue el inventor del "defensa creativo", esos que mean colonia y salen preciosos en la afoto... pero la ley del fútbol se ha sacudido tal patraña y otra vez vuelve lo que nunca se debió de ir; el defensa intimidador y destructivo.

                        No hace falta ver la de goles que nos caen cuando juegan juntos Mandi y Bartra en el centro de la defensa... te puedes ir al Madrid y ver le bajón que dio su defensa cuando se hizo fijo en ella el wapo Varanne con la marcha del asesino Pepe, que con Zehjio Ramo hacían un tándem que acohonaba de tal manera que ganaron la liga y la champion...

                        No hay palangana que no eche de menos a sus dos asesinos por antonomasia: Alfaro/Navarro.

                        El mejor Barça tenía en la defensa a un tal Puyol, que también se las gastaba bravas... aunque Sakhiro no se queda corto a la hora de sacar la pierna para dejar a alguien cojo. Con el armario negro ese, el Umtiti, tenía una defensa bilardista y el toque fino de Sakhiro (que es un defensa de 80 millones de euros con veintipocos años por ello) que les dio rédito suficiente para ganar la liga en diciembre.


                        El mejor equipo defensivo de España es el Patético... y ese atrás tiene de todo menos madres. sudamericanos aguerridos que se pelean con quién haga falta. Ahí no tienen cabidas guapos, ni creativos, ni querubines finos, no lo permite Simeone que de eso sabe un rato. Por eso dudo muchísimo que fichen a Mandi.

                        Nuestro Setien era un enamorado de los defensas "creativos"... y mandó al ostracismo a uno de los dos que saben dar en la espinilla (Javi García) y el moro se nos lesiona mucho pues su juego es muy físico y es un pavo de 1,92 que pesa cerca de 90 kilos; no le queda otra que lesionarse mucho. Sidney también tiene su punto guerrillero pero no lo suficiente. No va al choque con la adrenalina y la mala leche con la que va Feddal... Si a eso le unimos que tenían que ser "creativos" desde atrás; ya tiene usted la explicación del soberbio saco de goles que nos ha caído este año en cuanto cualquier equipo de los que se fajan iban a presionar con el machete en la boca y los hogos inyectados de sangre a nuestros "defensas creativos".

                        Les pones desde el principio a Javi García y Zou Feddal en modo asesino a los troncos del Levante o del Eibar y en lugar de derrotas y goleadas hubiésemos tenido unas gafas en el marcador como mínimo.
                        Javi García es un bulto de central con 3 ycon 2 centrales no gan un balón por arriba ni por equivocación, los clichés están muy bien, pero Varanne ha ganado ni más ni menos que 4 Champiosn y un mundial, hay cosas que no se sostienen más allá, de la típica frase hecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Javi García es un bulto de central con 3 ycon 2 centrales no gan un balón por arriba ni por equivocación, los clichés están muy bien, pero Varanne ha ganado ni más ni menos que 4 Champiosn y un mundial, hay cosas que no se sostienen más allá, de la típica frase hecha.
                          Pues pa ti Varane, que es bien guapo y educado el chaval, yo prefiero al gitanako marido de la Rubio en mi defensa... y Javi García será muy bulto y muy malo pero con él fuimos a Europa y era difícil que nos goleasen, nada que ver con los "creativos" que nos han dejado en tierra de nadie teniendo este año más equipo que la pasada temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                            Pues pa ti Varane, que es bien guapo y educado el chaval, yo prefiero al gitanako marido de la Rubio en mi defensa... y Javi García será muy bulto y muy malo pero con él fuimos a Europa y era difícil que nos goleasen, nada que ver con los "creativos" que nos han dejado en tierra de nadie teniendo este año más equipo que la pasada temporada.
                            Con él, jajajjajaja, mirate los partidos de Getafe Eibar Vigo, y algunos más que fueron casi sefuidos, al banquillo lo tuvieron que mandar aver si espabilaba, y por supuesto con 2 jugadores menos brutos, pero que robaban el doble, Fabián y Guardado, y por cierto con Bartra Ma di y Amat de centrales en la vuelta de 33 puntos en la sefu da vuelta.
                            A ReskN y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Con él, jajajjajaja, mirate los partidos de Getafe Eibar Vigo, y algunos más que fueron casi sefuidos, al banquillo lo tuvieron que mandar aver si espabilaba, y por supuesto con 2 jugadores menos brutos, pero que robaban el doble, Fabián y Guardado, y por cierto con Bartra Ma di y Amat de centrales en la vuelta de 33 puntos en la sefu da vuelta.
                              Que sí jombre, que pa ti los meacolonias, que no pienso entrar en ningún debate que la chupipandi nazi banea con mucha facilidad a los que no son de su cuerda y me tienen perfilado... en un foro con libertad de expresión quizás le respondiese pero aquí no cabe eso.

                              Que Javi García, un jugador con 14 títulos, que ha jugado en R. Madrid, Manchester City, Benfica y Zenit es mú malo jombre, es un bulto... y que con él de titular en el sistema defensivo volvimos a Europa es mentira oño, me lo acabo de inventar.

                              Pa usté la razón, los meacolonia y los cazadores de unicornios y déjeme en paz de una vez con las "frases hechas" y demás ofensas... que yo soy igual de bulto que javi García y de fútbol no entiendo, yo entro aquí porque me manda la canina, que no se entera.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 27/06/19, 19:00:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Que sí jombre, que pa ti los meacolonias, que no pienso entrar en ningún debate que la chupipandi nazi banea con mucha facilidad a los que no son de su cuerda y me tienen perfilado... en un foro con libertad de expresión quizás le respondiese pero aquí no cabe eso.

                                Que Javi García, un jugador con 14 títulos, que ha jugado en R. Madrid, Manchester City, Benfica y Zenit es mú malo jombre, es un bulto... y que con él de titular en el sistema defensivo volvimos a Europa es mentira oño, me lo acabo de inventar.

                                Pa usté la razón, los meacolonia y los cazadores de unicornios y déjeme en paz de una vez con las "frases hechas" y demás ofensas... que yo soy igual de bulto que javi García y de fútbol no entiendo, yo entro aquí porque me manda la canina, que no se entera.
                                No se enfade hombre, tampoco es pa ponerse ajín, pero que el año pasado el sistema defensivo no fue lo más destacado y curiosamente cuando más destacó estaban 3 meacolonias de centrales, y sí, Javi era un futbolista brutal, pero esa es la clave, ERA, por eso ya estaba acumulando billetes en una liga menor y aquí ha demostrado que es más ex que otra cosa
                                A Chirola_Romero, amorVERDadero, Carmona y a pablodel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X