Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Esto cada vez se parece más al loperismo. Qué pena el desprecio a un canterano cuyo gol nos ha dado el único título en 40 años. Y todo para que no se critique al dúo dinámico.

    No tengo ni idea de cómo es el rendimiento de Dani como entrenador. No sé si la decisión es acertada o no. Pero que los que piden tiempo y paciencia para Catalina, Sánchez y Buenaventura, ataquen a los Dani o Serra me parece bochornoso.

    ​​​​​

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que no tener información no es motivo para no opinar.

      O acaso quieres que cierren el foro????
      Posiblemente el mejor comentario (y realista) en años.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Dani tiene unos números en su carrera más o menos como los de Chuli.
        -¡Ponme otra rubia, Paco!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Si sumamos las pachanguitas entre cuñados, seguro.

          En Primera.....ni loco.

          ¿Y qué gol de Chuli ha ganado una final de Copa?......."listo", que hay que ser "listo" para semejante boutade. O cachondo mental. Tú sabrás.
          Ojo que loa cuñados no están fuera del foro...

          Comentario


          • #65
            Primero se menosprecia a Serra Ferrer, luego a Dani... No sé qué será lo siguiente.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Primero se menosprecia a Serra Ferrer, luego a Dani... No sé qué será lo siguiente.
              Cualquiera sabe en esta escalada,pero seguro que tiene una justificación...en eso somos supercampeones jejejee.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/19, 09:12:55.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                En primera Dani ha metido 19 goles en toda su carrera...salón de la fama oiga.

                Entre segunda, primera y liga griega: 41 goles.

                Chuli lleva 39 en su carrera.

                A ambos van a darle la bota de oro honorífica.

                Que es normal que a Dani se le tenga cariño por el gol de la Copa pero su único mérito fue pasar por allí. Es como si a Francis le cae un balón en una prórroga y la enchufa.

                Es como el portugués aquel que marcó en la final de la Eurocopa... Que se llamaba...pues eso.
                Por lo visto usted no recuerda la enorme responsabilidad de sustituir a un tal Oliveira en un partido de Champions contra un tal Chelsea.....ganamos 1-0,con gol de Dani.

                Para mí no era un crack,no estaba a la altura de los Alfonso,Oliveira,Castro.....Pero decir que su único mérito fue pasar por allí....

                Comentario


                • #68
                  Dani tienen todo mi cariño,fué vilipendiado en medios nacionales y se montó una gran campaña en su contra por la cara.

                  No era un superclase pero lo daba todo y encima le tocó el papel de héroe en aquella lejana final.

                  Comentario


                  • #69
                    Foreros que piden respeto para Alexis pero menosprecian a Dani. En fin...

                    Comentario


                    • #70
                      Empiezo a vislumbrar mucho clasismo en los más altos estamentos del club. Mucho "yo sé inglés", "no sabéis de data", "no me conformo con poco" y mucho 'marketing épico--salvador. El típico que ha estudiado en los mejores colegios de pago y no ha cogido un trapo ni para lanzarlo a la cara. También en mucho jovencito o pureta de puro del foro que se cree más que nadie por lo mismo. Aquí muchos tenemos estudios superiores y acreditaciones de idiomas, experiencias en el extranjero y recorrido profesional y no vamos dando lecciones ni faltándoles el respeto a trabajadores con experiencia.

                      Comentario


                      • #71
                        Estoy bastante de acuerdo en que si no ha cumplido en el alevín se le eche pero no bajunamente ni para colocar a algún conocido de alguien.

                        Con ciertos apellidos se tiene muuucha paciencia,se mira a otro lado y con otros se actua con la tijera muy rápido,esto empieza a coger forma del pasado.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/19, 09:54:01.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Empiezo a vislumbrar mucho clasismo en los más altos estamentos del club. Mucho "yo sé inglés", "no sabéis de data", "no me conformo con poco" y mucho 'marketing épico--salvador. El típico que ha estudiado en los mejores colegios de pago y no ha cogido un trapo ni para lanzarlo a la cara. También en mucho jovencito o pureta de puro del foro que se cree más que nadie por lo mismo. Aquí muchos tenemos estudios superiores y acreditaciones de idiomas, experiencias en el extranjero y recorrido profesional y no vamos dando lecciones ni faltándoles el respeto a trabajadores con experiencia.
                          Y después no saben leer con un papel por delante o dicen...tostada...amigo Pueblo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/19, 09:54:33.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                            Por dios, dani seria un jugador con limitaciones pero mas beticos no los he visto. Se mataba si hacia falta por el betis se llevaba de palos por tos laos en los partidos y no se achicaba. No sera el mejor jugador que hemos tenido, pero si un ejemplo como betico. Me parece faltar el respeto al jugador decir que tiene cosas de chuli. Chuli no tiene ni la mitad de cohones que dani. Eso seguro. Si sanabria tuviera los cohones de dani seria un crack de 80 millones de euros imaginarse la calidad de sanabria + la sangre de dani. Estariamos hablando de una fusion en plan dragon ball un gogeta un supersaiyan 4 seria. Goku dios.

                            Asi que honradle como betico, como futbolista y si como entrenador no estaba preprado lo siento por el. Pero que no se quede con lo malo que los beticos lo queremos mucho.
                            Respondo a esto último:
                            Como entrenador le garantizo que estaba más que preparado, el echo de que Miguel Valenzuela hable así en Radio Marca es porque la gente que ha estado alrededor de la cantera sabe que ha sido algo más que injusto... como digo los números hablan por si solos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Empiezo a vislumbrar mucho clasismo en los más altos estamentos del club. Mucho "yo sé inglés", "no sabéis de data", "no me conformo con poco" y mucho 'marketing épico--salvador. El típico que ha estudiado en los mejores colegios de pago y no ha cogido un trapo ni para lanzarlo a la cara. También en mucho jovencito o pureta de puro del foro que se cree más que nadie por lo mismo. Aquí muchos tenemos estudios superiores y acreditaciones de idiomas, experiencias en el extranjero y recorrido profesional y no vamos dando lecciones ni faltándoles el respeto a trabajadores con experiencia.
                              Lo triste es cuando el clasista es uno sin dinero, una persona que le gustaría ser como los clasistas y que por eso cree ser también como ellos. Es como el obrero que cobra 4 pelas y está orgulloso de votar a Vox aunque signifique su gobierno el recorte de sus derechos como trabajador, de su salario por la misma condición, o la pérdida de sus derechos como ciudadano.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Estoy bastante de acuerdo en que si no ha cumplido en el alevín se le eche pero no bajunamente ni para colocar a algún conocido de alguien.

                                Con ciertos apellidos se tiene muuucha paciencia,se mira a otro lado y con otros se actua con la tijera muy rápido,esto empieza a coger forma del pasado.
                                Pero vamos a ver, alguien me puede explicar porque dice la gente que no ha estado a la altura con el alevin?
                                Es que no dejo de leerlo y lo dais por echo únicamente porque le han echado.
                                Por favor señores que le ha echado un señor (Miguel Calzado) que hasta hace dos años LEVANTABA LAS COPAS DEL SEVILLA!!!!!!!!!!
                                Pero de que estamos hablando aquí!!!!
                                No os dais cuenta de que la dirección de cantera y otros altos cargos se le dan a cualquiera?
                                Que se le ha dado la dirección de cantera a un sevillista!! Así nos va!!!!
                                y todavía nos extraña la razón de porque han echado a Dani de entrenar a la cantera?
                                No tiene nada que ver con su trayectoria como entrenador porque si fuera así Dani estaría entrenando un equipo de fútbol 11, simplemente se lo ha querido quitar de en medio por la cara y porque este señor (Sevillista q no se nos olvide) ha metido a sus amigos.
                                Estas cosas solo pasan en una institución como la del Betis, si nos fijamos en otras canteras la gente es la misma durante años, la cantera es un trabajo de años, es un trabajo a largo plazo, el problema es que en el Betis dependiendo de quien mande se pone a un colega o a otro y así nos va!!
                                EN ESTA INSTITUCIÓN SE DEJA ENTRAR A CUALQUIERA, Y TAMBIÉN SE HACE SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS A GENTE QUE HA HECHO HISTORIA
                                Y que sigamos permitiendo que esto pase

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X