Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    El análisis nunca es tan sencillo. ¿Se va porque no le gusta lo que le ofrecen? o ¿Le ofrecen algo porque saben que no lo va a aceptar para que se vaya? No lo sé, pero cuanto me recuerda este planteamiento a algo que acaba de ocurrir con el Vicepresidente y Director Deportivo del club hasta hace poco. No te echo, te ofrezco algo para que te vayas.

    Coincidencias del destino, dos de los protagonistas más importantes del mayor éxito del club en los últimos años, a la calle de la mano de algunos que el escudo lo sienten, por lo que deparan sus últimas decisiones, de acto público en acto público
    En las grandes empresas no te echan, te trasladan a Brasil y si aceptas, posteriormente te trasladan a Sicilia y si tragas, a los seis mese te mandan a Bolivia, hasta que te aburres y tú solo te vas.
    Así de fácil.
    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 30/06/19, 00:48:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Leyendo los palos que muchos son a lo que he dicho, aclarar que:

      No tengo ni idea de si lo han despedido bien o mal ni de si es buen o mal entrenador. Simplemente me metí (en mala hora) en medio de un debate donde un forero decía que Dani era muy malo (como jugador) y otro decía que no.

      Lo de compararlo con Chuli parece que ha dolido. No era mi intención desprestigiarlo ni ridiculizarlo. Simplemente tenía quería recalcar que en su carrera tiene unos números muy discretos.

      Fue un canterano admirable por su entrega y por su tesón...que fue mártir de las lesiones y del *** de Ramos Marco pero todo eso no quita que me pareciera un delantero cortito, y no creo que eso sea desprestigiar al Betis, que os ponéis muy melodramáticos.

      Tampoco es una defensa a HyC porque como digo no tengo ni la más remota idea de lo que ha pasado en su despido.

      Y por último Gattuso8 , que con el palillo en la boca sigas llamando cuñaos a los demás es la risa :******:​​​​​​​ Respétate un poco anda.
      El palillo en la mano pa darte a ti en el lomo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Se está discutiendo al Dani jugador o al Dani entrenador porque creo que son cosas muy distintas. El ser un idolo o un tuercebotas no te hace mejor o peor entrenador. Partamos desde ahí.
        Dani se ha ido xq lo que le ofrecían no era lo que quería. Él aspiraba a ser primer entrenador de futbol 11 y no le ofrecían mas que ser segundo y, por tanto, ha decidido no seguir. También decir que Calzado no ha puesto mucho de su parte porque se quedara y tal vez con un poquito de dialogo, Dani se hubiera quedado como segundo a la espera de coger un puesto como primer entrenador.
        Dani creo que lleva unos 5-6 años en cantera en los que empezó de segundo con muchas carencias, como es normal al empezar en los banquillos, que ha ido mejorando y la sensación de los entrenadores de club es que ha crecido bastante como entrenador. Todo esto en futbol 7 que es bastante diferente a entrenar en F11. No voy a entrar en si esta bien o mal no haberle dado un equipo porque no soy yo el que tiene que dárselo pero escribo esto para que tengamos una visión más cercana de lo que ha pasado.
        Y Buenaventura y el Gordillo malo en el club.....madredelamorhermoso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pedroojeda Ver Mensaje
          Me gustaría saber porque se da por echo el que si este señor MC ( nuestro gran nuevo director de cantera, gran amante del Betis desde chiquitito) invita a Dani a irse, es porque no ha cumplido con el alevin o en los 5 años que llevaba en cantera? Vamos a ver señores, es q no se dan cuenta de que en el Betis entra a dirigir cualquiera?? Que este señor MC, nuestro gran director de cantera hace dos años estaba levantando las copas del eterno rival, pero de que estamos hablando!
          Estas cosas me vais a permitir que os diga pero sólo pasan en el Betis, no lo he visto en ninguna otra institución, en la vida. Que se le dé el mando a cualquiera y q se vilipendie a un jugador con tanto odio que no voy a entrar en si era bueno o malo(aunque tengo mi opinión y por supuesto no se corresponde con las barbaridades que se leen aquí), pero cuando leo lo de que era “malo”... por favor que gente que se supone q entiende de fútbol digan que un jugador que ha llegado a jugar en la selección española sub 21 (por supuesto en todas las selecciones anteriores) que no llego a la absoluta porque ya se había roto la pierna, que ha jugado durante 6 años en primera división, con lo difícil que es llegar a ser futbolista y más sin tener padrino, perdonadme pero quien diga q es malo no entiende de fútbol, pero ni el ni ningún jugador que llega a ser profesional puede ser malo en la vida! Y desde luego jamás he visto en otra afición que pase lo q pasa en esta, que haya tanta gente que odie a Dani, eso es q no tiene sentido.
          Bueno lo dicho, q este señor ha invitado a Dani a irse por la cara, porque no era su amigo, y porque no le habrá hecho la pelota y porque a Dani en el Betis se le ha tratado de pena tanto de jugador como por lo q se ve ahora de entrenador... muy lamentable y dice mucho de las personas.
          A mi, y a muchos muchísimos béticos tan intransigentes como yo, que una vez dijimos "si bwana" y fue la 1ª y última, nos gustaría, y casi que se lo exigiría, que Dani diera una rueda de prensa con la versión de los hechos, y que cada palo aguante su vela. Como hizo Serra. De vergüenza, lo que hay que leer en maldad sobre este BÉTICO llamado Dani. *******s!! como no nos entre la pelotita........

          Comentario


          • La quese monta por un post por un despedido de un entrenador de prebenjamines solo porque un resentido trincón dice que lo han echado de malas maneras, no puedo ente der que esto sea motivo de discusión

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

              En las grandes empresas no te echan, te trasladan a Brasil y si acepta, posteriormente te trasladan a Sicilia y si tragas, a los seis mese te mandan a Bolivia, hasta que te aburres y tú solo te vas.
              Así de fácil.
              Sé de lo que habla y lleva usted toda la razón

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                La quese monta por un post por un despedido de un entrenador de prebenjamines solo porque un resentido trincón dice que lo han echado de malas maneras, no puedo ente der que esto sea motivo de discusión
                No voy a valorar tus palabras, faltaría mas, quién soy yo para hacerlo, pero me asalta una duda ¿Este mensaje es gratis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  No voy a valorar tus palabras, faltaría mas, quién soy yo para hacerlo, pero me asalta una duda ¿Este mensaje es gratis?
                  Tan gratis como que, obviando el debate sobre Dani jugador, lo cual me sorprende, cuando un bético de cuna ha estado presente en el mejor momento deportivo que yo haya vivido y aún así haya gente que lo critice o menosprecie, pero obviando esto que no tiene nada que ver con su labor de entrenador, que desconozco, alguien crea un post sin saber los motivos del despido, en base a las palabras de uno de los dos béticos más despreciables que hablan hoy día en la radio, llenos de odio y resentimiento y continuamente humillando a aficionados y jugadores de mi equipo, es mi simple opinión de esto, cualquier cosa que salga de la boca de Valenzuela, solo tiene un fin, y este postes un ejemplo.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/06/19, 23:09:39. Razón: corrección

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Tan gratis como que, obviando el debate sobre Dani jugador, lo cual me sorprende, cuando un bético de cuna ha estado presente en el mejor momento deportivo que yo haya vivido y aún así haya gente que lo critice o menosprecie, pero obviando esto que no tiene nada que ver con su labor de entrenador, que desconozco, alguien crea un post sin saber los motivos del despido, en base a las palabras de uno de los dos béticos más despreciables que hablan hoy día en la radio, llenos de odio y resentimiento y continuamente humillando a aficionados y jugadores de mi equipo, es mi simple opinión de esto, cualquier cosa que salga de la boca de Valenzuela, solo tiene un fin, y este postes un ejemplo.
                    Tan solo te he pedido SI o No, no hace falta justificaciones. Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Tan solo te he pedido SI o No, no hace falta justificaciones. Un saludo.
                      Un poco gratuito tal vez, pero el odio que le cogido a Valenzuela y el Charlotte es casi tanto como cualquiera que vaya al centro comerciql

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        La quese monta por un post por un despedido de un entrenador de prebenjamines solo porque un resentido trincón dice que lo han echado de malas maneras, no puedo ente der que esto sea motivo de discusión
                        No hombre no. Usted o está muy equivocado o muy interesado en hacer lo negro blanco.
                        Se monta por el desprecio, DESPRECIO INACEPTABLE, que algunos foreros han mostrado por una leyenda del Real Betis.
                        Y se monta por que en los últimos meses el personal está muy muy sensible por la absurda toma de decisiones concatenadas y la falta de transparencia que este Consejo está llevando a cabo.
                        Que echemos siempre culpa al mensajero, no es la mejor forma de resolver nuestros problemas.

                        Comentario


                        • ¿Alguien sabe por qué no sigue de entrenador?
                          Yo no tengo opinión sobre Dani entrenando, la verdad, más allá de que este año con nuestro B le empató los dos partidos al A palangana.
                          Tiene, eso sí, algo que me gusta y que es rarísimo entre nuestros ex jugadores: buscarse las papas en el fútbol por su cuenta. Tiene una escuela con el Triana Ar Rabad que lleva su nombre y la lleva él, la mayoría de nuestros ex simplemente esperan a meter la cuchara aquí y punto.

                          pero lo dicho, ¿alguien sabe los motivos que ha habido o le han dado para su no continuidad?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            No hombre no. Usted o está muy equivocado o muy interesado en hacer lo negro blanco.
                            Se monta por el desprecio, DESPRECIO INACEPTABLE, que algunos foreros han mostrado por una leyenda del Real Betis.
                            Y se monta por que en los últimos meses el personal está muy muy sensible por la absurda toma de decisiones concatenadas y la falta de transparencia que este Consejo está llevando a cabo.
                            Que echemos siempre culpa al mensajero, no es la mejor forma de resolver nuestros problemas.
                            Yo no soy Galleros, pero me suelo comer casi todo lo que tenga que ver con mi equipo, en mi vida he leído o escuchado una explicación por el despedido de entrenador de benjamines, pero vamos ni aquí ni en ningún equipo, y ojo que no digo que haya sido una mala decisión, porque ni idea de las razones, yo puedo entender jaleo porque echen a Serra, los fichajes y tal, pero esto me parece ganas de calentar al personal, el tema de Dani jugador ya lo he dicho, mi momento más feliz fue con él, tenfo también la triste anécdota de que lo último que vió mi padre conmigo en su habitación del hospital fuel gol de Dani al Chelsea, pero me sorprende los ataques a la directiva por esto, incluso llamando sevillista a Calzado, que tuvo la fortuna de hacer bien su trabajo y ser reclutado por un sitio donde se trabajaba bien la cantera, pecado capital

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              El análisis nunca es tan sencillo. ¿Se va porque no le gusta lo que le ofrecen? o ¿Le ofrecen algo porque saben que no lo va a aceptar para que se vaya? No lo sé, pero cuanto me recuerda este planteamiento a algo que acaba de ocurrir con el Vicepresidente y Director Deportivo del club hasta hace poco. No te echo, te ofrezco algo para que te vayas.

                              Coincidencias del destino, dos de los protagonistas más importantes del mayor éxito del club en los últimos años, a la calle de la mano de algunos que el escudo lo sienten, por lo que deparan sus últimas decisiones, de acto público en acto público
                              Te bajo el sueldo de 1000 euros a 500,pero oye,que te vas tú,yo no te he hechado....

                              Comentario


                              • El post llevaba dos páginas en día y pico, si aquí el 95% no sabe ni como va el filial durante la temporada (de ahí que hubiese gente pidiendo al entrenador del filial para el primer equipo hasta última hora) pues imagina de categorías tas inferiores que iban a saber.

                                El post no tenía recorrido ninguno hasta que los de siempre lo han puesto del mayor paquete de la historia no se si por justificar su despido o porque hasta ahí les llega la cabeza a los pobres y claro, la gente se ha molestado. Es que tiene tela que los que van siempre de dignos son los que monten las discusiones más absurdas y los que desprecian más nuestra historia y afición.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/19, 23:49:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X