Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Bueno tampoco hay que exagerar, yo no noto esa sensibilidad más que en 5/6 foreros, algún tuitero y poco mas, la gente está expectante, pero eso que dices es muy de betisweb world.

    A la puerta de cristales me remito.
    Es evidente que vivimos en entornos diferentes y percibimos la realidad de manera bastante distinta. En el que yo me muevo profesionalmente, la mayoría de los béticos están hartamente decepcionados con Haro y Catalán.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/07/19, 07:17:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Bueno tampoco hay que exagerar, yo no noto esa sensibilidad más que en 5/6 foreros, algún tuitero y poco mas, la gente está expectante, pero eso que dices es muy de betisweb world.

      A la puerta de cristales me remito.
      La mayoría de la gente esta en un ambiente de crispación que no me gusta nada y si seguimos asi nos va a repercutir, más vale que fichen bien y que vaya entrando la pelitita y nos relajemos todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        La mayoría de la gente esta en un ambiente de crispación que no me gusta nada y si seguimos asi nos va a repercutir, más vale que fichen bien y que vaya entrando la pelitita y nos relajemos todos.
        Las discusiones en torno a Setien provocaron bastante división. De echo, todavía surge por ahí algún conato de incendio. La historia de Serra Ferrer tampoco ha ayudado en absoluto. Esperemos que el nuevo entrenador empiece con buen pié y nos una en torno a la misma idea.
        En cualquier caso, es bastante sencillo distinguir al que tiene ideas diferentes de las tuyas, pero se le ve amor por nuestros colores del que entra a hacer daño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Tiene usted la sensibilidad a flor de piel para ser tan categórico con sus juicios. Además es muy curioso observar sus giros y chascarrillos cuando al contraargumentarle con hechos, éstos le descuadran. Si usted no considera una gran actuación de Dani aquel partido con dos goles y victoria ante el Barca no hay más que hablar oiga, pero recuerde que sólo una acepción alumbra la definición de la RAE sobre la palabra 'memorable':
          memorable.
          Del lat. memorabĭlis.

          1. adj. Dignodememoria.


          Una victoria ante el Barcelona en casa con dos goles del delantero entra en esa definición se ría usted lo que se ría. Le digo más, ahora recuerdo un partido tras la lesión que le paralizó medio año, creo que en la temporada siguiente, en la que ganamos al Villareal 1-4 con dos goles de Dani, que también podría perfectamente denominarse como memorable, habida cuenta de que no solemos ir ganando 1-4 fácilmente por esos campos de Dios. Recuerdo un 1-4 al Tenerife con goles de Cuellar y Aquino entre otros de la temporada 1993/94...fíjese usted, memorable. A mí como delantero me parece que aguantó hasta la terrible lesión; atizarle sesgadamente restándole importancia a su figura histórica, para a continuación no querer opinar sobre su papel como entrenador es paradójico como mínimo, puesto que nadie estaba valorando su papel como futbolista en este caso. Comparar a Chuli con Dani le desacredita a usted como persona racional en cuanto a criterios futbolísticos. Saludos.
          Tirando de la RAE. ¡Qué nivel!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Es evidente que vivimos en entornos diferentes y percibimos la realidad de manera bastante distinta. En el que yo me muevo profesionalmente, la mayoría de los béticos están hartamente decepcionados con Haro y Catalán.
            La verdad es que así parece ser, en mi entorno hay cierta tranquilidad y confianza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              Tirando de la RAE. ¡Qué nivel!
              Era lógico que a usted le molestase cualquier consulta a un diccionario. Siga con la norma de decir mamarrachadas cada vez que se le argumente, le irá bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Era lógico que a usted le molestase cualquier consulta a un diccionario. Siga con la norma de decir mamarrachadas cada vez que se le argumente, le irá bien.
                Todavía estoy esperando algún argumento que contradiga que la carrera de Dani fue mediocre (del lat. mediocritas, -atis). De todas formas no quiero alargar más el tema, ya que realmente el hilo iba sobre su despido como entrenador no como su etapa de jugador.

                Un saludo.

                Comentario


                • Viendo como se nos esfuman las opciones, a lo mejor termina siendo el delantero.

                  Comentario


                  • Y si bajamos la pelotita y la jugamos, creo que nos vendría bien.
                    salud.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                      Todavía estoy esperando algún argumento que contradiga que la carrera de Dani fue mediocre (del lat. mediocritas, -atis). De todas formas no quiero alargar más el tema, ya que realmente el hilo iba sobre su despido como entrenador no como su etapa de jugador.

                      Un saludo.
                      Ah, que ahora cambiamos oportunamente la terminología y el fondo de la crítica para que no se vea la parcialidad de los primeros mensajes. Le han respondido bastantes compañeros del foro, una mayoría en realidad, así que no insistiré en el tema. Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A Ramón Alarcón no se le va a despedir ¿¿¿se va a jubilar en el Betis Josemi???.
                        Co´ño que es el hijo de la Rubiales

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Bueno tampoco hay que exagerar, yo no noto esa sensibilidad más que en 5/6 foreros, algún tuitero y poco mas, la gente está expectante, pero eso que dices es muy de betisweb world.

                          A la puerta de cristales me remito.
                          Hay mucho desprecio a los béticos que fueron a la manifestación de la puerta de cristales. No la apoyé y no la vi oportuna.
                          Dicho esto habría que respetar a esos béticos.
                          Yo recuerdo cuando unos cuantos valientes se juntaron en la casa de Lopera a cantarle villancicos para pedir su marcha. Se rieron de ellos, los despreciaron, Lopera y su gente fue a por ellos,.... los cuatro gatos los llamaban.... Pero a la semana siguiente había algunos más y a la otra más aún.... Y luego el Lopera vete ya se fue escuchando en el Villamarin.... Y cada vez más fuerte.... Y más gente.
                          Un tiempo después 65000 béticos se tiraban a la calle a decir basta ya.... Y cayó Lopera
                          Todo final tiene un principio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Ah, que ahora cambiamos oportunamente la terminología y el fondo de la crítica para que no se vea la parcialidad de los primeros mensajes. Le han respondido bastantes compañeros del foro, una mayoría en realidad, así que no insistiré en el tema. Saludos.
                            Perdone que le diga una cosa amigo verdiblanco. Entrar en disputas dialécticas con quienes son poco amigos de la dialéctica y bastante más de las disputas, conduce a una situación en que el objeto final de la discusión acaba pareciéndose al tema inicialmente planteado, lo mismo que un huevo a una castaña. De ahí que mejor renunciar a su desarrollo. Un saludo
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/07/19, 17:59:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Hay mucho desprecio a los béticos que fueron a la manifestación de la puerta de cristales. No la apoyé y no la vi oportuna.
                              Dicho esto habría que respetar a esos béticos.
                              Yo recuerdo cuando unos cuantos valientes se juntaron en la casa de Lopera a cantarle villancicos para pedir su marcha. Se rieron de ellos, los despreciaron, Lopera y su gente fue a por ellos,.... los cuatro gatos los llamaban.... Pero a la semana siguiente había algunos más y a la otra más aún.... Y luego el Lopera vete ya se fue escuchando en el Villamarin.... Y cada vez más fuerte.... Y más gente.
                              Un tiempo después 65000 béticos se tiraban a la calle a decir basta ya.... Y cayó Lopera
                              Todo final tiene un principio
                              En el amor y en la guerra, nunca enseñes tu hoja de ruta, le das ventaja a tu oponente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Hay mucho desprecio a los béticos que fueron a la manifestación de la puerta de cristales. No la apoyé y no la vi oportuna.
                                Dicho esto habría que respetar a esos béticos.
                                Yo recuerdo cuando unos cuantos valientes se juntaron en la casa de Lopera a cantarle villancicos para pedir su marcha. Se rieron de ellos, los despreciaron, Lopera y su gente fue a por ellos,.... los cuatro gatos los llamaban.... Pero a la semana siguiente había algunos más y a la otra más aún.... Y luego el Lopera vete ya se fue escuchando en el Villamarin.... Y cada vez más fuerte.... Y más gente.
                                Un tiempo después 65000 béticos se tiraban a la calle a decir basta ya.... Y cayó Lopera
                                Todo final tiene un principio
                                Intentas comparar a Lopera con la directiva actual, no se que tiene que ver una cosa con la otra, yo recuerdo también la tuna que fue a la calle Jabugo.

                                Edito para decir que desprecio ninguno a esos que fueron a la puerta de cristales.
                                Otra cosa es que me parecieran pocos o inútil su propuesta.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/07/19, 19:19:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X