Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Martín Alexandre, DESPEDIDO de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Intentas comparar a Lopera con la directiva actual, no se que tiene que ver una cosa con la otra, yo recuerdo también la tuna que fue a la calle Jabugo.

    Edito para decir que desprecio ninguno a esos que fueron a la puerta de cristales.
    Otra cosa es que me parecieran pocos o inútil su propuesta.
    No he comparado dirigentes.
    He comparado movimientos de aficionados.
    Ojalá no pase porque se haga un buen equipo y tiremos parriba pero como eso no ocurra y pronto ya te diré yo, insisto ojalá que no, si son cien los que se manifiestan a favor de Serra.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      No he comparado dirigentes.
      He comparado movimientos de aficionados.
      Ojalá no pase porque se haga un buen equipo y tiremos parriba pero como eso no ocurra y pronto ya te diré yo, insisto ojalá que no, si son cien los que se manifiestan a favor de Serra.
      A favor de Serra el de la final de Copa contra el Barça ¿No lo demonizaba medio foro por dejarnos antes de jugar la final?

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        A favor de Serra el de la final de Copa contra el Barça ¿No lo demonizaba medio foro por dejarnos antes de jugar la final?
        Aquella puñalá quedó sobradamente compensada en el 2005 con la victoria en Copa y la clasificación Champions a costa, no lo olvidemos, de los palanganas. En mi opinión, claro.
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          A favor de Serra el de la final de Copa contra el Barça ¿No lo demonizaba medio foro por dejarnos antes de jugar la final?
          Yo no lo demonicé en su momento, porque irse del Betis al Barça creo que es comprensible (más aún siendo culé) y porque el Betis en ese partido compitió a jierro, nos gana ese partido un Figo imperial.
          Eso sí, eso sirve pa no subir a los altares a nadie. No hay santos ni mártires, no existen. Serra no es nada de eso, como no lo es (somos) nadie.
          A pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Ah, que ahora cambiamos oportunamente la terminología y el fondo de la crítica para que no se vea la parcialidad de los primeros mensajes. Le han respondido bastantes compañeros del foro, una mayoría en realidad, así que no insistiré en el tema. Saludos.
            ¿Que cambio el qué? En fin... Saludos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X