Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahi ahi, vayan desalojando

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      En Marca dicen que Inui está cerca de regresar al Eibar por 2 kilos
      Yo me esperaría una semanita a ver cómo transcurre el tema Junior por si nos interesa meterlo en una operación por Cote.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • y si meten a Dimitrovic en la operacion

        Comentario


        • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Lo celso ha costado 25 millones toda cantidad que sobrepase los 25 se considerará plusvalía y sobre la plusvalía se calcula el 20% que le corresponde al PSG. Por ejemplo, si lo celso se termina vendiendo en 75 millones de euros, la plusvalía sería de 50 millones de euros (75-25) y al PSG le corresponderia 10 millones (el 20% de la plusvalía, es decir el 20% de 50 que son 10).
          Se le ha olvidado a usted meter los derechos de formación de Lo Celso, lo que se pagó por su cesión, su sueldo, lo que se gastó en botas y camisetas y las hamburguesas de un euro del McDonalds que se ha comido este año en Sevilla.

          Modo forero-troll BW off
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            En Marca dicen que Inui está cerca de regresar al Eibar por 2 kilos
            Esperemos que cubra la prima de fichaje en su día y otras comisiones

            Comentario


            • Para mí lo más extraño es que por camarasa no hayan pagado ya los 25 millones

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Para mí lo más extraño es que por camarasa no hayan pagado ya los 25 millones
                Igual es que la prensa y twiter, miente más que habla o escribe??
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Para mí lo más extraño es que por camarasa no hayan pagado ya los 25 millones
                  ¿No sería por casualidad el West Ham?
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Axioma

                    Siento ser algo aguafiestas pero...

                    En primer lugar si se vende a Lo Celso por 75 el Betis probablemente ingresaría entre 50 y 60: además del 20% de la plusvalía hay un porcentaje que va para el jugador y sus agentes que de momento creo que salvo Espina en el As que dijo un 10% no ha salido publicado de cuanto sería (y si sería sobre la plusvalía o sobre el precio total de traspaso) y un 3% por derechos de formación para Rosario Central que no se si como en el caso de Pau López se pagaría a medias con el club comprador.

                    Y luego cuentes o no los 22 millones de Lo Celso como invertibles, para cuadrar con la política que está siguiendo el Betis lo gastado tiene que ser igual a lo ingresado. Y si como parecía dejar entrever Mateo de Abc en un artículo no hace mucho lo gastado en Laínez y Emerson cuentan para hacer las cuentas de este verano, irían ahora mismo contando con Dani Martin e Inui unos 30 millones ingresados por 55 gastados.

                    Hay 25 que compensar que junto con lo que costarían Borja Iglesias y Fekir (entre 50 y 60) te sale más o menos lo que recaudaríamos vendiendo a Lo Celso y Junior (entre 70 y 90) y ya te quedaría solo lo que sacaras en ventas de jugadores como Boudebouz, Brasanac o Camarasa si saliese para invertir en lo que faltara, que sería el sustituto de Pedraza si es que no viene en la operación Junior y no se si un jugador más.

                    No se si me he flipado demasiado con las cuentas y en realidad no tengo ni idea pero creo que por ahí van los tiros.


                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/07/19, 21:49:24.

                    Comentario


                    • Me extraña que a estas alturas del verano Markel Susaeta siga libre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Axioma

                        No quiero ser aguafiestas pero...

                        En primer lugar si se vende a Lo Celso por 75 el Betis probablemente ingresaría entre 50 y 60: además del 20% de la plusvalía hay un porcentaje que va para el jugador y sus agentes que de momento creo que salvo Espina en el As que dijo un 10% no ha salido publicado de cuanto sería (y si sería sobre la plusvalía o sobre el precio total de traspaso) y un 3% por derechos de formación para Rosario Central que no se si como en el caso de Pau López se pagaría a medias con el club comprador.

                        Y luego cuentes o no los 22 millones de Lo Celso como invertibles, para cuadrar con la política que está siguiendo el Betis lo gastado tiene que ser igual a lo ingresado. Y si como parecía dejar entrever Mateo de Abc en un artículo no hace mucho lo gastado en Laínez y Emerson cuentan para hacer las cuentas de este verano, irían ahora mismo contando con la salida próxima de Inui unos 30 millones ingresados por 50 gastados.


                        El porcentaje para representante y jugador(si existiera, porque según usted, solo lo menciona el diario As,y yo personalmente no lo he leído a ningún medio) no me preocupan lo más mínimo. Es bastante normal que en una negociación entre clubs cuando existe una cláusula de rescisión y no se llega a ella, que el jugador y agente que quiere salir renuncien a su porcentaje para acercar posturas entre proposiciones de clubs (vendedor- comprador) distantes y fijas.
                        el último caso en Heliópolis Pau renuncia a unos pagos pendientes que no se específica en prensa pero que presumiblemente sean de este calado.
                        Respecto al mecanismo de solidaridad o derechos de formación no sé si representa un 3% o un 5%, con lo que ello supondría en su máxima horquilla serían de 2'25M- a 3'75M.
                        Respecto a lo de Lainez y emerson.
                        Lainez cuenta como el año pasado y Juanmi tb son traspaso del año natural 18/19 ambos oficializados en ese periodo.
                        Emerson en cambio el pago y la adquisición era a 1 de julio.
                        Esto es irrelevante puesto que también habrá ingresos de otras partidas como TV .
                        Evidentemente esto es muy complejo hay muchos pagos, pero lo que está claro que con la venta de lo Celso se pueden acometer dos fichajes de un importe similar a lo ingresado 60-65
                        ​​​
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí nos quejamos por todo eh, que si hemos fichado a un suplente del Villarreal, a un suplente de un 2, al suplente de la Real... Pues para mi están jugando nuestras cartas muy bien, echo de menos a Serra, pero estos fichajes los firmaría él también eh... Estoy casi totalmente seguro, son buenos fichajes y se va a montar un buen equipo, ojala se haga lo de Fekir y Borja Iglesias, callaran bocas los directivos, y yo fui uno de los que los critiqué cuando echaron a Serra, pero ya es agua pasada y hay que apoyarlos por el momento, si no se dan los resultados adecuados seré el primero en criticar, por el momento tienen mi apoyo. Saludos.
                          A Floty, bender78 y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            El porcentaje para representante y jugador(si existiera, porque según usted, solo lo menciona el diario As,y yo personalmente no lo he leído a ningún medio) no me preocupan lo más mínimo. Es bastante normal que en una negociación entre clubs cuando existe una cláusula de rescisión y no se llega a ella, que el jugador y agente que quiere salir renuncien a su porcentaje para acercar posturas entre proposiciones de clubs (vendedor- comprador) distantes y fijas.
                            el último caso en Heliópolis Pau renuncia a unos pagos pendientes que no se específica en prensa pero que presumiblemente sean de este calado.
                            Respecto al mecanismo de solidaridad o derechos de formación no sé si representa un 3% o un 5%, con lo que ello supondría en su máxima horquilla serían de 2'25M- a 3'75M.
                            Respecto a lo de Lainez y emerson.
                            Lainez cuenta como el año pasado y Juanmi tb son traspaso del año natural 18/19 ambos oficializados en ese periodo.
                            Emerson en cambio el pago y la adquisición era a 1 de julio.
                            Esto es irrelevante puesto que también habrá ingresos de otras partidas como TV .
                            Evidentemente esto es muy complejo hay muchos pagos, pero lo que está claro que con la venta de lo Celso se pueden acometer dos fichajes de un importe similar a lo ingresado 60-65
                            ​​​
                            Lo del porcentaje para agentes y jugador lo han mencionado ya varios medios (DDS, ED...), me refería a que el único medio donde he leído que le hayan puesto número a ese porcentaje ha sido en el As, que decían un 10%.

                            Respecto a los fichajes de antes del 30 Junio si los metes en la temporada pasada entonces te sale la friolera de 40 millones más de gasto en la temporada anterior (los 44 de Lainez, Juanmi y Lo Celso por los 4 ingresados de León) y se disparan enormemente los gastos de la pasada temporada sobre los ingresos.

                            Estoy de acuerdo en que con la venta de Lo Celso se pueden acometer dos fichajes importantes (Fekir y Borja por ejemplo) pero tiene que haber otra venta importante de al menos 20-25M para tapar el déficit (Junior,Bartra,Mandi)

                            De todas maneras saldremos de dudas cuando acabe el mercado y veamos como queda la suma de lo gastado e ingresado pero para mi este artículo es esclarecedor avisándonos de que eso gastado hay que recuperarlo:

                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...s-en-2019.html


                            Comentario


                            • estoy viendo al mainz-rayo a Mateta, vaya planta de delantero, vaya tío grande, acaba de meter gol, viéndolo jugar por primera vez se le da aire al panda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                estoy viendo al mainz-rayo a Mateta, vaya planta de delantero, vaya tío grande, acaba de meter gol, viéndolo jugar por primera vez se le da aire al panda.
                                No se como puedes tragarte un Rayo- Mainz compañero, yo hago eso y acabo con más arrugas que con el faceApp
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X