Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Lo de Narváez esta más difícil igual si es carne de rescisión,
    pero Kaptoum internacional por Camerún con pasado reciente en 1° de la cantera del Barça, joven.
    eso vale dinero. Que después consigamos o no ese dinero es otro menester, pero que Kaptoum tiene que tener pretendientes seguro.
    igual no son de grandes ligas, un equipo belga austriaco o árabe.
    Kaotoum necesita un loco del fútbol de toque como Setién que le de minutos.

    Yo creo que hay pocas posibilidades, pero alguna hay de que salga un jugador aprovechable (o vendible) porque calidad tiene. Pero tiene que espabilar bastante.

    Una cesión al Rayo de Jémez podría ser una última bala.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

      Ahora mismo mejor que Javi Garcia y Kaptoum juntos
      Pero este Ismael es pivote puro? Es bueno? Es que en el amistoso del otro día no le vi nada. A ver si lo pone más tiempo.

      Comentario


      • Tal y como ha hablado Rubi, me da la sensación que:

        - Borja iglesias y alex moreno están listos, solo están negociando pagos.
        - Lo celso quiere salir (normal si le pagan hasta 8 millones ¿netos?) .... así que vengan con la morterá y listo.
        - por ahora se fichará lo que falta: portero, lateral izquierdo y delanteros, opción a que venga una oportunidad de mercado y luego a sustituir a lo que se venda.
        - Un canterano le está gustando muchísimo.
        A Floty, Foskito y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

          Pero este Ismael es pivote puro? Es bueno? Es que en el amistoso del otro día no le vi nada. A ver si lo pone más tiempo.
          A Javi García le pega 7 vueltas. Pivote puro puro capaz de mantener el medio él solito
          A bono88000, Bhlm y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Según Rubi, hay un jugador que ha pedido salir del Betis. Será Lo Celso?
            Francis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Tal y como ha hablado Rubi, me da la sensación que:

              - Borja iglesias y alex moreno están listos, solo están negociando pagos.
              - Lo celso quiere salir (normal si le pagan hasta 8 millones ¿netos?) .... así que vengan con la morterá y listo.
              - por ahora se fichará lo que falta: portero, lateral izquierdo y delanteros, opción a que venga una oportunidad de mercado y luego a sustituir a lo que se venda.
              - Un canterano le está gustando muchísimo.
              Que canterano será?
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • El canterano que le está gustando, estáis seguros que es Ismael? Yo creo que es él también, pero también pueden ser Raúl y Calderón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  A Javi García le pega 7 vueltas. Pivote puro puro capaz de mantener el medio él solito
                  Ojalá así sea. Se nos aparecería la Virgen
                  Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/07/19, 11:51:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    El canterano que le está gustando, estáis seguros que es Ismael? Yo creo que es él también, pero también pueden ser Raúl y Calderón.
                    yo creo que es Rober, pero por necesidad del equipo, el que ojalá fuera sería Ismael. De hecho no me extrañaría verlo esta temporada haciéndose con el centro del campo, aunque es muy joven todavía.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Por lo que cuesta Borja tienes un buen abanico de sustitutos, el problema es que da la impresión de que no hay plan B ni C, al igual que en el LTI.
                      por 30 kilos ya no hay más delanteros solo borja...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        A Javi García le pega 7 vueltas. Pivote puro puro capaz de mantener el medio él solito
                        ya a javi García le pega 7 vueltas y está en tercera. Vamos a ver que después vienen los chascos.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          A Javi García le pega 7 vueltas. Pivote puro puro capaz de mantener el medio él solito
                          Ojalá tengas razón. Es un puesto del que no se habla mucho y es necesario. Si este tío es bueno, palante con el.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Ojalá así sea.
                            Tuvo el otro día un detalle que me gustó: hizo un falta "táctica" en el centro del campo, cortando una contra del rival, que al menos demuestra que sabe el oficio de pivote.

                            No es que me conforme con poco, es que pocos en la plantilla saben qué hay que hacer en ese puesto.

                            Comentario


                            • Creo que no hay que ponerle tanto peso a la espalda a un chaval que lleva jugando de pivote apenas unos meses(por lo que cuentan siempre había sido mediapunta) y lleva 20 minutos en un amistoso. Tiene muy buena pinta pero vamos a ir con calma, que luego perderá 2 balones comprometidos y sois los mismos que ya le estaréis diciendo de todo.
                              A bermejales-barrio betico, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                ya a javi García le pega 7 vueltas y está en tercera. Vamos a ver que después vienen los chascos.
                                Es que a Javi García muy posiblemente le de yo 3 vueltas. Es ex jugador
                                A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X