Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Pacheco, portero del Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    madre mia
    Pues a mi Lunin no me disgusta como portero, de hecho me extraña que no haya tenido más oportunidades por el petardo de Cuellar
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/07/19, 17:02:35.

    Comentario


    • #62
      Lo de Pacheco igual suena para ablandar a Adrián, que no es esloveno ni ná pero viene de gratis

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Sinceramente me alegro tela de que el Big Data esté de adorno.
        Lo que me faltaba es que ahora me traigan a un portero de la 2da de Eslovenia.
        No mienten a la bicha.
        No ni ná
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Dejaros de los inventos del tebeo, Pacheco es un portero contrastado en nuestra liga, los porteros últimos internacionales que nos trajimos fueron Andersen y Sara
          Si no digo que no sea bueno su fichaje, pero es que todos sabemos que esto del big data era una milonga.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Espero que venga uno contrastado y que no sea una promesa o apuesta personal
            Uno contrastado cuanto vale? Cuanto más contrastao esté más habrá que pagar, y cuanto más paguemos, menos será la ganancia que deja Pau. O no? Y si metemos a Inui y Brasanac, el negocio que hemos hecho es de Nobel de la pá sociá.
            Así por encima, haciendo las cuentas de la vieja, resulta que por Pau cogemos 24 más un militar en la reserva, que puede valer en un futuro si no pierde la vista pa seguir pegando tiros, y a cambio compramos otro, más malo claro, por X, y metemos en la operación a dos jugadores que valen Yy Z, totá que 24 más militar=a portero más malo+valor de X+valor de Y+valor de Z. ¿Cuanto nos puede quedar en limpio, si la ecuación es correcta, tal como esto pinta?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Lo de Pacheco igual suena para ablandar a Adrián, que no es esloveno ni ná pero viene de gratis
              Adrián tiene ya el culo hecho Pepsi cola con la remota posibilidad de venir, la cual yo espero que no se de.

              Comentario


              • #67
                Lo dejo por aquí porque este tío parece que controla

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Sinceramente me alegro tela de que el Big Data esté de adorno.
                  Lo que me faltaba es que ahora me traigan a un portero de la 2da de Eslovenia.
                  No mienten a la bicha.
                  Oblak.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Uno contrastado cuanto vale? Cuanto más contrastao esté más habrá que pagar, y cuanto más paguemos, menos será la ganancia que deja Pau. O no? Y si metemos a Inui y Brasanac, el negocio que hemos hecho es de Nobel de la pá sociá.
                    Así por encima, haciendo las cuentas de la vieja, resulta que por Pau cogemos 24 más un militar en la reserva, que puede valer en un futuro si no pierde la vista pa seguir pegando tiros, y a cambio compramos otro, más malo claro, por X, y metemos en la operación a dos jugadores que valen Yy Z, totá que 24 más militar=a portero más malo+valor de X+valor de Y+valor de Z. ¿Cuanto nos puede quedar en limpio, si la ecuación es correcta, tal como esto pinta?
                    24
                    + 1'8 que no pagas por el militar en reserva como dices
                    +2 de prima de fichaje que no cobrará Pau ya que lo tenía prorrateada en su contrato en varios años

                    27'8 kilos es lo que parece que sale la cosa sin ponderar la propiedad de Sanabria que no sabemos si vale mucho o poco (si mete 18 goles con el Genova pues vale 18 kilos fíjarze bien)

                    Y lo mismo viene Pacheco con aligeramiento de Inuises y Brasanases o viene un Adrián de gratis.


                    Sin coordenadas X Y ni ná.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/19, 17:31:03.

                    Comentario


                    • #70
                      cordoBEsTICO Arquellada tiene más acierto que errores, pero el portero joven y con proyección en la liga, pocos, muy pocos hay. El que ha sonado, Lunin, el Madrid no lo quiere vender.

                      Si van a buscar en otras ligas, Radu es de garantía, pero su precio sería prohibitivo, los demás habría que tener mucho tino.

                      Comentario


                      • #71
                        A mí tanto Inui como Brasanac me parecen jugadores muy válidos, y ya lo estamos regalando acompañados de dinero como si nada. Por favor dejad ya el FIFA.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          cordoBEsTICO Arquellada tiene más acierto que errores, pero el portero joven y con proyección en la liga, pocos, muy pocos hay. El que ha sonado, Lunin, el Madrid no lo quiere vender.

                          Si van a buscar en otras ligas, Radu es de garantía, pero su precio sería prohibitivo, los demás habría que tener mucho tino.
                          Suena también Sivera aunque me genera dudas.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            A mí tanto Inui como Brasanac me parecen jugadores muy válidos, y ya lo estamos regalando acompañados de dinero como si nada. Por favor dejad ya el FIFA.
                            Regalar no, pero que Pacheco tiene contrato hasta 2023, la ventaja es que es de Badajoz y quizás circunstancias familiares/territoriales primen porque venga pal sur, quien sabe, la cuestión es que hay que camelarse al Alaves para soltar poco dinero.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              A mí tanto Inui como Brasanac me parecen jugadores muy válidos, y ya lo estamos regalando acompañados de dinero como si nada. Por favor dejad ya el FIFA.
                              Válidos para qué? Para luchar la permanencia, no? Porque para luchar por Europa ya te digo yo a tí que no, por lo menos Brasanac

                              Comentario


                              • #75
                                El mejor de los que el aficionado medio puede conocer , mejor que Adrián, ni idea si habrá alguno en el eintrach de Frankfurt, el genk o el atromitos que pueda ser mejor y más barato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X